Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chorizitos A la Llama en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Venta La Raya
90/100 (489 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Desayuno
Comidas
Cenas
Carne Al Toro
Croquetas de Jamón Serrano Y Queso Payoyo
Ventresca Y Ensaladilla Rusa
Brouni Casero Con Helado
Espinacas Con Langostinos
Brocheta de Langostino Con Champiñones
Café de Categoria
Chorizitos A la Llama
Tomate Con Tacos de Tortilla Y Salmorejo Cordobés
Gin and Tonic
Ensalada Mixta
Coffee and Brandy
Surtido de Croquetas
Carrillera
Chocos
Menudo
Pollo Al Roquefort
Calamares fritos
Revuelto Campero
Cafetería
Española
Reservas
Capacidad
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Estuvimos la semana pasada, paramos casi de casualidad y realmente fue un acierto. Local limpio, buen tapeo y raciones. Personal atento y amable. ..."
Antonio Sánchez Díaz
"Maravillosa comida, maravilloso ambiente, la cocinera canta fenomenal (se notan las clases de canto) y esa alegría y satisfacción en su trabajo se..."
mari recio
"Un lugar donde te sientes parte de él, los camarer@s muy agradables y atentos, buena comida. He ido algunos sábados porque me encanta el grupo..."
Carmen Medina lopez
"Lugar muy familiar. No importa si es la primera vez que vas, te tratan de una manera única que diferencia esta venta de todos los demás..."
Ainara Ruiz
"Nunca he ido pero vine a dejar mi puntaje por una imagen meme donde le respondían a alguien que se quejaba porque la cocinera cantaba mal y le..."
Mica A
"Estuvimos de paso y fue una muy buena elección. Comida casera, elaborada y muy muy rica con buenos precios. La atención por parte del personal fue..."
Sara García Jiménez
"Dónde sale el meme de facebook? es bueno que aprecie a sus empleados ..porque las personas siempre se van a quejar de todo ... Y el cliente siempre..."
Jose Gregorio Noguera Perez
"Lugar de carretera, con un par de terrazas, donde ofrecen un menú de día super competitivo, y también carta. En sencillo, la comida casera y el..."
david tello
"Ambiente rústico, tranquilo y puro. Organiza jam sessions de música, bailes y poesía,los viernes, hay que llamar para reservar. Agustin, el..."
R.L.F
"Muy buena venta, ademas los viernes hay concierto en directo, el dueño es muy..."
SERRANO5J
"La Loli es una artista aunque no sepa cantar. Llévatela de fiesta que animará la noche! Pero trato de lujo. Y gente..."
gonzalo ruiz garcia
"Llevo asistiendo desde hace 3 años y siempre están ahí, comida estupenda de relación calidad-precio, con un personal súper atento sobre todo su..."
Jorge Grimaldi Torres
"Muy buena cocina, tanto la tradicional como lo más modernito. Se siente cariño en lo que hacen y cómo lo hacen. Muy buen ambiente con música..."
Delia Govantes Romero
"Algunas veces he parado a desayunar cuando voy de ruta con la bicicleta, los desayunos de categoria la cocinera de diez, como cantante un once, bravo..."
pero rojo
"Me mudé hace poco más de un mes a la zona pago del humo y lo prinero que hice fue comer en este local por todo el jaleo de la mudanza.. pues me..."
Rafa Torres
"Me encanta cuando la cocinera se pone a cantar, puedo desayunar riendome que es lo mejor para empezar el..."
D S
"5 estrellas por ser un lugar familiar y feliz!!!! Que viva la música y gente buena!!! De un sevillano 5..."
Oscar Gallardo
"Maravilloso sitio para comer , desayunar o picar algo. Buen ambiente. Comida exquisita. Precios muy económicos. Servicio súper..."
Vanesa Benitez