Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Tacos en Chiclana de la Frontera

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Komuna
98/100 (410 ratings)
Restaurantes
Fusion
Colombiana
Latina
Comidas
Cenas
Bebidas
Patakón Costeño
Margarita
empanadas de carne
Nachos Cabromex
Patacones Pisados Ropa Vieja
Arepas Argentina
Tacos
Yuca
Patacón Ropa Vieja
Latina
Fusion
Colombiana
Reservas
Cenas
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy rico, sabores nuevos. Fuimos el sábado noche, y nos atendió Víctor. Muy agradable y simpático. Nos recomendó un surtido variado de toda la..."
Nerea Benitez
"Excelente street food. Personal muy amable y sitio con mucho encanto que le da vida al pueblo. La comida exquisita, para repetir una y otra vez. Por..."
Alber SO
"Servicio y comida de 10. Llevábamos tiempo queriendo ir y ayer por fin lo probamos! Experiencia fantástica, totalmente recomendable. Creo que el..."
Patricia Rodriguez Cardoso
"Teníamos ganas de probar este restaurante y ha sido todo un acierto! Somos vegetarianos y nos han ofrecido muchas alternativas exquisitas sin..."
Amanda Alves
"Un sitio totalmente diferente a los que podemos encontrar en Chiclana. Todos los platos que probamos estaban buenísimos, en cada bocado una..."
Chari Saucedo
"Un sitio muy peculiar, para probar cosas diferentes. La comida muy buena, sobretodo las empanadas. Hay muchas opciones sin..."
J MR
"Todo buenísimo. El lugar muy bonito y el servicio increíble, ya que explicaban brevemente el origen del sitio y ofrecían recomendaciones de la..."
MI Acosta
"Fantastico sitio de comida fusión, yo diría que colombiana-mexicana con mucho sabor....las Margaritas buenísimas....lo Nachos no te puedes ir sin..."
Sergio Borreguero Álvarez
"Es genial, la comida buenisima, el personal maravilloso y el local (aunque pequeñito) es super..."
Antonio Guerrero
"Espectacular! Un guiño a la comida latina , fusionada sin perder identidad. El servicio buenísimo y Santi el mejor anfitrión cómo si de su casa..."
Claudia Delgado
Vida Padre
84/100 (1069 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Saludable
Mediterranea
Española
Saludable
Española
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Cocoloco
Solomillo de Retinto
Pulpo A la Brava'
Dados de Corvina Enchilada Fritos
Hamburguesa Listini-style
Pollo Volador
Bacalao
Costilla A Baja Temperatura Con Tortitas
Ensaladilla Picante la de Juana
Ensalada
Margarita
Ensaladilla Rusa
Pan
Tacos
Parrillada de carne
Nachos
Helado de Vainilla
Carpaccio de Pulpo
Cazón En Adobo
Verduras Asadas
Sentado
Española
Saludable
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Buena comida
"Lugar bonito y romántico para cenar. Buena música de ambiente e iluminación. Relación calidad precio un poco caro. Cobran 2€ por persona por..."
Cristina Bonilla Alarcia
"Fuimos a cenar y el lugar es muy bonito y con mucho encanto, pedimos varios platos para compartir y todo estaba muy bueno, especialmente las gyozas..."
enrique claro
"Visto al ritmo que están subiendo los precios, volver a uno de los que consideras restaurante de referencia en la zona y encontrarte que los precios..."
Sera Hern
"Hemos ido a cenar al 1ér turno (20:45) y todo genial. Si bien se les veía un poco perdidos al principio a l@s camarer@s, con el avance del servicio..."
Alberto P
"Súper rica la comida. El guacamole estaba perfecto, los nachos eran diferentes a lo esperado pero súper buenos. El tataki de ternera excepcional!..."
Alba Refoyo Martinez
"Sitio agradable, amplio y buena decoración, el servicio atento y profesional. La comida muy aceptable, el solomillo de atún y tataki de black Angus..."
Claudio Garcia Rodicio
"Celebramos el sábado nuestra boda en Vida Padre... Indescriptible! No pudimos quedar más encantados. Todo facilidades, el sitio increíblemente..."
Andrea García
"Imperdible, un lugar ideal para comer o tapear. Los camareros son educados y amables, la comida esta muy buena. la ensalada Cesar puede mejorar...."
Juliana Diz
"Muy buen sitio, había leído malas reseñas, pero nos gustó mucho a todos. Buen servicio y todo lo que pedimos estaba buenísimo. Hay que tener en..."
Carlos N.
"Excelente. Magnífica atención y servicio. La cena bien cocinada y moderna. Recomendable. La relación calidad precio es adecuada. En la zona hay..."
Eduardo Jorge Herrero
"Entorno muy agradable, sobre todo en la terraza cuando corre algo de brisa. El servicio correcto. Pedimos tagliatelle de sepia (muy ricos), cazón y..."
Carmen *
"La comida estaba buena, y la ubicación era tranquila y bonita. Fácil de aparcar ya que está dentro de un pinar. Aunque los tacos les faltaba más..."
Iñigo Elejalde
Foster's Hollywood
70/100 (2424 ratings)
Restaurantes
Americana
Americana
Comidas
Cenas
Hamburguesa
Bacon Cheese Burger
Quesadillas
Muerte Por Chocolate
Costillas de cerdo a la Barbacoa
Costillas Ibericas
Costillar Barbacoa
Pollo Con Salsa
Bacon & Cheese Fries
Pepsi Zero
Taco Vegetal
Nachos San Fernando
Southern Chicken Gofres
Tacos
Pasta Con Pollo
Tribeca Burger
Costillar Con Salsa Barbacoa Y Patatas Dipper
Patatas Carne Desilachada
Nuevo Postre de Chocolate Riquísimo
Tarta de queso
Americana
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Nunca falla como siempre esta última vez con un pequeño percance que el arroz de la ensalada estaba duro lo comentamos y la encargada enseguida nos..."
Gorka Begoña Chamorro
"Todo buenísimo, el combo espectacular y la hamburguesa que pedimos Justo en el punto que me gusta! Todo genial el servicio es súper , muy amables,..."
Alba Mora Luna
"Siempre que boy me pongo las botas, me encanta este sitio por la calidad de las comidas el trato tan cordial asia los clientes y lo atentos que..."
Daniel Olvera
"No defrauda. Todas las hamburguesas que hemos probado están riquísimas, las sirven bien calientes y con el punto de la carne que tú prefieras. Las..."
Pilar PC
"No vamos mucho la verdad, porque no somos mucho de comer carne, pero reconozco que cuando se nos antoja siempre venimos aquí. La comida siempre muy..."
Cristina Hernández Medina
"De los mejores Foster’s que he visitado (varias veces). Aunque sea una cadena de restaurantes muy conocida, depende del local al que vayas está..."
Cristian Armenteros Cruzado (SUMAVERDES)
"Fui con un grupo de amigos y todo fue genial. La atención de 10 y la comida maravillosa. Sinceramente, es imposible sacar una..."
Estíbaliz Maneiro Ortega
"¡Comida super buena! Y lo mejor el trato de todo el personal, nos atendió Carolina, nos recomendó cositas de la carta y sin duda acertó en todo!!..."
Natalia Tirado Alba
"Experiencia increíble. Vinimos a comer con toda la familia y nos atendieron genial. La comida riquísima y los platos son contundentes. Además, te..."
Paula C
"Me encanta este Foster. Recomiendo de aperitivo los nachos San Fernando, están superior, el plato principal ya es cuestión de gustos. La..."
Cynthia Loport
"La ensalada estaba muy buena, tenía de todo, y la hamburguesa Smash buenísima aunque para mi gusto muy aceitosa, aunque ya me ha explicado Rebeca..."
Cris Ruve
"Foster's ubicado en la entrada de Chiclana, aparcamiento controlado por barreras, bastante amplio, mesas fuera y dentro, tiene pedidos a domicilio,..."
Marcos Oliva
"El personal muy amable y sobre todo,..."
Ruben Moreno
"Rebeca la encargada fue súper amable y la verdad es que me sorprendió lo riquísima que estaba la comida, caliente, crujiente y recién hecha...."
Eusebio Martínez de la Casa
"Como siempre un acierto! Vale que no se puede ir todos los días, pero para de vez en cuando es un sitio genial. Siempre te atienden de maravilla. Y..."
Juan manuel Naranjo posada
"Maravilloso plan para un sábado de octubre! La hamburguesa Benedictus una pasada! Magnifico servicio de Antonio, Alejandro y Celeste. A..."
Carmen Leon Lopa
"Para mi simplemente Foster es la mejor cadena de hamburguesas, los postres son tremendos y el precio es razonable. Pagas calidad precio. Pero no le..."
Rafa Lopez