Varadero Beach Bar

Varadero Beach Bar, Chiclana de la Frontera Centro Comercial Bellamar Playa De La Barrosa, 111 - Chiclana de la Frontera

81/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Varadero Beach Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2287 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,3
1238 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/04/2023
3,7
104 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/10/2022
4,3
536 Opiniones

PI

Pidemesa los mejores restaurantes
Last update on 06/10/2022
4,4
346 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Francisco Javier Luque Ruiz
+4
La comida muy rica y el personal muy agradable. Eso sí, un poco lento. Creo que elegimos bien, pero había platos que se iban a un rango de precios superior. La variedad de cachopos de lo más interesante y a buen precio. Por la tarde-noche se ambienta con música en directo y eso ya es otra historia. Pero mirando sólo a comida, precio y servicio creo que hay opciones algo mejores en la misma zona comercial.
5
Diego García Téllez
+5
Son tres establecimientos en uno. El primero se llama Varadero Tierra, el último Varadero Mar y entre los dos una terrestre de copas con DJ amenizando. Fuimos un grupo de unos 20 para una celebración con menú cerrado y todo estaba muy bueno y el servicio excelente. Lo aconsejo tanto como para un grupo grande como para una comida de pocos comensales. La vista Preciosa a la playa de la Barrosa y para la sobremesa puedes pasar al Baradero Beach para tomar una copa.
5
Leticia
+5
Si estás por la barrosa tienes que ir ! Indicar antes de nada que se divide en : varadero Beach (para tomar algo) varadero tierra (para carnes) varadero mar (para pescados y mariscos) Según lo que te apetezca para comer, te llevarán a una zona o a otra . Nosotros nos decantamos por varadero Mar, ya que queríamos comer arroz con bogavante. Recomiendo reservar ;ya que ,el local estaba lleno, yo llame con tres días de antelación, además muy atentos ya que me preguntaron si ibamos a comer algo de carta o un arroz para así tenerlo medianamente preparado , entonces nosotros ya lo teníamos encargando . De entrante pedimos media de ensaladilla de pulpo, estaba riquísima, sabía bastante a pulpo y tenía buenos trozos; además, la mayonesa tenía como una especie de Philadelphia o algo, así, muy rico. El arroz estaba brutal !!! El bogavante tenía una calidad buenísima, la cazuela era bastante contundente para dos, el arroz era caldosito, de los mejores arroces con bogavante que he probado . De postre, pedimos : tarta de queso con una capa por encima de leche condensada, y un yogur con galleta y Mango. He de decir, que estaban buenos, pero me quedo con la comida . Sin duda, recomiendo probar el arroz o cualquiera de sus arroces supongo que estará buenísimo. Lo recomendaré a todos mis amigos y esperamos volver más veces; ya que veraneamos mucho por la zona. De Precio nos ha parecido muy bien , teniendo en cuenta que lo más caro ha sido el arroz con bogavante que esté siempre va según el precio y el peso del bogavante, tres bebidas, media de ensaladilla de pulpo, dos cafés y dos postres 94 euros . Quiero hacer mención especial a amabilidad de los camareros , el cocinero, el recepcionista … todos son muy serviciales y atentos. Me ha encantado el servicio que ofrecen, son muy profesionales. Me han gustado también las vistas que hemos tenido , creo que vistas hay en la parte de Mar ,en la parte de tierra creo que no hay vista pero todo el local en si, está bien.
5
Jose Carlos Duro Aguilar
+5
Hay que diferenciar 3 zonas en Varadero...Varadero Tierra, Varadero beach y Varadero Mar, cada uno enfocado en una cosas como sus nombres indican uno en carnes/cachopos, beach (cafés,copas,etc.) y mar en pescados,mariscos y arroces. Nosotros nos decidimos de comer en Varadero Mar que es el más nuevo de los tres y fue todo un acierto, reservamos en pleno agosto entresemana media hora antes de llegar y todo ok, comida excelente calidad y mejor servicio y amabilidad por parte de un encargado/dueño (no sabemos exactamente) señor de pelo blanco y una excelente camarera de La isla simpatiquísima que hacen que la comida sepa mejor y hagan del conjunto un tándem perfecto por su situación privilegiada y por el rato de disfrute que te hacen pasar no sólo por comer (cuiden a este tipo de personas que sabemos lo que es la hostelería). Un 10...volveremos sin duda !! Recomendación ostiones sin duda natural y frito (ostra de la zona de Cádiz). Por poner un pero el lingote de atún de almadraba se quedaba algo escaso de cantidad para el precio que tiene.
4
Yolanda MM
+4
Cenamos 6 personas. Nos tocó esperar, tanto para la mesa como por las cartas, fueron amables indicándonos el motivo. Pedimos entrantes, uno que nos recomendaron y luego no quedaba, y 3 tipos de cachopos, tienen mucha variedad. El más rico el quijote, pero todo muy rico. Reconmedable si quieres comer carne y cachopo, en terraza y bien.
5
Dani Santos
+5
Muy buen restaurante en la playa de la barrosa. La atención por parte de todo el personal muy buena. Y la comida muy muy buena. Recomendable 100%. El tamaño de las raciones normal, para picotear entre varios muy bien
5
maria angeles diaz capado
+5
Hemos llegado cerca de las 16 horas para almorzar y nos han atendido con amabilidad y eficacia. La gastronomía es variada desde especialidades del mar y de la tierra hasta los cachopos unas especialidades Asturias. Nos pedimos el bacalao que estaba riquísimo y jugoso y un cachopo de ternera crujiente y contundente. Buen servicio, personal amable y buena ubicación con vistas al castillo de Santi Petri.
5
JöSeLiTö
+5
Comida excelente, el servicio muy bueno y el camarero argentino todo un crack y gran profesional, sitio muy bonito y si pillas un día o noche si viento es un escándalo
5
Valeria Reyes
+5
Una grata sorpresa. Fuimos porque el sitio es muy bonito y agradable, en primera línea de playa con vistas preciosas, pero no teníamos demasiadas expectativas en la comida, sin embargo, estaba todo riquísimo, el pescado fresco y perfectamente cocinado, con muy buen servicio. Los camareros muy atentos y simpáticos, es de agradecer. Perfecto descubrimiento en Chiclana.
5
P. L. A
+5
La comida muy buena aunque el carpaccio estaba un poco insípido. Por la tarde música en directo, muy bien ambiente y las copas bien de precio, aunque imagino q subirán los precios al llegar Julio. Recomendable. La puesta de sol como solo la ves en Cádiz

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 02:00
Martes:
12:00 - 02:00
Miércoles:
12:00 - 02:00
Jueves:
12:00 - 02:00
Viernes:
12:00 - 02:00
Sábado:
12:00 - 02:00
Domingo:
12:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Varadero Beach Bar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2287 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 40 04 94

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1