Giganton Burguer Original

Giganton Burguer Original, Chiclana de la Frontera Calle de Severo Ochoa 46 - Chiclana de la Frontera

Asador
• Pizza
• Comida rápida

84/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Giganton Burguer Original favorito?

Puntuaciones y opiniones

84
/100
Basado en 517 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Giganton Burguer Original sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,6
130 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
144 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 22/04/2020
4,6
172 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Pumuky Manualidades
+4
Personal muy atentos y agradables comida abundante imposible para comer una persona sola... Todo es grande hasta la decoración del establecimiento....
5
Antonio Guerrero
+5
El sitio esta genial, es amplio, limpisimo, agradable y acogedor. Los dueños son una maravilla, amables,simpatiquisimos y atentos. La comida esta increiblemente buena y en abundante cantidad, lo de titan le viene bien. El servicio es bueno, lo qie si que tarda un poco la comida pero porque todo, absolutamente todo lo hacen en el momento, incluso el pan. El precio es super competitivo para la cantidad, es precio baratisimonpara la cantidad y calidad de la comida. Lo recomiendo 100%, no os decepcionará, es una pasada.
5
Ivan HE
+5
Realmente comida gigante. Un gran trato y buena calidad. No te quedes sin probarlo.
5
Emic Gave
+5
La comida es grande no mienten con ello, el servicio es genial y muy amable, aunque parezca un sitio un poco extraño para una cena/comida merece al menos probarlo, la calidad de la comida ya depende del consumidor aunque yo no salí para nada decepcionado con ella
4
Jezabel Borges
+4
Si quieres comer a lo grande este es tu sitio. Aquí la comida es en tamaño grande y en cantidad. No esperes platos elaborados, se come pizza, bocadillos y papas principalmente pero todo está buenísimo y a muy buen precio. Los dueños del local son un encanto y te atienden de manera excelente. Lo recomiendo mucho sobre todo si lo que quieres es comer en cantidad a buen precio y con buen sabor.
5
ROCY PINK
+5
Nos encanta ir a comer la sartén gigante de patatas de bacon y queso y con una Pepsi cada uno estamos comidos. También están muy buenas las de kebab y luego puedes cantar unas canciones en el karaoke gratuito y también hay una play station para jugar los niños allí. La verdad que es un sitio diferente y divertido donde pasar un rato mientras comes con la familia o tu grupo de amigos.
5
jose javier del pozo
+5
Como Gigantón en origen en sus primeros años, se desmarca para bien en su actual aventura del Titán....Gran calidad y cantidad de comida a precios económicos, fenomenal trato y atención....La comida estraordinaria, riquísima parrillada, las croquetas de bacalao muy buenas sin olvidarnos de las maxi hamburguesas, sanwiches...Etc. Muy recomendable para familias y reuniones de amigos, comer bueno y sin destrozar la cartera, de diez.
5
Pepi Falcón
+5
Buena comida a lo grande, trato muy agradable y mucha limpieza en el local. Totalmente recomendable!!!!
5
Juan Hueso Gámez
+5
Aún sueño con la Mega hamburguesa Texas. El Burguer Titán no solo es excelente por su comida (enorme y de una calidad que me hace babear) sino también por el trato amistoso cercano y profesional de su servicio. Visita obligada si eres amante de las hamburguesas y rondas por la zona, una vez me hice 1h y media de viaje para comer aquí.
5
Olga Lopez
+5
No es que vaya a decir nada nuevo que no haya dicho nadie mas pero comida riquisima y la atencion al publico maravillosa. Os recomiendo las patatas fritas al kebab y los durums (Las hamburguesas tambien pero es lo tipico que vas a comer alli) Ale ahora os dejo que voy a pedirles la cena.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Giganton Burguer Original

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Giganton Burguer Original

84 4.6 0 4
Cantina blue chihuahua 82 4.7 4.5
Restaurante El Italiano 93 4.5 5 4.5
Bubbles's Lounge Bar 80 3.9 4
PizzaJoy 90 4.3 4.5 4.5
Jero's Burguer 89 4.5 5 4.5
Heladería Di Cotone 96 5.03 4.5
Tasca El 22 86 4.1 5 4

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 84 se basa en 517 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 607 59 42 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1