Vida Padre

Vida Padre, Chiclana de la Frontera Pinar Público de La Barrosa - Chiclana de la Frontera

Mediterránea
• Española
• Saludable
• Sentado

84/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vida Padre favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 1129 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
144 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
480 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
12 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/07/2022
4,1
424 Opiniones

B

Bodas.net
Last update on 22/11/2023
5,0
9 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Cristina Bonilla Alarcia
+4
Lugar bonito y romántico para cenar. Buena música de ambiente e iluminación. Relación calidad precio un poco caro. Cobran 2€ por persona por el servicio de pan aunque no lo pidas. La reserva a través de la web, bien, lo que no entiendo es que te digan que no hay a una hora concreta sitio, y luego estés allí y haya sitio de sobra. Personal eficiente. Servicio rápido.
5
enrique claro
+5
Fuimos a cenar y el lugar es muy bonito y con mucho encanto, pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno, especialmente las gyozas de buey y el hojaldre de carrillada que me pareció espectacular. Buen ambiente, buen servicio, buena comida a unos precios muy razonables. Recomendable 100%.
5
Sera Hern
+5
Visto al ritmo que están subiendo los precios, volver a uno de los que consideras restaurante de referencia en la zona y encontrarte que los precios se mantienen es todo un lujo. Muy recomendable por la cocina y el entorno. Muy destacable el ceviche nikkei y la pluma iberica.
5
Alberto P
+5
Hemos ido a cenar al 1ér turno (20:45) y todo genial. Si bien se les veía un poco perdidos al principio a l@s camarer@s, con el avance del servicio lo han ido mejorando. La comida ha salido toda a la vez y todo un detalle que primero (casi sin apenas esperar) les han sacado la cena a las niñas. La comida genial, todo muy bueno. Y el camarero q nos ha atendido nos ha aconsejado bien (si llegamos a pedir lo q llevabamos pensado, salimos con hambre). Buena experiencia, excepto por los mosquitos. Tal como han comentado otras personas, si no vas de largo, te comen. Por lo demas, un sitio recomendable. La relacion calidad-precio está bien. No es que sea un sitio barato, pero merece la pena.
4
Alba Refoyo Martinez
+4
Súper rica la comida. El guacamole estaba perfecto, los nachos eran diferentes a lo esperado pero súper buenos. El tataki de ternera excepcional! También probamos el steak tartar y in ceviche de bogavante, gambones y pulpo. El sitio es muy tranquilo y precioso! El servicio muy bueno, nos aconsejaron muy bien.
4
Claudio Garcia Rodicio
+4
Sitio agradable, amplio y buena decoración, el servicio atento y profesional. La comida muy aceptable, el solomillo de atún y tataki de black Angus estaban muy buenos, me decepcionó un poco el postre, tarta de queso al palo cortao, en palo cortao no se apreciaba demasiado. La carta de vinos no está mal, pero no puede ser que un restaurante de este tipo, 45 € por persona, sólo te ofrezca en la opcion por copas un Rioja o un Ribera de Duero.
5
Andrea García
+5
Celebramos el sábado nuestra boda en Vida Padre... Indescriptible! No pudimos quedar más encantados. Todo facilidades, el sitio increíblemente bonito, comida riquísima... Los invitados quedaron encantados con todo. Seguimos sin palabras. Gracias de verdad por crear nuestro mejor día de 10!
4
Juliana Diz
+4
Imperdible, un lugar ideal para comer o tapear. Los camareros son educados y amables, la comida esta muy buena. la ensalada Cesar puede mejorar. Buena musica con un ambiente exquisito. Recomiendo las bravas y el solomillo de ternera. La barrita que sirve para fuera, en la lateral del pinar tiene las bebidas a precios elevados para lo que ofrece.
4
Carlos N.
+4
Muy buen sitio, había leído malas reseñas, pero nos gustó mucho a todos. Buen servicio y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Hay que tener en cuenta en la zona que estamos, lo digo por los precios. Lo recomiendo.
5
Eduardo Jorge Herrero
+5
Excelente. Magnífica atención y servicio. La cena bien cocinada y moderna. Recomendable. La relación calidad precio es adecuada. En la zona hay sitio más caros y peores

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vida Padre

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vida Padre

85 4 4 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 1129 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 669 62 69 35

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1