Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en Chiclana de la Frontera

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Atripiko - Gastro Bar
95/100 (1059 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Mexicana
Fusion
Latina
Saludable
Española
Internacional
Latina
Caribeña
Internacional
Colombiana
Comidas
Cenas
Bebidas
Todos
Taco de Cochinita
Arepas
Causa de Langostinos
Bravas
Arepa de Secreto
Patacones Con Ropa Vieja
Michelada
Nachos Cabromex Con Carne
Patacones el ceviche
Ceviche Dorada
Papas Berracas
Tacos El Patrón
Tacos Con Queso Payoyo
Causa Limeña de Langostinos
Tacos de Asado de Costilla
Empanadillas Clásica Y Atrevida
Arepa Argentina
Taco Cochinita Pibil
Dorada Frita
Tarta de queso
Tarta de Queso Payoyo
Caribeña
Saludable
Internacional
Latina
Fusion
Colombiana
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Bar completo
Comidas
Cenas
Bebidas
Gama media
"El sitio me lo recomendaron hace un año y hoy, por fin, hemos ido. La comida es deliciosq, toda ella. Especial mención a los patakones y el postre..."
Elizabeth Martínez
"Muy original y rico. Cocina fusión bien hecha y sabrosa. Se nota buena mano y creatividad en la cocina. El servicio fue muy profesional y atento..."
Celia Crespo
"Lo mejor sin duda, la atención de todo el servicio. Muy muy agradables. Pedimos varias cosas. Yo recomendaria la causa de langostinos y el taco de..."
Alvaro Robles
"Maravillosa cena en pareja. Cenamos de lujo en un ambiente muy agradable e íntimo, pero para nuestra sorpresa detrás del local hay un precioso..."
Cristina Flores
"Han hecho cambios, como el patio de detrás. La decoración es muy agradable. También el servicio que ofrecen es más profesional y atento. Han..."
Maria M
"A pesar de tener muchas expectativas no ha defraudado. El encargado muy profesional y atento, nos sentó dentro aunque fuera es más bonito...."
Domingo Palmero
"Restaurante muy recomendable, la comida exquisita a la vez que innovadora. Un aspecto a destacar es la elaboración de los platos, todos con..."
Patricia Sánchez
"Hemos cenado el martes 25 julio. El sitio tiene una terraza amplia, la atención es de lo mejor, Nacho nos a atendido y explicado todo perfecto y nos..."
luyuttonmovil
"Sitio muy acogedor, nos consiguieron mesa a pesar de estar todo lleno, y se adaptaron a nuestras peticiones. El trato de los camareros siempre..."
Jesus Cash
"Fantastica experiencia en un local, que si bien merece algo más, ofrece una atención excelente y una comida de raices latinas espectacular. A..."
Teila MM
"Un sitio con encanto y con unos manjares colombianos increíbles. Todo estaba riquísimo pero los patacones TOP. El servicio fue muy atento y daba..."
Alber SO
"Impresionante!! Es la segunda vez que vamos y nos volvió a sorprender. Tanto los cockteles como la comida fue estupenda. También quiero destacar la..."
Tess H
"Un buen ambiente, una atención exquisita y la comida deliciosa. Conviene reservar porque hay mucha gente que opina igual. Mención especial a los..."
Henar Lanchas López
"Decidimos probar este sitio nuevo dejándonos guiar por las reseñas que habíamos visto y fue todo un acierto. No podría decir cuál de los platos..."
Clara García
"Nos encantó el sitio la comida buenisima y el servicio genial. Nos pedimos 2 cócteles de autor, nachos tacos y arepa. De postre panacota...."
gema de las casas gallego
"Fuimos a cenar; el ambiente y el trato fue estupendo. Personal muy amable y atento. Nacho nos ayudó a la hora de pedir porque estábamos algo..."
Ana Muñoz torres
"Me encantó. El servicio estupendo, muy amables y siempre con una sonrisa. Pedimos la causa q estaba rica, las papas berracas buenísimas, la arepa..."
Lorena Sanchez
"Íbamos pasando por delante y escuchamos música cubana. Decidimos tomarnos algunos cócteles que son de autor, y nos dejamos asesorar por el..."
Dani Luna
"Nos encantó el sitio. La comida es de otro nivel, con sabores nuevos y variados para experimentar. El cocktail estaba riquísimo. El ambiente y la..."
T. Pto.
El Chido Mexican Street Food
93/100 (667 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Fresa Y Mango
Nachos Patrón
Margaritas
Patastas Con Pollo Y Cheddar
Taco Al Pastor
Cazuelita Mozarella Y Pastor
Cerveza Modelo
Margarita de Limón
Nachos Completos
Burrito de Chile Con Carne
Cerveza Pacífico
Quesadilla Pastor
Quesadilla Cochinita Pibil
Burrito Cochinita Pibil
Tinga Pollo
Tacos
Nachos Mijito
Nachos Chido
Burrito Enchilada Ternera
Mexicana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
"Un lugar pequeño pero muy acogedor, con la musica que acompaña al tipo de restaurante que es, por unos momentos te trasladan a la bonita México!..."
Alejandro Fernández Rodríguez
"Pequeño bar increíblemente decorado con muchos detalles mexicanos. La verdad que esta súper ambientado y su carta es bastante amplia (tacos,..."
Ezequiel Aguilar
"Me ha gustado comer aquí, sobre todo los nachos. Las raciones están muy bien, buena cantidad y sabor, merece la pena venir. Esta casi en el centro..."
Rosa M.
"El sitio está muy bien, aunque es un poco pequeño, lo compensa con la terraza. El servicio es bueno y rápido, también es cierto que llegamos..."
Manu Sur alliv
"Muy buena experiencia en este Mexicano! Bueno , bonito y barato! La comida muy rica y contundente. Pedimos unos Nachos Pastor y un Burrito de..."
Andrea
"♿️, Sorprendente descubrimiento en Chiclana. Local pequeño pero muy bonito recomendable ir con reserva . Tiene una terraza cerrada muy..."
M. Acuaviva
"Es un local pequeño pero con una ambientación espectacular. La comida estaba buena y tardaron muy poco en traerla. El servicio son todos muy..."
Bea Morcillo
"Comida mexicana de las mejores de la zona. Lugar muy bonito decorado y buen servicio. Algo a mejorar, podrían añadir algún postre mexicano en..."
Cris Sicre
"Fuimos a cenar y la experiencia fue estupenda. La comida está deliciosa: los nachos increíbles, y me encantó el taco Torpedo (con langostino..."
Arturo Gil
"Primera visita y nos encantó. Excelente servicio y mejor comida. Repetiremos en breve. Muy muy..."
Alfonso Aisa Fernandez
"Buena relación calidad-precio, buen servicio de los camareros, amables y atentos. La comida espectacular, recomiendo la hamburguesa mexicana y el..."
Blausen
"Sitio muy chulo en zona céntrica que falta hace. Comida muy rica y el interior del local es muy bonito. Servicio correcto para la gran cantidad de..."
Alber SO
"Nos encanta este lugar, es la segunda vez que acudimos y nos encanta. La primera vez nos pasamos pidiendo ya que los platos son miy contundente,..."
Rocio Aragón Romero
"Se debe reservar con antelación. Nosotros fuimos sin reservar y tuvimos la suerte de encontrar una mesa libre para dos. Es un sitio pequeño pero..."
Celia Aguilar Barrios
"Muy rico todo¡! Soy delicada con la verdura y los tacos que pedí no se notaban. La cazuela lo tenía por arriba solo lo quité. Aunque para mi..."
María Jesús Acebo
"Restaurante de muy buen nivel. Siempre que vamos nos quedamos con ganas de volver para probar cosas nuevas. Productos muy bien elaborados y en el..."
alejandro funes
"Local de comida mexicana de una calidad precio de 10, cantidades abundantes: - Nos gusto el detalle de limón con las quesadillas y el burrito les..."
Asier Puente
"Me encanta este Restaurante Mexicano!!! Su decoración en el interior es super original y moderna. Un local con estilo y personalidad propia. Lo..."
Teresa Barbera Macias
Bar Casa Abril
91/100 (1608 ratings)
Postres
Restaurantes
Mexicana
Española
Mediterranea
Mexicana
Española
Marisco
Mediterránea
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Cenas
Crujiente de Manzana
Tarta de queso
Pastela de Atún
Huevos rotos
Croquetas de Jamón Y Parmesano
Bricks de Puerro Con Queso Y Reducción de px
Magret de pato
Tarta Banolfe
Jamón Ibérico
Café Y Trufa de Nata Y Chocolate
Menudo
Brownie Y Helado
Tataki de atun
Taco de Gambas Y Pulpo
Hamburguesa de Retinta
Calamar a la plancha
Pata de pulpo a la plancha
Rollito Vietnamita
Rollitos Vietnamitas
Flan de Turrón
Sentado
Marisco
Mexicana
Mediterrânea
Española
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Excelente cocina creativa casera. Es una gran experiencia para el paladar. Chef con excelente mano. Fácil de aparcar y espacio para niños, en el..."
dqd1974
"Nos sentamos para tomar una tapa y unas cañas y nos encantó. Trato excelente, informando de los platos del día fuera de carta. Todos los platos..."
Amanda Sánchez Mendoza
"Comida casera recién hecha, servicio atento, trato familiar, sabores novedosos, encantadora terraza con algunos juegos para niños... Muy ricas..."
Carlos Ruiz
"Restaurante que desconocía que estaba allí...y mira que pasó veces por la carretera. Para personas que quieran probar platos diferentes. Muy..."
Joaquin CORONILLA
"Descubrimiento en Chiclana, muy buen genero y un servicio bastante por encima de la media de la zona. Cocina muy buena y original y precios muy..."
Jose Miguel
"Lugar maravilloso, me lo recomendaron hace un par de años y se ha convertido en mi favorito. Súper recomendable. Si tienes niños, hay allí unos..."
Mar Guerrero
"Lugar muy amplio, agradable, faltaban algunas cosas de la carta , pero el solomillo a la brasa con patatas caseras espectacular, las puntillitas y..."
Jonathan Morales
"Una cocina muy bien elaborada y con gusto en lo que hacen. Una muy buena opción a un precio..."
J. Carlos Molina
"Bueno, un placer disfrutar de sus comidas. Hoy pedimos variado, berenjenas estilo hindú, lomo alto de ternera, lomo bajo, patatas bravas y nachos,..."
Ana Rosa Ch.G
"Me ha sorprendido este sitio, la comida muy rica, el persona muy atento y agradable, el precio muy bien. Mi única crítica, por lo que no le doy un..."
Juan Manuel Garcia Gonzalez
Restaurante Mexicano Mala Vida
88/100 (112 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Mexicana
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Hemos estado en una cena tranquila, el camarero nos ha guiado a la perfección con el menú. La comida casera y exquisita. Pedir postres hechos en la..."
misspetitep
"Muy buena comida, buen trato y precio muy asequible para la excelente comida y atención recibida. Personal muy amable. Sin ninguna duda volveremos..."
Daniel Ramos
"¡Lugar con un encanto especial desde que ves la fachada! Mucha variedad en la carta, pero fuimos a por lo de siempre y esta es mi..."
Patricia Garcia Román
"Como mexicana que soy tengo que decir que lo sabores estan muy logrado y sabroso los platos, el lugar es muy acogedor y bonito. Servicio y precio..."
Ana Abadia Baena
"Un restaurante muy acogedor y con un servicio muy cordial. La comida estaba muy sabrosa (tremenda las fajitas!) y a un precio muy razonable...."
José Antonio Junior García
"Excelente en todos los aspectos : Platos muy bien elaborados Servicio excelente Música ambiental..."
Cesar Cañabate bolaños
"Buena comida y buen servicio. El precio es muy razonable. Lo recomiendo sin..."
Antonio Cumbreño
"El servicio muy amable y simpático. Buena relación precio y calidad. Lugar con..."
Sandra Jaramillo Montero
"La comida muy buena y la atencion y simpatia igual o..."
Angel Dionisio Contreras Arenas
"Buena comida y buen servicio en un salón muy..."
Marcos Berenguer Ortega
"Se come de lujo y atención excelente esas alitas..."
Jesús Caballero
"Comida y trato al cliente..."
Inma Rove
"Gut verstecktes Lokal mit echt mexikanischem Ambiente, leckerem frischem Essen und freundlicher Bedienung. Immer wieder..."
Letzte Hoffnung
""
Juan Fco Bancalero Jimenez
""
jose antonio ruiz moreno
""
Antonio Mota
Homeb
86/100 (1531 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Mexicana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Pizza de Cebolla Pimiento Y Atún
Costillas Asadas
Tequeños de Queso
Hamburguesas
Pizza Vegetal
Sándwich de pollo
Burger Vegana
Hamburguesa vegana
Hamburguesa de Vacuno Home B
Nachos con Guacamole
Cheesy Fries & Bacon
Nachos Homeb
Star Wars Burguer
Fajitas de Pollo Chiapas
Hamburguesa de Halloween
Hamburguesa Homeb
Cerveza Local Coraje
Hamburguesa Blanquiverde
Fajitas Chiapas
Rocky Patatas Fritas Y Refresco
Sentado
Comida rápida
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Television
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Cenas
Comidas
Bebidas
Restaurantes baratos
"Excellent food and service. Lovely waitress serving us. I’d definitely go..."
Maria Nuria García-Alizadeh
"Fantástico sitio, moderno y funcional. La comida muy buena y a muy buen precio. Y la atención de todo el staff..."
Juan Servan
"Sin duda las mejores hamburguesas de todo sancti petri y alrededores. Espectacular y las chichas muy pero que muy amables. No hay que irse sin..."
Juan Carlos González Lobo
"Servicio calidad y precio, una carta completa y el ambiente acogedor...."
Miguel Gey
"Un gustazo haber cenado hamburguesa de retinto, riquísima. Buen servicio y el local muy chulo. Volveré xa poder probar otra cosa de la..."
Isidro CA
"Un gustazo comer allí. Somos clientes de muchísimos años en el ya antiguo Burger la Playa. La espera se nos hizo eterna hasta que hicieron el..."
Adrián Reyes
"Muy buen ambiente, gran calidad de sus pruductos y sobresaliente servicio y..."
Jose Ramon Marredo Rubio
"Increíbles hamburguesas �!!! Y un trato genial �..."
Romero Alba JM
"Me encantó....."
Mantenimiento Oliva
"Excepcional local para pasar un buen rato, con una gran imagen y una atencion espectacular. Todo un lujo entre gente muuuy..."
Javier Vergara
"Ayer cenamos mi pareja y yo y nos encantó lo que comimos,sobretodo el provolone,muy bueno. No probamos las hamburguesas pero la verdad es que..."
Moni Naz Ni
"Esta todo riquísimo!!!!!...calidad y muy buen precio!!!!...de lo mejor de la..."
Francisco Quintanilla Martinez
"Estuvimos anoche y me sorprendió mucho el local. Me encanta la decoración y el rollo que tiene. La comida de 10... muy recomendable para parejas y..."
Estefania Guillen Carballar
"Excelente relación calidad precio y un trato y atenciones insuperables. Todos con una sonrisa permanente transmitiendo el buen rollo del que está..."
Malvados Chema Drums
"Hemos ido a cenar, mi hamburguesa era la trufada, el sabor espectacular, me ha sorprendido muchísimo, mi marido la Home B, le ha encantado...."
Maries Maries
"Llegamos de casualidad intentando acabar con el antojo de hamburguesas. No conocíamos el sitio, pero nos encantó. El trato fue genial y nos dejaron..."
Maria Esquivel Mera
"Sitio excepcional para comer! Los nachos están espectaculares. Buen servicio. Rápidos y todo muy rico. Puedes elegir hamburguesas ya hechas o..."
Yesa
"Servicio excepcional con Monica, muy simpática,sonriente y amable. Las patatas muy buenas, la Hamburgesa home B espectacular con la Carne especial y..."
Ana Del rocio Fernández Naranjo
"Hamburguesería cerca de la playa de la Barrosa, local acogedor y con una terraza cubierta grande. Las hamburguesas están brutales y las patatas..."
Damián Lusares Díaz
"Es la segunda vez que voy y la verdad es que las dos veces he tenido una experiencia muy buena. Las hamburguesas están bien, pero sin duda mi..."
Amparo García Cabello de Alba
"Local muy bien ubicado,atención rápida y buena recomendación para picar algo. Pedimos los nachos home b y los sweet chili strips. Calidad/precio..."
Lifestyle
"Un sitio para repetir Tanto el ambiente, la comida, la presentación y la atención del camarero Gracias por este gran..."
raquel pascual
"Fuimos el pasado viernes a cenar y la verdad que fue todo un espectáculo. Nos dejamos aconsejar por la camarera que nos recomendó la carne madurada..."
Leanxp
"Relacion calidad-precio muy buena, Es producto fresco y de calidad, tanto en hamburguesas como las pizzas, estaban riquísimas y el personal es muy..."
Ray Kilraven
"Muy bonito lugar!!!! En plena barrosa. Hamburguesas buenas aunque les recomiendo tostar el plan ya que a nosotros nos tocó frio! Me encanta que..."
Daniel rivera
"Hamburguesería con mucha variedad. Tienen opción vegana y además me han adaptado unas patatas con queso vegano. El personal muy atento y muy..."
Elvira Pavon
"🗣Lugar de referencia si bajas a Cádiz. 📍Ubicado en Santi Petri, zona de restauración, tiendas... Tras 5 años visitando las zonas..."
TANIA SANTSE
"El local es chulisimo, muy cerca de la playa de La Barrosa, el personal muy atento y eficiente. En cuanto a la comida, los entrantes están muy bien..."
Pablo Palma
"Magnifico burguer fuera de franquicias, original y con productos de calidad a precios razonables. Situado en todo el mogollón de la playa de la..."
Chirrindulero
"Muy buen sitio y la comida buenísima, ambiente muy bueno y música muy agradable, la camarera súper simpática Gracias a todo el..."
Cabaña El Viajero
Ay Nanita Taquería Mexicana
86/100 (193 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Coronita Muy Suave
Shrimp Tacos
Taco Al Pastor
Tostadas
Tabla de Tacos
Quesadillas
Totopos Mex
Chicken Quesadilla
Fantástico Cóctel Margarita de Tequila
chicken burrito
Chupito de Mezcal
Auténtico Mezcal Artesanal Derrumbes
Mexicana
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Playa
Para llevar
Cenas
Bebidas
Comidas
"Me encanta la comida mexicana. En primera pista de playa la Barrosa, pedimos ceviche de Corvina que estaba exquisito, el Bowl Cancún con atún..."
Maries Maries
"¡El mejor Mexicano de Chiclana! Hemos probado varios restaurantes Mexicanos en el pueblo y sin duda este es el mejor. La calidad de la comida y..."
Me
"¡TODO ESPECTACULAR! Soy súper fan de la comida 🇲🇽 y esta taquería me flipaaaa! - Los totopos están riquísimos, son artesanos, y el toque..."
Carlos Alcaraz Jiménez
"Buen restaurante mexicano en la primera pista de la playa de La barrosa. Junto al che bar , ricos platos mexicanos, bien elaborados y al momento...."
Juanpe Martini
"Sitio con cosas interesantes aunque mejorable , todas las tortillas y topos son artesanales. Lo totopos ay manitas bastante simples y poca cantidad...."
Alberto barreda de cosa
"Magnífico descubrimiento con sabores muy 🇲🇽 en primera pista de La Barrosa , cocina casera Un pequeño escalón para el interior pero la..."
M. Acuaviva
"Mex muy recomendable, todo lo que probamos estaba muy rico, el servicio algo lento pero la simpatía del personal lo compensa. Buena relación..."
JJ Apa Gue
"Estupendo y auténtico restaurante mexicano con un carta no muy extensa pero apetitosa. Las raciones no son abundantes, lo que te permite pedir..."
oZe Fer
"Para mí, sin ninguna duda el mejor mejicano de toda la provincia de Cádiz. Toda la carta súper elaborada y totalmente original. La atención y el..."
Manuel López
"A mi pareja y a mi nos encanto! Tanto la comida que estaba riquísima como la sangria todo hecho en el momento con productos de muy buena calidad. El..."
Marta Porcel
Mamalupe Chiclana
84/100 (975 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
CHIMICHANGA
Tarta de Chocolate Toblerone
Jalapenos
Flautas de Dulce de Leche
Alitas Estilo Buffalo
Quesadillas Con Pollo Y Burritos Con Pollo
Ceviche
Chili Con Carne
Quesadillas de Pollo
Burrito de Carnitas
Quesadilla de Pollo Y Queso
Guacamole Con Nachos
Flauta de Pollo
Fajitas de Ternera
Hamburguesa
Burritos de Carne
Tacos de pollo
Nachos Completos Media Ración
tacos al pastor
Mexicana
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Reservas
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Hemos quedado satisfechos y bien llenos 😅. El margarita no nos gustó mucho pero la comida genial. Pedimos media ración de totopos completos de..."
Laura Gaara
"El restaurante Mamalupe lo conocemos desde hace un tiempo en Jerez, pero es la primera vez que lo probamos en la Barrosa. Y ha superado nuestras..."
Fran Pacheco
"Sorprendente y recomendable restaurante de comida mexicana en la tercera pista de la playa de La Barrosa, casi entrando ya en el novo. Bien decorado,..."
Juanpe Martini
"Comida exquisita, personal de escándalo y una ubicación magnífica. El servicio fue muy atento, la comida casera buenísima y sin duda un sitio..."
Alber SO
"Primera visita a Mamalupe. De 10. Bien atendidos y recomendados por Sara, cenamos unos nachos con frijoles, quesadillas y super burrito (tremendo,..."
Fernando Baudet Aranda
"Magnífico el servicio por parte de todo el personal especialmente Sara que se encargo de proporcionarnos una mesa en la terraza y David la persona..."
Jose Luis Gallardo García
"Fue un sitio muy acogedor, moderno y bien decorado. La comida estuvo exquisita, pedimos un entrante y 3 platos, más una jarra de Margarita muy..."
Lucia Rodriguez
"Muy buen servicio, personal amable y atento. Carta bastante variada. Tienen tanto margaritas como sangría. Cenamos unos totopos y tacos y acabamos..."
Pepo Sullivan
"Todo muy bueno y rico, el local es muy bonito y los camareros muy atentos. Nosotros pedimos unos Nachos completos están brutales y unas enchiladas..."
Lorena Jiménez González
"Estaba el Padre fundador labrando los campos y las tierras, el sexto día. Y como aquello de crearlo todo desde la nada le dio hambre, se sentó a..."
Tales de Mileto
"El mejor restaurante mexicano de la zona. He estado en otros pero ninguno estuvo a la altura de este. El trato por parte del personal es muy bueno,..."
Alejandro Castillo
"Hemos comido y nos atendieron bien. La comida estaba buena. Sin embargo, tardaron mucho en traer la..."
María de los Ángeles Rojas Montero
"Me ha encantado ! La decoración es acorde al estilo de comida, ideal. Pedimos unas papas padrísimas, media de nachos y tacos al pastor.. no..."
Cristina Rodriguez
"Nos recibió Marina de una forma encantadora y simpática. Una vez en la mesa nos atendió Lili, que no perdió la sonrisa en ningún momento. Fue..."
Estrella Olivares
"Comida exquisita, anteriormente he ido al que sé encuentra en Jerez y no defrauda tampoco para nada este. El plato de nachos de los mejores. Local..."
Damián Lusares Díaz
"Un lugar con mucho encanto, muy cerca de la playa. Tienen gran variedad de platos y la comida es abundante. Los camareros que nos atendieron fueron..."
Ana Muñoz
"Buenísimo todo!!!!! Súper súper rico, sabroso… El personal es muy muy muy amable, nos atendieron AIDA y MARINA, un encanto!!!!! Nos recomendaron..."
Lucía P
"Muy buen sitio. Comida barata y espectacular y muy buen servicio. Totalmente recomendable, cuidado con la taco salad pequeña , que es muy grande..."
Adrián Cruz Casado
Cantina Blue Chihuahua
81/100 (152 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Española
Opciones veganas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
"No hace justicia la pinta que tiene y la ubicación. Está totalmente solapado por el Mexicano "5 sombreros" (no sé si se llama así exactamente)...."
Rafa Milla
"Todo estaba muy bueno. Personal muy atento (hasta le pusieron agua a nuestro..."
Juan Antonio Herrera Pérez
"Muy bonito lugar, el servicio muy bueno y la comida exquisita. Repetiremos sin..."
Esperanza gonzalez marin
"Nachos, frijoles, tacos y postres!!! Todo casero!!! Riquísimo todo!!...."
David MG
"Nos encantó la comida, el trato, el sitio, repetiremos ! Pero solo a mejorar sería ... La cantidad o una reducción en el precio. Por lo demás..."
Ralf Hutter
"Cenamos ayer domingo y todo estaba riquisimo, los nachos, las fajitas de retinto, las de pollo normal y las de pollo marinado. No tomamos postre ni..."
Raúl Brío Galindo
"El mejor restaurante Mejicano que he ido. Comida mejicana hecha con productos frescos, todo exquisito, la carne de primera categoría, las masas, los..."
Jorge Calvo
"Muy buena comida y muy buen trato. muy rápidos a la hora de atender y servir la..."
Manuel Cañizares Guerrero
"Todo buenísimo y se nota que es artesanal y con buenos productos. La tarta de queso exquisita. Y el personal encantador, sobre todo la camarera..."
Lorena Rueda
"Este mejicano me ha sorprendido y para muy bien...los nachos con chili con carne y guacamole han pasado la prueba con nota, y el taco de carrillada..."
Inmaculada Dominguez Mira
Restaurante Boca Chica
80/100 (156 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Fusion
Mexicana
Española
Fusion
Mexicana
Española
Cenas
Croqueta de Txangurro
Zamburiñas
Prawn Avocado Salad
alcachofas
Prawn Tacos
Almejas Boca Chica
Bread
Garbanzos Con Bogavante Y Almejas
Ensaladilla
Burritos de Camarón
Gambas
Lubina
Poke
Mollejas de ternera
Plates
Beer
Pantxineta
Mexicana
Fusion
Española
Restaurante de carne
Cenas
"Muy buen restaurante al aire libre en Sancti petri. La bebida tiene muy buen precio. Recomiendo la lubina, espectacular, así como la ensaladilla,..."
gonzalo martin
"Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mi marido y unos amigos. La experiencia no pudo ser mas positiva; empezando por el ambiente tan relajante que..."
Alvaro Muñoz Gil
"Fuimos a cenar una amiga y yo, y ha sido todo un acierto. La comida está buenísima, y la relación calidad precio es increíble. El burrito de..."
irene moreno
"Hemos cenado esta noche de nuevo y como siempre encantados. La carne que nos han recomendado estaba espectacular. La ensaladilla muy rica. Y las..."
Miriam Rubio
"Hemos comido fantástico, hay menú de niños y se les atiende muy bien. Todavía tengo el buen sabor de boca del atún rojo "primer premio", muy muy..."
Maria Torres Magro
"Restaurante muy cerquita de la Loma del Puerco. Tiene una terraza exterior muy muy bonita, la atención es ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️. Se trata..."
alonso delgado
"Buena cena, servicio agradable. Probamos un poco de todo y una carne para compartir. Trufas de..."
Borja Merayo
"El camarero muy atento. Los platos con buena presentación. Lugar tranquilo y un poco retirado de la playa. Sobre los precios lo veo algo..."
Alfonso C.R.
"Excelente, al nivel del Francisco Fontanilla pero en carnes, por lo menos lo que comimos nosotros. Cenamos burrito de tortitas de camarón,..."
Eduardo Ren
"Restaurante situado en el fracasado centro comercial Tartessus de Chiclana en unos bonitos y cuidados jardines. Muy buena relación calidad precio..."
Diego García Téllez
"Un ambiente muy tranquilo, con calidad en la comida y con una atención estupenda. Lugar para..."
Antonia María Sánchez
"Lo mejor del Novo Santi Petri, ¡sin duda! Sus camareros cercanos y super serviciales. La comida, simplemente sorprendente. De las.ensaladas a los..."
jose carlos villaverde llano
"Llevaba dos años intentando venir a este sitio y ya desde fuera daba súper buen aspecto y ya cuando entras guau guau guau. El trato excelente,..."
richo _siu
"Después de haber comido un par de veces en el Vascook, descubrimos que tenía un "hermano" en Chiclana. Es un concepto muy parecido. En esta primera..."
Pedro Barragan
"Comida de calidad y variada, muy buen servicio, muchas opciones sin gluten y posibilidad de adaptar platos. Terraza agradable con música de fondo..."
Arturo T.
"Nuestro sitio de cabecera este verano. Sitio precioso, camareros encantadores, comida buenísima, gran producto y a muy buen precio. Leire y..."
Teresa Carbajosa