Ché Bar

Ché Bar, Chiclana de la Frontera Avenida De La Barrosa - Chiclana de la Frontera

Now open

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Ché Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 548 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
2 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/12/2023
4,5
486 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fidel Chacartegui Padial
+5
La cerveza fría de verdad... en vaso personalizado y congelado. El personal súper simpático y amable. Un buen local donde ver el fútbol con ambiente, y además comer estupendamente (nachos, chicharrones...) muy recomendable!
5
Laida Rodrigo
+5
Los 2 camareros ENCANTADORES y muy "salaos"! Uno me preparó un té chai muy rico. Ambientazo por el clásico de fútbol y la verdad que muy recomendable! Pequeño pero acogedor!
5
Mpo wer (Mp0wer)
+5
Camarar@s de 10 , Elena, Jope, Leo ,Esther , Mariano , Enhorabuena !! todo un lujo ir a tomar una buena birra fría! Comida increíble , lo mejor de Chiclana sin dudas , Seguid así Chavales!
5
Ana C.
+5
Cerveza helada de 10!!!! Sus camareros súper atentos y simpatiquísimos. Jope un crack!
5
Luis Estrada
+5
Casi en la arena de La Barrosa encontramos este rincón. Servicio de sala muy muy amable, te aconsejan sobre la cantidad de comida a pedir y es de agradece , si no , nos hubiera sobrado seguro. Platos contundentes, muy ricos, con mucho sabor. Especial mención “al barro” , tomarse unas cervezas en esas tazas de barro fría hace que hasta la espuma tenga escarcha . Muy recomendable.
5
Estela Calderon
+5
Un bar pequeñito pero con mucho ambiente, ideal para tomarse una cerveza bien fría, un acierto sus vasos de barro helados. Tienen un buen picoteo, pero los nachos están espectaculares, en especial los especiales de la casa. El servicio, atento y simpático.
5
Alba Chaves
+5
Solo tienes que pasar por la puerta para ver como es el sitio, siempre esta lleno de gente, personas que repiten día si y día también. Un ambiente agradable, cerveza helada, unos nachos riquiisimos, un lugar con encanto que te hace sentir en casa. La atención, la comida, el ambiente, su limpieza, la variedad de cervezas que hay, todo de 10, sin duda el mejor bar que existe en todo Chiclana.
5
Héctor de la fuente
+5
Es el mejor bar de toda Chiclana. No hay camarero de este bar que no valga 100000 millones de euros. Lo recomiendo a todo tipo de gente, mayor y joven. Elena, Jope y Leo, no hay palabras para describir a estos profesionales. Muchas gracias y en 2024 estaremos de vuelta. Muchas gracias Che ❤️
5
Alicia Sanchez Vargas
+5
Sitio muy recomendable y que seguro repetiré la próxima vez que vaya a La Playa de La Barrosa. La mejor cerveza 🍺 y la más fría en vasos de barro congelados y Jope el chico que trabaja allí un encanto, te atiende genial y muy simpático,nos gustó mucho el ambiente en general y al lado de la playa.
5
Miguel Ergueta
+5
De los mejores sitios para tomarte una buena cervecita bien fresquita. Todo tipo de cervezas y las tapas riquísimas. Sobretodo la tortilla campera, los nachos del che, los chicharrones fritos y las patatas rústicas... Siempre que venimos, repetimos. ¡DIVINO!

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
16:30 - 00:30
Miércoles:
16:30 - 00:30
Jueves:
16:30 - 00:30
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Ché Bar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 548 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1