Poke Bar - Making Salads Beach

Poke Bar - Making Salads Beach, Chiclana de la Frontera Ctra. De La Barrosa - Chiclana de la Frontera

96/100
Recomendado por 28 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Poke Bar - Making Salads Beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 236 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Poke Bar - Making Salads Beach sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,6
89 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 14/06/2022
4,8
62 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Ana Calvo Abraldes
+4
Después de dos intentos fallidos ( responsabilidad mia)hoy por fin he conseguido probar las delicias de making salads, Empiezo por el local y el servicio, están muy bien organizados y son muy amables, nos han atendido relativamente rápido y nos han aconsejado, ya que era nuestra primera vez. El local es muy pequeñito (una pena) pero muy cuqui, tiene una decoración muy moderna, estilo boho chic, y tienen muy cuidados los pequeños detalles, como un cubo de madera donde puedes escanear el qr. La comida en general deliciosa, pedimos pan bao de dos tipos, tempura de verduras que estaba de diez, un tipo de nigiri con un trozo de naranja encima que estaba increíble y poke de salmón, quizás el poke es lo que menos nos ha gustado, somos muy fan del poke y aunque esté estaba rico, no nos ha impresionado, habrá que volver y probar otros pokes que ofrecen. Como último comentario de la comida, las raciones son muy generosas, Por comentar algo no tan positivo, hubo dos detalles, en primer lugar no teníamos en la mesa ni cubiertos ni servilletas cuando nos sirvieron la comida y en segundo lugar no tienen carta de vino, solo nos pudieron ofrecer un tinto, creo que tendrían que trabajar en este sentido. El sitio no es barato, pero esta dentro de lo asequible y lo razonable, a una media de 25€ por cabeza con vino y postre (Chesscake de Nutella 😋😋😋) así que VOLVEREMOS
5
maria de la Cuesta
+5
Se come genial en este sitio , comida súper sabrosa con muchisismo sabor y gran cantidad , sacia muchisismo más cantidad de lo que parece en fotos , mucha calidad en los ingredientes , trato inmejorable ,repetiremos muchas más veces , se ha convertido en nuestro número 1 en opciones para comer . Recomiendo totalmente .
4
Verónica Lirón
+4
Pedimos para q nos lo llevaran a casa . Nos decantamos por una ensalada Cesar y un poke de atún teriyaki. El pedido llegó a su hora y presentacion muy cuidada . Relación calidad precio muy buena . Lo único negativo es q la ensalada tenía algunos trozos de lechuga muy viejos . Sería interesante cuidar esos detalles .
5
Alejandro Castillo
+5
El único sitio de pokes en La Barrosa y me ha sorprendido debido a varios factores. La materia prima es de muy buena calidad, tanto el atún como el salmón. Ofrecen diversidad de salsas que en otros lugares de pokes no tienen. El poke individual es muy generoso y la calidad de la base es muy buena. Repetiría sin duda.
5
Judit Gallardo Félez
+5
Poke muy rico hecho al gusto, alimentos frescos y te explican cómo se eligen los ingredientes. Suficiente para quedar satisfecho, es bastante cantidad de comida. Si vuelvo a la zona repetiré sin duda.
5
Irene AG
+5
Muy buen sitio para comer poke bowl en La Barrosa. Calidad relación precio muy buena, los productos de calidad, cantidad bastante generosa, con uno individual te quedas más que satisfecho e incluso te sobra. La atención de la trabajadora que estaba fue muy buena, me dio recomendaciones en algunos ingredientes que tenía dudas, y fue todo un acierto. Sin duda lo recomiendo a quien le guste este tipo de comida, y para quien no lo haya probado nunca, este es un buen sitio. Repetiré sin duda.
5
Marta Ayala Orellana
+5
Sitio con buen servicio e ingredientes de primera calidad. Este bowl estaba increíble. Le hemos echado arroz integral, brotes, salmón, aguacate, mango, queso parmesano, edamame y salsa teriyaki con picatostes. Recomendado al 100% Veraneamos por esta zona y repetimos a la semana varias veces en este sitio, se puede variar mucho los tipos de bowl y todos muy ricos!
5
Justo Manuel Fuentes Meléndez
+5
Un trato muy bueno. Te explican a la perfección como montar tus ensaladas y te dan algunas ideas para montar la tuya. Productos de calidad y un tamaño muy bueno para quedarte bien saciado. Relación calidad precio muy buena, quizá un pelín caro pero nada desorbitado.
5
Adrián Rodriguez
+5
Todo riquísimo, trato genial y relación calidad precio muy buena, estamos hablando de productos de gran calidad y alternativas para todo tipo de personas. Además no os engañéis, la ración es contundente (y se agradece) con lo cual no te quedas con hambre.
5
Maricarmen Cebada
+5
Super recomendable para una comida diferente y creedme q os satisface tela, el personal superbien, atentos , ageadables

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 17:00
Jueves:
Cerrado
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
20:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Poke Bar - Making Salads Beach

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

POKE BAR - Making Salads Beach

97 4.6 5
Restaurante El Trasgu 70 4.1 2.5
Taperia the moment 70
Ave Fenix 92 4.7 4.5
El Pollo 73 3.9 0 3
restaurante Habana 72 3.6 0 3.5
El Patio 77 4.3 3
Too Rico 100 5 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 236 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 681 90 72 43

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1