Buffalo Pink

Buffalo Pink, Chiclana de la Frontera C.c. Urpinsa, Pinar De Don Jesus 14 - Chiclana de la Frontera

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Buffalo Pink favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 267 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
12 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,0
195 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Macarena TM
+5
Un ambiente agradable. La comida estaba estupenda. De agradecer 100% que nos pusierais primero los nuget de mis chicas por cierto super grandes y nada que ver con el nuget de siempre, esto era pollo 🐓 100% Los baños un poco de lío con eso de no tener sexo en la puerta marcado, pero un sitio bonito y original. Éramos 8 personas! Y la bebida de dos me la pusieron con los menús de las chicas además no el agua sino la Pepsi.. muchísimas gracias
5
Sara E.M
+5
Qué maravilla de sitio para comer Dios mío! Entrante riquísimo, las hamburguesas una delicia. Por ponerle una pega peqeñisima, la tarta de queso y dulce de leche, un pelin seca, quizá eran mis expectativas por el nombre que tiene… pero poco más! Eso si, dolorcito cuando pedí Coca Cola y…. Unas Pepsis mejor? 🤣 La atención estupenda ( le pregunté a la chica el nombre pero se me ha olvidado, pero fuiste una camarera estupenda, ya te lo dije ☺️) Si volvemos a Chiclana repetiremos si o si! Recomendadiiiisimo!
4
Gema Diaz
+4
Fuimos 4 personas con un Groupon, ese dia no habia nadie al mediodia. Nos pusieron de entrante ensalada cesar, el pollo que tiene estaba exquisito pero el resto de la ensalada estaba muy seca y sin nada especial, parece que tenia ralladura de queso pero ni se veia. Tambien de entrante nos pusieron las quesadillas de pulled pork exquisitas y los nachos que tenia encima parecían caseros tambien muy buenos. Las hamburguesas pedimos 4 diferentes , la carne en todas estaba muy buena pero habia pocas diferencias entre ellas. La de barbacoa tenia demasiada salsa. La de queso fundido fue mi favorita. Las patatas fritas no me gustaron mucho. Los postres fueron quesadilla de dulce de leche y tarta de queso con dulce de leche y estuvieron muy bien. Volvería por la calidad pero el precio sin el Groupon habria sido demasiado.
5
manu este
+5
Pasar un finde de paseo por la barrosa, y sin pensar vamos descubriendo nuevos lugares con personalidad propia como Búfalo Pink, un establecimiento genuino donde la comida está riquísima, un ambiente tranquilo que nos transporta con su decoración a la época industrial. Lugar fabuloso donde nuestra mascota es bienvenida, la camarera muy amable le trajo sin pedirla agua fresquita. Gracias por la atención.
5
ANDREA SBD
+5
Vinimos desde Cantabria de vacaciones y nos apetecía cenar una buena hamburguesa. Encontramos Búffalo Pink por Internet y nos sorprendió gratamente. Pedimos las hamburguesas Chesse bacon y Cadifornia y una locura las dos: con los ingredientes como la carne de muy buena calidad y muy sabrosas, un gusto degustar una burguer tan equilibrada. También pedimos la tarta de queso con dulce de leche y estaba muy buena. Repetimos otra noche. Una mención especial a Ana Higueruela (aparece el nombre en el ticket) que nos brindó un fantástico trato y siempre con una gran sonrisa y simpatía que agradecemos!. Repetiremos al volver de vacaciones, gracias.
4
Noelia R. C.
+4
Restaurante amplio con decoración ambientado al estilo americano. La camarera muy amable, buen servicio. Pedimos unas alitas de pollo, que estaban deliciosas, fue lo que más nos gustó de todo. La ensalada cesar con demasiada salsa y salvo el pollo, poco condimento para el precio que tiene. El sandwich de entrecot bueno. Buena relación calidad-precio. Recomendable.
4
Diego V.
+4
Sitio “curioso” donde comer a la “americana”, las hamburguesas están bastante bien y la carne sobre todo jugosa y rica. Las alitas de pollo también bien (se pueden pedir sin picante). La carta merece la pena leerla con atención, mucha ironía y sentido del humor. Servicio amable de gente joven.
5
Esanatyoe !
+5
Llevaba queriendo ir desde que abrieron y no defraudó. Nos pusieron un entrante de cortesía que eran los tequeños (son de pasta brick) y estaban bastante buenos. Pedimos los nachos y una hamburguesa para cada uno y acabamos hasta arriba de comida 😅. Los nachos originales y las hamburguesas buenísimas (“engordate tú” y la “tex”). Las camareras fueron suuuuper agradables y nos llenaron la terraza de pompas de jabón 🥹. Repetiremos seguro !!
5
Fernando Pérez
+5
Sé que llevan poco tiempo y quiero que mi opinión la tengan en cuenta para mejorar. Había gente que se quejaba porque les tardaban mucho en traer la comida. A nosotros nos atendieron bastante rápido y la comida llegó del mismo modo. Además los camareros son simpatiquísimos y muy atentos. La hamburguesa riquísima y sin nada que objetar en cuanto a sabor (fue la Tex-Mex) pero para mi parecer un poco cara. Los nachos estaban buenos pero el guacamole era un poco escueto. Los nachos son poco crujientes. Abajo queda un caldillo que empapa los nachos y los deja blandengues. Diciendo una contraseña nos invitaron a la primera consumición de bebida. Nuestra experiencia a sido positiva.
5
Álvaro Beltrán “DrumAlv”
+5
Nos sorprendió mucho la calidad de la quesadilla. Las hamburguesas estaban riquisimas, la cadizfornia es un 10. El servicio excelente.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
00:00 - 16:30
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Buffalo Pink

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Buffalo Pink

85 4 4.5
Manguita 72 4.1 3.5
El Ventorrillo 70 4.2 2.5
Chawarma Amsterdam 70 4.2 3 2.5
Casa Pepa Chiclana 70 3.7 3
Pizzería el Bigote 90 4.8 4 4.5
Sabores Heladería Artesanal 90 4.5 0 4.5
Heladeria Cafeteria Carapino Chiclana 91 4.4 4.6 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 267 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 649 32 88 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1