Hormaza 19 Gastrogrill

Hormaza 19 Gastrogrill, Chiclana de la Frontera Calle Hormaza 19 - Chiclana de la Frontera

99/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hormaza 19 Gastrogrill favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 789 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
181 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/01/2024
4,8
532 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 08/09/2023
5,0
16 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Mara Tardio
+5
Fuimos a cenar en familia el restaurante estaba lleno pero a pesar de todo cenamos rápido, el trato fue genial y sobre todo la comida increíble. Comimos las croquetas de lomo en manteca que son un espectáculo, tienen un pan brioche de atún que no te puedes ir sin probarlo, una presa ibérica al mojo que se deshacía en la boca. He de decir que pedimos un surtido de postre sin saber con cuál quedarnos y a cuál mejor. Sitio súper recomendable. Repetiremos.
5
Sebastian Hedrera
+5
Comida y servicio de 10. Da gusto ir a un restaurante y que te traten bien y con profesionalidad. El lugar es muy bonito con un estilo de patio andaluz, y la comida es una auténtica delicia, platos bien servidos con una cantidad más que notable. Recomiendo la picaña pero ojo que es un plato que comen 3-4 personas. La presa riquísima y las croquetas muy sabrosas. Volveré seguro pues me quedé con ganas de probar más cosas.
5
Daniel Goiri
+5
Restaurante con decoración moderna muy cerca de la plaza mayor de Chiclana, la atención ha sido muy buena. La comida ha estado excelente, en verdad todo lo que pedimos nos ha gustado mucho, producto de calidad y las raciones de buen tamaño. De precio ha estado bien. Todo un acierto haber parado aquí a comer.
5
Lidia Moreno Morán
+5
Sitio espectacular para cenar en Chiclana pueblo. Una auténtica sorpresa. El lugar precioso. Para mí, mejor en las mesas altas de la entrada. La luz y el ambiente son más acogedores. El personal es muy agradable y te recomienda muy bien. Nos quedamos con la frase: ‘Da igual lo que pidas, porque todo está bueno’. Desde luego!!! Las alcachofas con gambas… buah. Volvemos y recomendaremos!!
5
Álvaro Alba
+5
Escogimos este restaurante para celebrar nuestro aniversario. Habíamos oído cosas buenas de él y sabíamos que, para una ocasión especial, era el indicado. Acertamos. Primero de todo hay que tener en cuenta que no es un sitio barato. Los platos son más “gourmet” y se alejan de los típicos con pescaito frito, ensaladilla y demás. También puedes encontrar algo de eso, pero más elaborado y con ingredientes que no esperas. El local está muy bien, con dos ambientes diferenciados: la zona de la barra y el patio, este último donde es más recomendable. El personal es muy atento aunque quizás demasiado formal, aunque es el toque general que tiene el sitio. La comida está buenísima y las raciones algo escasas, pero como dije antes está todo más elaborado y con productos de primera calidad. Es un sitio con encanto y con platos que no sueles encontrar en otros sitios y eso claramente se paga. Recomendado para ocasiones especiales.
5
Maria Garcia Martin
+5
Nos encantó el sitio! 100% recomendable. Calidad - precio de 10! Los baos y las zamburiñas con mantequilla ahumada una locura. También sus postres. No me cansaría de volver. Súper recomendable y todo el personal muy amable y muy rápido.
5
Jordi García
+5
Descubrimos este restaurante en nuestra última visita a Chiclana y nos sorprendió la originalidad y variedad de su carta. Cocina elaborada con exquisitos sabores y además ofrecen platos adecuados para niños .La atención fue excelente y quedamos muy satisfechos con la experiencia.
5
ruben romero
+5
Simplemente espectacular todo .... Servicio Decoración Ambiente Y sobre todo la comida. Mucha calidad y muy buen precio lo recomiendo 1000000 veces. PD solo saber que era el detalle del queso con membrillo? Y que más
5
fernando yague
+5
Lo descubrí por casualidad y resultó ser una experiencia sensacional. Platos muy bien elaborados y una presentación excelente. Precios muy competitivos. La atención de las camareras exquisita. Está situado en pleno casco urbano de Chiclana, y tiene un pequeño parking propio para los clientes. Es recomendable reservar con antelación Recomendable 100 %. Si te ha resultado útil la reseña, dale un click
5
Joanna García
+5
¡Una experiencia increíble! Un lugar precioso y ambiente acogedor. Buenos precios con una comida que estaba espectacular. Se notaba los productos frescos y de calidad. Disfrutamos como nunca, probando sabores nuevos. Y que decir del personal. Muy, muy amables, simpáticos y con gran profesional. ¡Enhorabuena equipo! 100% recomendable, hay que ir. Repetiremos sin duda! Estamos deseando volver a tapear 🤤🤤🤤

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Miércoles:
12:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Jueves:
12:30 - 17:30
20:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:00
Sábado:
13:00 - 18:00
20:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 18:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hormaza 19 Gastrogrill

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 789 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 98 37 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1