La Favela Beach Club

La Favela Beach Club, Chiclana de la Frontera Calle Ostión 4 - Chiclana de la Frontera

Bar
• Comida rápida
• Española
• Fusión

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Favela Beach Club favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1278 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
579 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 13/05/2022
3,9
548 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 13/05/2022
2,5
43 Opiniones

Opiniones

5
Ana Maria Castañeda benitez
+5
No es la primera vez que voy, y el trato es de 10. Muy buen servicio, Nos han puesto incluso 🍿 Los cócteles estás muy buenos y los chicos y chicas que atienden son super agradables. En especial Alaine que es un auténtico amor ❤️ mis felicitaciones a quienes la han seleccionado cm parte de su equipo , No había ninguna mesa q no estuviera feliz con sus atenciones.
5
Paula Mera Doña
+5
Un sitio genial con muy buen ambiente, buena música y con precios bastante económicos, algo difícil de encontrar en la zona!! El personal es muy agradable, nos sentimos muy agusto desde el primer momento. Fuimos hace unos días con la familia y pensamos repetir!!
5
Marta Menayo Gallardo
+5
Súper recomendable este sitio, repetiré sin duda. El ambiente muy acogedor, el personal muy amable y hacen unos cócteles de 10. El local está muy bien situado y muy bien acondicionado!
5
Alba Lucero Romero
+5
Un sitio genial lo pasamos estupendamente, nada más llegar notamos la amabilidad e implicación del personal; es un sitio muy abierto y muy guay ambientado. Los baños muy limpios y cuidados al igual que todos los lugares de este sitio, pasamos una tarde y noche estupendas pasándolo en grande, volveremos sin duda!!!!
5
Andrea González
+5
La favela está situado en muy buen lugar en la barrosa en Chiclana. Tienen muy buena música, personal de 10 y muy buenos precios en comparación a los locales del alrededor. Desde que entras te sientes muy bien acogido gracias al personal tan amable con el que cuentan. Además si quieres un recuerdo te harán fotos que despues podrás tener buscando y siguiendo la cuenta.
5
Adrián gomez
+5
La Favela es un lugar impresionante en la Barrosa. Desde el momento en que entras, te sientes como en casa debido a la limpieza y el ambiente acogedor. El personal es muy amable y atento, lo que ayuda a crear una experiencia excepcional para los clientes. Una de las cosas más destacables son sus precios asequibles. En comparación con otros locales de la zona, los precios son bastante económicos, lo que significa que puedes disfrutar de una gran noche sin tener que gastar mucho dinero. En cuanto al ambiente, es simplemente genial. La música es excelente y el diseño interior es muy moderno y elegante, lo que lo convierte en un lugar ideal para socializar con amigos y disfrutar de una noche inolvidable.
5
Evaristo Ironico
+5
Lugar perfecto para una comida rápida, ir a la playita y volver oara esas copas entre amigos, lugar moderno joven y divertido, el único problema es el aparcamiento pero en pleno zona comercial es lógico. Servicio rápido y muy amable, volveremos
5
J. Gómez
+5
Sitio encantador para tomar una copa, un ambiente estupendo y buena música, si huyes de ambientes masificados y con gente adolescente, este es tú sitio. Destaco sobre todo la profesionalidad, amabilidad y recomendaciones del Gran PELUCA, un camarero 🔝!!
4
El viajante
+4
Buen lugar para tomar una copa con música.
5
F.M.N. Mary Flo
+5
Nueva inauguración de Restaurante : @lainfluense . La atención al cliente muy muy buena, el ambiente estupendo, la localización justo al lado de la playa de la Barrosa. Mesas en el exterior. Muy agradable. Fácil aparcamiento. Los platos espectaculares, a cargo de @elchefinfluense. Muy muy recomendado. Inauguración hoy día 14 de Mayo 2021. Reservas en 635 39 09 22

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Favela Beach Club

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1278 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 685 73 22 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1