Anteojo Novo

Anteojo Novo, Chiclana de la Frontera Cc Novo Center, Novo Sancti Petri - Chiclana de la Frontera

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Anteojo Novo favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 145 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
75 Opiniones

Opiniones

5
Marina Durá Mateo
+5
Comida espectacular y trato excelente. El canelón de aguacate está riquísimo, las croquetas increíbles y la ensaladilla muy buena también. El postre de milhojas de queso delicioso. ¡Un 10 para el cocinero! :) El lugar es muy agradable. ¡Volveremos sin duda!
5
Rubén Aivar
+5
Restaurante de 5 estrellas. Platos exquisitos y postres abundantes. A destacar el canelón de aguacate. Muy buen servicio, atentos y amables. Precio correcto (€€). Volveremos.
5
Mijaleo
+5
Es todo placer venir aquí a comer. Se nota la calidad de la materia prima y el trato exquisito que le dan en cocina. El personal ofrece un servicio muy atento y amable aún estando todo el restaurante completo. La terraza es muy acogedora. El salmón, el steak, el rollo to de aguacate, las croquetas, la ensaladilla... no podría escoger favorito, me quedo con todos!
5
Ole Yáñez
+5
Me ha encantado el sitio. Para ser nuevo, tiene al personal trabajando a tope y con muy buen trato. Hemos comido poco pero muy bien, para empezar gambas a la plancha, que estaban increíbles y después, solomillo de retinto muy sabroso, y la guarnición muy rica, vaya patatas!!! Hemos terminado con un pseudo mojito estupendo que le da un toque sofisticado al menú! Muy recomendable!
5
Borja Ponce
+5
Estupendo restaurante en el centro comercial del Novo Sancti Petri, toda una sorpresa ya que es nuevo. Cenamos de maravilla: espectaculares las zamburiñas, las croquetas de jamón y queso payoyo y las de choco y muy bueno el tartar de atún, la ensaladilla de gambas y las verduras a las brasa. El personal es atento y muy amable pero sin llegar a agobiar. Los precios son correctos, todo vale lo que cuesta. Repetiremos seguro, aunque creo que en Julio y Agosto habrá que reservar con antelación para no quedarnos sin mesa
5
Mikel
+5
Me ha gustado mucho. Trato muy bueno. Para comer probamos el steak tartar y el tartar de atún que estaban increíbles. Además la ración de quesos es generosa y el postre estaba muy bueno también. Realmente recomendado, volveré
5
Manuel Cárdenas
+5
Excelente cocina y servicio profesional. Un placer cenar escuchando buena música de fondo. El postre de de milhojas de queso acompañado de un Pedro Ximenez para ponerle un piso.
4
Daniela Tugues la Mestiza
+4
Aunque estaba desbordado de gente , la atención fue buena. La comida también, la ensalada poke, el canelón de aguacate y las navajas al ajillo.
4
La Tijera Clandestina
+4
Nos gustó el lugar y comimos muy bien. Las gambas a la plancha y el arroz de marisco muy rico. Fuimos con el bebe y nuestra perra y recibimos un trato muy amable. Nos pusieron agua para la perra sin ni siquiera pedirlo, un buen detalle. Muy agradables los camareros.
5
Rebeca Álvarez
+5
Hace tiempo que veraneamos por la zona en familia y ha sido un maravilloso descubrimiento encontrarnos con esta pequeña taberna/restaurante. Con un maravilloso respeto por el producto y la cocina de la tierra con un toque moderno y fresco. El servicio es inmejorable, Luz nuestra camarera un auténtico encanto. Y el jefe cargado de ilusión y cariño nos despidió como si estuviésemos en casa. Espero volver pronto. El tataki de atún insuperable.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Anteojo Novo

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Anteojo Novo

91 4.6 4.5
Food Court 92 4.7 4.5
La Ganache 100 4.9 5
Restaurante venta castilla 85 4.1 5 3.5
Cantina blue chihuahua 82 4.7 4.5
Atenas Paseo 82 4.2 3.5
Hormaza 19 Gastrogrill 99 4.8 5 5
Boca Chica 71 3.6 3.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 145 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 74 88 28

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1