#}
Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Ché Bar

Ché Bar - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

La cerveza fría de verdad... en vaso personalizado y congelado. El personal súper simpático y amable. Un buen local donde ver el fútbol con ambiente, y además comer estupendamente (nachos, chicharrones...) muy recomendable!
Los 2 camareros ENCANTADORES y muy "salaos"! Uno me preparó un té chai muy rico. Ambientazo por el clásico de fútbol y la verdad que muy recomendable! Pequeño pero acogedor!
Camarar@s de 10 , Elena, Jope, Leo ,Esther , Mariano , Enhorabuena !! todo un lujo ir a tomar una buena birra fría! Comida increíble , lo mejor de Chiclana sin dudas , Seguid así Chavales!
Cerveza helada de 10!!!! Sus camareros súper atentos y simpatiquísimos. Jope un crack!
Casi en la arena de La Barrosa encontramos este rincón. Servicio de sala muy muy amable, te aconsejan sobre la cantidad de comida a pedir y es de agradece , si no , nos hubiera sobrado seguro. Platos contundentes, muy ricos, con mucho sabor. Especial mención “al barro” , tomarse unas cervezas en esa
Un bar pequeñito pero con mucho ambiente, ideal para tomarse una cerveza bien fría, un acierto sus vasos de barro helados. Tienen un buen picoteo, pero los nachos están espectaculares, en especial los especiales de la casa. El servicio, atento y simpático.
Solo tienes que pasar por la puerta para ver como es el sitio, siempre esta lleno de gente, personas que repiten día si y día también. Un ambiente agradable, cerveza helada, unos nachos riquiisimos, un lugar con encanto que te hace sentir en casa. La atención, la comida, el ambiente, su limpieza, la
Es el mejor bar de toda Chiclana. No hay camarero de este bar que no valga 100000 millones de euros. Lo recomiendo a todo tipo de gente, mayor y joven. Elena, Jope y Leo, no hay palabras para describir a estos profesionales. Muchas gracias y en 2024 estaremos de vuelta. Muchas gracias Che ❤️
Sitio muy recomendable y que seguro repetiré la próxima vez que vaya a La Playa de La Barrosa. La mejor cerveza 🍺 y la más fría en vasos de barro congelados y Jope el chico que trabaja allí un encanto, te atiende genial y muy simpático,nos gustó mucho el ambiente en general y al lado de la playa.
De los mejores sitios para tomarte una buena cervecita bien fresquita. Todo tipo de cervezas y las tapas riquísimas. Sobretodo la tortilla campera, los nachos del che, los chicharrones fritos y las patatas rústicas... Siempre que venimos, repetimos. ¡DIVINO!
Un clásico en la primera pista de la Barrosa. Desde los desayunos, pasando por comida con toques Argentinos hasta ver deportes tanto dentro del local como en su estupenda terraza.
La cerveza más fría que he bebido nunca ,te la sirven en unos vasos de barro helados y justo al lado de la salida de la playa. Para acompañar comimos unas empanadas y tortilla muy , muy buenas.El personal super atento y amable
Buen ambiente donde parar para unas cervezas bien frias y comida bien rica , recomiendo los nachos y las empanadas . Repetiremos sin duda . Camareros atentos y muy simpaticos .
Nuestro sitio favorito sin duda. Un rinconcito donde despejarte, reírte y estar en buena compañía. La comida excelente, el servicio lo más de lo más y el ambiente súper familiar , afable y de buen rollo. Recomendable 100%
Un sitio con ricas tapas y empanadas. Cervecita siempre fría, buen ambiente. Un 10 a los camareros Esther, Jope, Leo.
excelente trato y una carta bastante variada para tapear distinto y variado. las empandillas y los nachos totalmente recomendables acompañados de la jarra de birra helada.
Estuve para tomar algo, por dentro es un bar muy pequeñito y fuera tiene una terraza más o menos mediana. Pedimos unos nachos para compartir que estaban muy ricos y unas empanadillas argentinas también muy buenas. Tiene una decoración muy chula con banderas de diferentes equipos de fútbol.
Comida impresionante , Cerveza espectacular , pero aun mejor el trato del personal de trabajo. Gracias por ser asi.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos