Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz Con Bogavante en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Zurga
81/100 (2206 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Sardinas Asadas A Las Brasas
Coquinas de la Bahía
Mejor de Un Buen Restaurante Bes Dejar Así Los Platos
Tartar de atun
Dados de Corvina Frita
Calamares fritos
Tarta de Queso
Estrella
Paella Mixta
Calamar a la plancha
Arroz Con Bogavante
Boquerones en vinagre
Patatas Fritas
Choco
Cerveza Cruzcampo
Arroz del Señorito
Calamar A la Brasa
Arroz Negro Para 2 Personas
Tapeo
Puntillitas
Española
"Increíble restaurante en plena barrosa, la comida es espectacular. Quería destacar la atención de la camarera MARÍA COLÓN, el trato por parte de..."
C B
"Bonito lugar a pie de playa. Pedimos cinco raciones para cuatro adultos: papas aliñas, sardinas, pulpo, ortiguillas y calamar. Nos decepcionaron las..."
M. Paz de la Calle Velasco
"Estuvimos tomando una cerveza y después comimos. Comida buena. La bebida siento decir que la cerveza Cruz Campo no hay quien se la beba y además..."
Lucia Lopez De Ceballos
"Es la segunda vez que venimos y sigue igual calidad precio perfecto,la ubicación excelente en primera línea de playa, cantidad de las raciones es..."
Lifestyle
"Restaurante a pie de playa. El servicio muy atento, aunque había mucha gente,no tuvimos que esperar para sentarnos ,nos prepararon una mesa..."
Ana L.M
"Buen sitio para comer pescado. Este año han abierto otro restaurante en el mismo paseo marítimo separado por 300..."
JUAN ANTONIO LOZANO BLANCO
"La comida riquísima y de calidad, el personal muy agradable y servicial. Se esta muy agradable disfrutando de las vistas del mar. Un 10. Muy..."
Helena Sanz Bordera
"Un chiringuito con precios ajustados y comida de la zona sabrosa y fresca. Tiene aparcamiento próximo y las vistas al mar son muy bonitas. Fue una..."
Ismael Villasol
"Es un chiringuito con unas vistas insuperables. La comida esta rica, típica de la zona. Para comer y estar al aire en la terraza,..."
Carlota Condado
"Gran sitio para tomar algo, comer o cenar en la Playa de la Barrosa. Cerca del mar para poder observarlo, sitio agradable y buena atención. La..."
Carlos de Rojas
"Está en el paseo marítimo, junto a la playa de La Barrosa, y tiene un parking gratuito al lado. Tiene una hermosa terraza, un comedor y parque..."
Antonio M. Risquez
"Personal muy amable y la comida excelente. Muy buena relación calidad-precio. Estupenda y fresquita terraza con vista al..."
Miguel Angel Pezzi Cereto
"Nos han atendido muy bien. Hemos seguido las sugerencias del camarero y nos ha encantado. Muy bien situado..."
Ana OrtMu
"Lugar acogedor, comida de 10, personal encantador 100% recomendable. La agrupación de Bomberos de Chiclana quiere daros las gracias por hacernos..."
Diego