Hukilau Tiki Beach

Hukilau Tiki Beach, Chiclana de la Frontera Paseo Marítimo de La Barrosa - Chiclana de la Frontera

Now open
Española
• Hawaiana

79/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Hukilau Tiki Beach favorito?

Puntuaciones y opiniones

79
/100
Basado en 1836 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
46 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,0
1036 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 03/09/2020
4,7
18 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 08/02/2021
4,1
676 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Patricia Izquierdo
+5
Un sitio especial donde tomar algo con vistas al mar, el atardecer con uno de esos cócteles y una cachimba espectacular, lo recomiendo totalmente, el mobiliario super comodo y el ambiente es super bueno
Facebook
Maria Ruigomez
+5
Sitio encantandor,su decoración preciosa,sus cócteles deliciosos y los camameros muy simpáticos.repetiré mas de una vez este verano seguro.
5
D Heis
+5
Excelente cockteles!Están muy buenos.Los precios son asequibles! Volvería sin dudar!
5
Antonio Caballero
+5
Excelente bar de cocktails en pleno paseo marítimo de la Barrosa. La decoración y el mobiliario son geniales, y los cocktails que se sirven allí están espectaculares. Yo particularmente probé el "zombie", que te lo sirven en un vaso muy original, y una piña colada, que podría decir que es de las mejores que he probado (también se puede pedir esta última sin alcohol). Se está verdaderamente cómodo en sus sillones "huevo", disfrutando de unas vistas increíbles. También debo añadir que el servicio es genial. Nos atendieron Jesús y Fernando y en todo momento fueron agradables y atentos. Un diez para este local al que sin duda volveré cuando tenga ocasión.
5
sergiosmo91
+5
Lugar fantástico para tomarte un cóctel de autor mientras te relajas con vistas a la playa. Ambiente bien cuidado y muy buen rollo. Recomendable 100% si quieres desconectar y disfrutar los cócteles (opciones sin alcohol igual o más ricos si cabe)
5
cristian López
+5
Nos pedimos un Mojito de fresa y están muy buenos, el precio dentro de lo normal al estar en primera línea de playa, nos costó 7€ , fuimos un domingo por la noche y apenas había gente , había sitio de sobra
5
Susana Garcia Pellitero
+5
Una experiencia muy agradable. Muy buen ambiente y sobre todo destacar a nuestro camarero Alex,un profesional encantador y un trato exquisito..Da gusto tomarse una copa.Volveremos
5
Alberto De Arcos (Adearcos23)
+5
En pleno paseo marítimo de La Barrosa, instalaciones muy cuidadas, decoración tropical... Sitio perfecto para desconectar y ver la puesta de sol con amigos y familiares. Ofrecen cócteles, smoothies entre otros. Yo pedí un smoothie de Peti suit bastante bueno y el trato del camarero fue espectacular en todo momento.
5
Mariana Stariolo
+5
Se nota q contratan gente que sabe! Los tragos fueron deiciosos con un punto equilibrado de dulzor y cantidad de alcohol. Los precios de lo cocktails rondan los €8
5
Paula Miñambres Vallejo
+5
Sitio perfecto para tomar algo a cualquier hora. Vistas increíbles. Ambiente todos los días, en especial los fines de semana. Destacar el trato recibido por el personal, sobre todo por Miarma, súper amable, atento y buen profesional. Recomendación sin duda!
5
Nacho BG
+5
Genial. Amplio. Buen servicio. Buenas instalaciones. Limpio. Bien decorado. Accesible. Surtido amplio de cocteles. Posibilidad de servicio de cachimba. Aparcamiento muy próximo al local. Buenas vistas. Amplia terraza muy bien acondicionada. Precios acordes. 100% recomendable.
5
Ronix Artist Creative
+5
Un lugar cómodo, agradable con un servicio maravilloso. La decoración muy acertada y los precios estupendos. Importante tienen cócteles sin alcohol que están muy sabrosos y tomarlos mirando al mar es un regalo.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
14:00 - 00:00
Martes:
14:00 - 03:00
Miércoles:
14:00 - 03:00
Jueves:
14:00 - 03:00
Viernes:
14:00 - 03:00
Sábado:
11:00 - 03:00
Domingo:
12:30 - 03:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hukilau Tiki Beach

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 79 se basa en 1836 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 690 13 58 80

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1