Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Gofres y crepes en Chiclana de la Frontera

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bistrot La Galette
94/100 (477 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Saludable
Street food / Comida en la calle
Saludable
Francesa
Francesa
Street food / Comida en la calle
Bares para comer
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Nachos de Sarraceno Con Hummus
Makis de Crepe
Fondue de Queso de Serveis
Galette la Foie Grass
Galettes
Galette Suzette Vegana
Tartaleta Limón Merengada
Gofre Miam Miam
Crêpe Tartín Tatín
Crepe Caramelito
El Perrito Francés
Crêpe Poire Belle Helene
Nachos de Trigo Sarraceno Con Hummus de Berenjena
Galette Tartiflette
Gofres y crepes
Crepe Vegetal
Ensalada Francesa
Sidra Seca
Tabla de Quesos Franceses
Agua Y Vino Francés
Galette de la Sierra
Francesa
Europea
Bares para comer
Street food / Comida en la calle
Saludable
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Pagos digitales
Playa
Brunch
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"Muy recomendable. Estábamos buscando un sitio donde tuvieran en cuenta las intolerancias alimentarias (gluten y lactosa en nuestro caso) y no solo..."
T 1B
"Auténtico sitio frances pequeñito, con una cocina estupenda y un trato cercano. Muy cuidado para los niños con trona y cambiador. Pedimos 4..."
Ana Canal
"Una de las mejores y más auténticas creperías que he probado en Andalucia! Hemos probado crepe y gofre y es súper recomendable para una buena..."
Jose Ruiz
"Henos tomado un par de crêpes para merendar y estaban deliciosas. El de Poire Belle Helene, delicioso. El Tartín Tatín, buenísimo (a los dos nos..."
MONICA BLASCO
"Un sitio muy recomendable para probar la gastronomía francesa. La comida está buenísima, la cantidad es generosa y la calidad del producto muy..."
Sara Bueno
"Agradable y diferente restaurante en la segunda pista de la playa de la barrosa. El restaurante está en la terraza, tiene dos opciones, al aire..."
Juanpe Martini
"En pleno Sancti Petri (Chiclana) un genial restaurante de estilo francés super particular en el que ofrecen galettes y creps si no sabes lo que es..."
Jesus Lopez Segura
"Buena terraza en el corazón de la Barrosa para disfrutar de unos crepes variados, tanto salados cómo dulces, además de una selección de..."
Alberto Pellicer
"Totalmente recomendable. Primero el trato del personal que es fantástico, amables, simpáticos y aconsejan y explican todo si tienes dudas en..."
Kiko Moncayo
"Totalmente recomendable! Una gran variedad de galettes y crepes. Nosotros probamos diferentes y todos estaban buenísimos. El servicio muy atento y..."
Beatriz Conde
Heladeria Italiana Soleluna
93/100 (2870 ratings)
Postres
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Zumos y batidos
Helado
Gofres y crepes
Cafetería
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Solo efectivo
Reservas
Restaurantes baratos
"Oooohhh!!! Ya echo de menos el helado de después de cenar!! Están todos riquísimos, me han sorprendido todos los días con sabores diferentes, no..."
Maria Hv León
"Helados artesanos riquísimos. Buen servicio a domicilio. Relación calidad-precio buenísima. Lo..."
Juana Vazquez Blanco
"Sabor, experiencia, creatividad, ambiente y buen trato. Lo demás es personal e intransferible...."
Miguel Ángel Rendón Gómez
"Todo delicioso, mi preferido el helado de yogur de mango y la cremolata de limón con albahaca, también buenísimo sus..."
Cristina NaPe
"Me encanta desde que abrió y cuando lo hacen voy a por un helado de..."
Laura Rodríguez Y Dioni Fernández
"El mejor helado de aceite de oliva que he probado en mi vida, bueno cualquier helado de ésta heladería es de los mejores que he probado en mi vida...."
Pablo Tito
"Para mi los mejores helados que he probado y un trato inmejorable, deseando de empezar la degustación de la ..."
Maribel Moreno Albiach
"Si estáis por La Barrosa o alrededores ya tardáis en probar tanto los helados como los crepes y las cremolatas. Somos..."
Héctor Lara Anguiano
"Sinceramente, creo que son los mejores helados que he probado, y eso que he estado en muchísimos sitios desde la costa de Málaga hasta Cádiz, y..."
FDDG
"Ojalá hubiera uno como vosotros donde vivimos, disfrutamos con vuestros crepes y cremolatas como niños cada vez que venimos a Chiclana, no falláis..."
Jesus Villa
"Espectacular. Un helado muy cremoso y muy rico. He probado el de aceite de oliva y muy, muy bueno. ¡Te rascaba la garganta y todo! Muy recomendable..."
Charly Charleston
"Helados de magnífica calidad. El pantera negra es un monumento al chocolate puro Cremosidad y sabores clásicos y atrevidos, amplio espectro para..."
rosa muelas r.
"Si te apetece un helado muy rico y cremoso este sitio es perfecto. Por la noche hay mucha cola pero van rápidos. Buena atención y te asesoran si no..."
Óscar
"Mejor heladería del mundo. 100%..."
Luismi
"Mi chica es celíaca y tienen el cuidado y el conocimiento necesario para no liarla, además tienen muchas opciones para otras intolerancias (Nutella..."
Gonzalo Llorente Benito
"Helados súper cremosos, muy recomendable y buena relación calidad..."
Rocio
"¡Heladería TOP! Hemos ido varios días , los helados están súper buenos. Helado con sabor de verdad. Probamos Nutelon, riquísimo . nos dijeron..."
Ale
"Me he pasado la mitad de la estancia de mis vacaciones metido en esta heladería. No ha habido día que no haya terminado comprándome un helado. Los..."
Jose Maria Casado
Heladeria Cafeteria Carapino Chiclana
90/100 (1923 ratings)
Postres
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Cafe
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Helado
Gofres y crepes
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Abierto hasta tarde
Gama media
"Una foto vale más que mil palabras, mi heladería de confianza en la barrosa, los bubbles son mis favoritos, siempre me lo pido para compartir..."
Sara
"Buenísima heladería cercana a la playa y a toda la zona de ambiente de La Barrosa. Tienen gran variedad de sabores, además crepes, gofres,..."
Amira Gimeno
"Los crepés están muy buenos y el batido brutal , fuimos sobre las 21,20 así y nos atendieron muy rápido , apenas esperamos y había sitio de..."
cristian López
"Los bubbles están riquísimos. Siempre me lo pido con nutella, salsa de happy hippo, galleta lotus y helado de nutella blanca. La combinación es..."
Lydia Beaterio
"Rico rico todo, batidos, helados, gofres, crepes, café irlandés. Precios muy buenos. Las chicas muy amables. Recomiendo..."
Beatriz Linares Sanchez
"Muy buen trato, el crepés estaba buenísimo,..."
Mar Prieto Marchante
"Buenísima heladería. Trato inmejorable. El batido de fresa que te hacen allí es maravilloso 💗. Hacen gofres y crepes caseros, con muchos..."
Julia Actúa
"No sé si han cambiado algo respecto a la fabricación de los helados o tiene que ver con la temperatura a la que los conservan... pero me pareció..."
Ángel Delgado
"Muy buenos los helados, hemos pedido crepes y gofres y tengo que decir que estaba bueno.Tienes que pedir en la barra y llévatelo a tu..."
Marina Casas
"Los helados riquísimos. Pongo 4 estrellas en bez de 5 porque de precio se va de madre, aunque igual que el resto de heladerías de la zona. No sé..."
Alejandro Gómez
"Helados muy ricos, de muchos sabores diferentes y variados. La pena es que no nos pudimos sentar (y todas las mesas de dentro estaban ocupadas por..."
Pablo Garlo
"Helados artesanos de gran calidad con un amplio abanico de sabores. Un poco carete pero vale la pena. La terraza trasera es un poco cutre pero si lo..."
C.
"Muy buena heladeria,infinidad de sabores, sorbetes. Gofres, crepes y una atención inmejorable,sin dudarlo el personal es de..."
Antonio Martell