Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla Picante la de Juana en Chiclana de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Vida Padre
84/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pollo Volador
Carpaccio de Pulpo
Costilla A Baja Temperatura Con Tortitas
Cazón En Adobo
Ensaladilla Picante la de Juana
Verduras Asadas
Cocoloco
Solomillo de Retinto
Pulpo A la Brava'
Dados de Corvina Enchilada Fritos
Bacalao
Ensalada
Margarita
Ensaladilla Rusa
Pan
Tacos
Parrillada de carne
Nachos
Hamburguesa Listini-style
Helado de Vainilla
Sentado
Mediterrânea
Española
Saludable
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Cenas
Comidas
Buena comida
"Lugar bonito y romántico para cenar. Buena música de ambiente e iluminación. Relación calidad precio un poco caro. Cobran 2€ por persona por..."
Cristina Bonilla Alarcia
"Fuimos a cenar y el lugar es muy bonito y con mucho encanto, pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno, especialmente las gyozas..."
enrique claro
"Visto al ritmo que están subiendo los precios, volver a uno de los que consideras restaurante de referencia en la zona y encontrarte que los precios..."
Sera Hern
"Hemos ido a cenar al 1ér turno (20:45) y todo genial. Si bien se les veía un poco perdidos al principio a l@s camarer@s, con el avance del servicio..."
Alberto P
"Súper rica la comida. El guacamole estaba perfecto, los nachos eran diferentes a lo esperado pero súper buenos. El tataki de ternera excepcional!..."
Alba Refoyo Martinez
"Sitio agradable, amplio y buena decoración, el servicio atento y profesional. La comida muy aceptable, el solomillo de atún y tataki de black Angus..."
Claudio Garcia Rodicio
"Celebramos el sábado nuestra boda en Vida Padre... Indescriptible! No pudimos quedar más encantados. Todo facilidades, el sitio increíblemente..."
Andrea García
"Imperdible, un lugar ideal para comer o tapear. Los camareros son educados y amables, la comida esta muy buena. la ensalada Cesar puede mejorar...."
Juliana Diz
"Muy buen sitio, había leído malas reseñas, pero nos gustó mucho a todos. Buen servicio y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Hay que tener en..."
Carlos N.
"Excelente. Magnífica atención y servicio. La cena bien cocinada y moderna. Recomendable. La relación calidad precio es adecuada. En la zona hay..."
Eduardo Jorge Herrero
"Entorno muy agradable, sobre todo en la terraza cuando corre algo de brisa. El servicio correcto. Pedimos tagliatelle de sepia (muy ricos), cazón y..."
Carmen *
"La comida estaba buena, y la ubicación era tranquila y bonita. Fácil de aparcar ya que está dentro de un pinar. Aunque los tacos les faltaba más..."
Iñigo Elejalde