La Plazuela

Calle Teniente Ortiz de Zarate 11, 28370 - Chinchon
Recomendado por Sluurpy: 2021
🏆 #28 de 37 restaurantes en Chinchon
Actualizado el
€€€ Café
★★★★★ ★★★★★
3.5/5
646 recomendaciones

Índice de Calidad Sluurpy

PROPRIETARY
Popularidad
100/100
Calidad
53/100
Completitud
61/100

Plato Verificado

Agregar Plato Faltante

3.5/5
Sluurpometro: 70/100
Puntuación Sluurpy
646 reseñas totales
TA Trip
3.5/5
50 reviews
G Google
3.6/5
246 reviews
GR Gastroranking
2.5/5
151 reviews
KR Kerico.es
3.4/5
151 reviews
MA Madrid a la carta
4.0/5
1 reviews
M Menulist.menu
3.5/5
47 reviews

Distribución de calificaciones

5★
16
4★
10
3★
8
2★
5
1★
11
🌳 Terraza 🥡 Para llevar 🍽️ En el lugar 🚚 Entrega 🍺 Alcohol 🍹 Cócteles 🍷 Vino 📅 Reservas Accesible

💬 Qué dice la gente

Precio 60 Mesa 39 Camarero 29 Vino 22 Primer plato 9 Migas 9 Patatas 6 Cantidad 6

👍 Recomendado por 6 personas

Incluyendo

Información de Contacto

📞 Teléfono: +34 918 08 09 96
📍 Dirección: Calle Teniente Ortiz de Zarate 11, Chinchon

Reseñas de Google

3.6/5
★★★
246 reseñas de Google
M

Miguel Martínez

★★★★☆ 4/5
Estuvimos tomando unas cervezas antes de comer. Sitio agradable con terraza interior al aire libre y ubicada en la planta alta; tienen también un amplio comedor. El aperitivo que acompaña a la consumición no tuvo ninguna fantasía, pero las cervezas estaban bien frías. Atención y precio correctos.
Google
C

Carlos Rivera Gómez

★★★★★ 5/5
Fuimos allí de casualidad ... La mayor parte de la gente se queda en la plaza... Fue un acierto absoluto, la comida se lleva un 10 en precio, en calidad y cantidad. Salimos muy satisfechos y bien comidos ..... Todo riquísimo y con respecto al personal .... Todos encantadores. Sin duda recomendable . Gracias
Leer más
Google
A

Ana

★★★★★ 5/5
Calidad precio muy bien. Cogimos menu del día, tienen de tres precios. Comimos todos muy bien, la atención del camarero fabulosa, estuvimos muy a gusto. Tanto las judias como el churrasco estaba buenísimo, lo recomiendo.
Google
G

Gema López Ruiz

★★★★★ 5/5
Enhorabuena por el trato de la camarera. Aun estando hasta arriba de trabajo, no ha perdido la simpatía y amabilidad. En cuanto a los menús, buena relación calidad-precio. Uno de los platos salió frío pero nos lo calentaron sin problema y rápido. Lugar recomendable.
Google
M

Maria Solé Ferran

★★★★★ 5/5
Si volvemos a chinchón, sin duda iremos a comer allí. Muy buena atención y una comida muy rica por buen precio
Google
J

Jairo Ortiz Lusares

★★★★★ 5/5
El mejor sin duda. Fui un Sábado a la hora de comer acompañado y nos ofrecieron estar en la terraza interior que es presiosa. Nos atendió una chica super educada y muy profesional. Atenta en todo momento. Comida deliciosa, barata y para todos los gustos. Si un día regreso será para probar el resto de la carta y ese pudding casero🥰 Comimos ensalada y la parrilada de verduras de primero y de segundo Rabut de ciervo y secreto. Mencionar que el vino de la casa está cojonudo.
Leer más
Google
Z

Zai Danza

★★★★☆ 4/5
Buen trato, aunque fuimos a desayunar y estaba casi vacío, las mesas tiene distancia entre una y otra. Montado de bacon y queso muy bueno, con pan crujiente. El café también estaba bueno La tortilla... muy normalita.
Google
J

J. Carlos Martín

★★★★★ 5/5
Sitio muy acogedor agradable para comer en familia. Buen menú cantidad y muy rica. Trato amable y cordial.
Google
Á

Álvaro Ferrero

★★★★★ 5/5
No entiendo las reseñas negativas que hay en este lugar. O han cambiado mucho o tuvimos mucha suerte. La comida es espectacular, el precio es de lo mejor que se puede encontrar en todo Chinchón y la atención es muy atenta en todo momento. Desde luego, lo recomendaría a cualquiera que quiera visitar el pueblo, e incluso yo volvería de nuevo con los ojos cerrados. Genial!
Leer más
Google
V

Veronica Lopez

★★★★☆ 4/5
Me he sorprendido al ver las críticas negativas del lugar.Llegamos sin reserva y nos pusieron rapido 1 mesa.El restaurante, como suele pasar en Chinchón, estaba lleno.La atención buena, la chica muy agradable,pedimos del menú migas y pisto y 2churrascos buena calidad y buen servicio el vino de la tierra, cosa que se agradece la unica pega los profiteroles estaban congelados.La tarta de chocolate bien y por lo que ví el puddin tenia pintaza.Aaahhh nota positiva, nos trajeron aperitivo, unas aceitunas bien ricas mientras nos traian el primero.El menú le teneis en la puerta varia según el segundo de 13 a 16 y 18 euros.Volveremos
Leer más
Google
Ayuda a mejorar esta página:
← Volver a todos los restaurantes de Chinchon

🍽️ Recomendar un plato

⚠️ Reportar error

🚫 Reportar local cerrado

Confirmas que La Plazuela ha cerrado definitivamente?