Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Texas Cheese Anda Bacon Burger en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Buffalo Pink
85/100 (207 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Pub
Española
Mediterránea
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Comida rápida
Pub con cerveza artesanal
Pub
Comidas
Cenas
Tarta de Brownie Con Helado de Vainilla
Pollo Luis&Siana
Pulled Pork Iberico
Bacon Cheese Burger
Tarta de Queso Con Dulce de Leche
Croquetas de Jalapeños
Cheddar Y Bacon
Quesadilla de Cochinita Pibil
Nachos
Texas Cheese Anda Bacon Burger
Pureta Hamburguesa
Tequeños Y Patatas Con Bacon
Burguer Pink
Pub con cerveza artesanal
Pub
Mediterrânea
Española
Comida rápida
Cenas
Comidas
Gama media
"Un ambiente agradable. La comida estaba estupenda. De agradecer 100% que nos pusierais primero los nuget de mis chicas por cierto super grandes y..."
Macarena TM
"Qué maravilla de sitio para comer Dios mío! Entrante riquísimo, las hamburguesas una delicia. Por ponerle una pega peqeñisima, la tarta de queso..."
Sara E.M
"Fuimos 4 personas con un Groupon, ese dia no habia nadie al mediodia. Nos pusieron de entrante ensalada cesar, el pollo que tiene estaba exquisito..."
Gema Diaz
"Pasar un finde de paseo por la barrosa, y sin pensar vamos descubriendo nuevos lugares con personalidad propia como Búfalo Pink, un establecimiento..."
manu este
"Vinimos desde Cantabria de vacaciones y nos apetecía cenar una buena hamburguesa. Encontramos Búffalo Pink por Internet y nos sorprendió..."
ANDREA SBD
"Restaurante amplio con decoración ambientado al estilo americano. La camarera muy amable, buen servicio. Pedimos unas alitas de pollo, que estaban..."
Noelia R. C.
"Sitio “curioso” donde comer a la “americana”, las hamburguesas están bastante bien y la carne sobre todo jugosa y rica. Las alitas de pollo..."
Diego V.
"Llevaba queriendo ir desde que abrieron y no defraudó. Nos pusieron un entrante de cortesía que eran los tequeños (son de pasta brick) y estaban..."
Esanatyoe !
"Sé que llevan poco tiempo y quiero que mi opinión la tengan en cuenta para mejorar. Había gente que se quejaba porque les tardaban mucho en traer..."
Fernando Pérez
"Nos sorprendió mucho la calidad de la quesadilla. Las hamburguesas estaban riquisimas, la cadizfornia es un 10. El servicio..."
Álvaro Beltrán “DrumAlv”
"La chica que nos atendió muy amable. El sitio es grande, muy cómodo. Muy rico todo , la quesadillas la pediría con algo más de queso pero todo..."
María Jesús Acebo
"Anoche cenamos 4 personas, una hamburguesa cada uno y he de decir que estaban exquisitas... nos encantaron!!! Lo recomiendo plenamente. El servicio..."
andrea cuesta ramirez
"Bastante recomendable. La hamburguesa muy buena (no sabes por cual decidir, ya que cada una tiene algo fuera de lo común) y las patatas..."
Juan Antonio Garcia
"Lugar agradable y sobre todo tranquilo para ser la zona que es. Me gustó la hamburguesa Tex, y a mi hija los pink nuggets (de pollo con regustito a..."
Emilio Bustelo Gutierrez
"El local muy bonito y los detalles muy chulos. La comida nos encantó, aunque nos pareció muy caro. A destacar que como entrante pedimos los..."
Rocio Aragón Romero
"Tex-Mex ♿️ 🍔 🍗 🍟 y mucho más en ambiente bonito y agradable . Muy buen servicio..."
M. Acuaviva