Bistrot La Galette

Bistrot La Galette, Chiclana de la Frontera Carretera de la Barrosa - Chiclana de la Frontera

94/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Bistrot La Galette favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 537 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
76 Opiniones
Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,7
117 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/12/2023
5,0
28 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 10/12/2023
4,6
158 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,8
98 Opiniones

Menu Bistrot La Galette

  • Entrantes
    • Makis de galette
    • Falafel breton
    • Ensalada cesar
    • Ensalada francesa
    • Nachos de sarraceno con hummus
  • Hamburguesa
    • Carne ecologico 180Grs
    • Vegetariana de came (beyond meat)
  • Galettes - Clásicas
    • Popeye
    • La complete
    • La vegana
    • Hércules
    • La brie
  • . . .
  • Consulta la carta

Menús disponibles

Opiniones

5
T 1B
+5
Muy recomendable. Estábamos buscando un sitio donde tuvieran en cuenta las intolerancias alimentarias (gluten y lactosa en nuestro caso) y no solo es que tengan opciones, es que te adaptan la comida que elijas para que puedas comerla, principales y postres. También tienen opciones veganas. Nos sorprendió mucho lo vacío que estaba el sitio para ser un sábado y no logramos entender por qué, pues la comida estuvo riquísima, la adaptación a las necesidades del grupo se hizo de forma concienzuda y siempre con una sonrisa y amabilidad increíble, el precio no es alto... Lo recomendamos completamente y volveremos 100% cuando volvamos por Chiclana.
5
Ana Canal
+5
Auténtico sitio frances pequeñito, con una cocina estupenda y un trato cercano. Muy cuidado para los niños con trona y cambiador. Pedimos 4 galettes saladas: Hércules, Perrito, Foie Grass y la Poire blue. Todas súper ricas. También pedimos de entrada los nachos y el Makis. De postre gofre de dos chocolates y galette de snickers. Tienen galette infantil a la que le puedes añadir dos ingredientes. Venimos por segundo año consecutivo y esperamos poder volver el próximo año.
5
Jose Ruiz
+5
Una de las mejores y más auténticas creperías que he probado en Andalucia! Hemos probado crepe y gofre y es súper recomendable para una buena merienda o cena! Además tienen cidra Val de Rance que me encanta :p Precios muy razonables y hemos podido merendar con nuestro perrete ❣️ Me he quedado con las ganas de probar más recetas pero volveremos :p
5
MONICA BLASCO
+5
Henos tomado un par de crêpes para merendar y estaban deliciosas. El de Poire Belle Helene, delicioso. El Tartín Tatín, buenísimo (a los dos nos ha gustado quizás más el segundo, porque el toque de la manzana y el caramelo salado es adictivo, jejeje). Volveremos, porque tenemos muchas ganas de probar también las galettes.
5
Sara Bueno
+5
Un sitio muy recomendable para probar la gastronomía francesa. La comida está buenísima, la cantidad es generosa y la calidad del producto muy buena! Tanto la camarera como el chef son encantadores! Una experiencia muy buena! Pdt: No podéis iros sin probar los gofres que son un espectáculo!!
4
Juanpe Martini
+4
Agradable y diferente restaurante en la segunda pista de la playa de la barrosa. El restaurante está en la terraza, tiene dos opciones, al aire libre y bajo techo, por si es invierno, aunque en los dos sitios se está muy bien. Por la noche ambiente muy sutil y romántico luminicamente hablando, con tono cálido. Cocina francesa, crepes, galettes y sabor galo. Servicio agradable y familiar. El dueño muy atento y cordial. Tiempo de servicio correcto, ya que la comida es producida al momento. Tienen vinos y sidras de origen francés, sin duda detalle muy interesante. Buena calidad/precio y variedad. Los postres también merecen mención, con gran variedad y diferentes alternativas. El café de sobremesa muy bueno e intenso de aroma y sabor. Restaurante totalmente recomendable y aconsejable.
5
Jesus Lopez Segura
+5
En pleno Sancti Petri (Chiclana) un genial restaurante de estilo francés super particular en el que ofrecen galettes y creps si no sabes lo que es amablemente los chicos te lo explican y te aconsejan ya que la atención y el buen trato fue de 10. El producto es de altísima calidad y está súper bueno y el precio también es magnífico, a lo cual volveré ya que me quedé con ganas de probar los postres. Totalmente recomendable.
4
Alberto Pellicer
+4
Buena terraza en el corazón de la Barrosa para disfrutar de unos crepes variados, tanto salados cómo dulces, además de una selección de entrantes y una variedad de vino. Interesantes los nachos de trigo sarraceno y los makis de crepe. Cómo punto a mejorar la vinagreta que adereza la ensalada que acompaña al crepe invade un poco al propio crepe dejándolo ligeramente avinagrado. Muy buen trato por parte del personal, muy majos. Recomiendo atreverse con las galettes más elaboradas puesto que llegan a sorprender con su sabor.
5
Kiko Moncayo
+5
Totalmente recomendable. Primero el trato del personal que es fantástico, amables, simpáticos y aconsejan y explican todo si tienes dudas en algunos de los platos. Y después por las magníficas Galettes, muy ricas y tal y como las puedes comer en Francia. Acompañarlas de una sidra seca (nada que ver con la sidra del norte de España), es todo un acierto. En resumen, aconsejable al 100% y seguro que volveré muchas más veces.
5
Beatriz Conde
+5
Totalmente recomendable! Una gran variedad de galettes y crepes. Nosotros probamos diferentes y todos estaban buenísimos. El servicio muy atento y el propietario muy simpático y preocupado de q el cliente se sienta bien.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 23:00
Miércoles:
18:00 - 23:00
Jueves:
18:00 - 23:00
Viernes:
18:00 - 23:00
Sábado:
14:00 - 23:00
Domingo:
14:00 - 20:00

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Bistrot La Galette

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

soave

89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 537 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 688 72 47 52

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1