Tribeca Playa

Tribeca Playa, Chiclana de la Frontera Playa de la Barrosa - Chiclana de la Frontera

Española
• Sentado

82/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Tribeca Playa favorito?

Puntuaciones y opiniones

82
/100
Basado en 4282 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,2
4201 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Diego V.
+4
Las vistas estupendas, decoración agradable, música en directo (aunque el que ha tocado hoy fuese más que malo en mi opinión). Un lugar genial para unos cócteles al atardecer. El restaurante … me ha dejado algo “frío”, algunos platos no tenían “sabor”, faltaba ponerle algo que los hiciese especiales, destaco la tarta de queso, la ventresca de atún y los canelones de rabo de toro.
5
maria angeles diaz capado
+5
Un sitio ideal para disfrutar del buen ambiente que ofrece la playa de la Barrosa. Ofrece además de unas vistas panorámicas a la playa, una variada y sugerente gastronomía, numerosos Cocktails, postres y por supuesto momentos de música en directo con cantantes y/o DJs. El personal es amable y suelen ser bastante rápidos, incluso en temporada alta. 😉 El momento del atardecer, suele celebrarse especialmente bien: musiquita y puesta de sol.
5
Carmen Andrade
+5
El beach club por excelencia de la provincia. Servicio, instalaciones, comida, bebida y vistas de ensueño. Un auténtico Oasis. Imprescindible comer ostras mirando al mar. Imprescindible sus cócteles con o sin alcohol. El servicio merece una mención especial, amable, educado, y proactivo. Recomiendo la cama balinesa, bono vip, relación calidad precio perfecta.
5
Fernando jimenez
+5
Me ha encantado este Restaurante, ubicado en un lugar privilegiado en el que se te olvidan todos los males. Pedí carpaccio de pulpo y gamba, tartar de atún rojo y lubina ... Todo riquísimo!!!! Si a eso lo acompañas con la decoración del lugar y una puesta de sol fascinante, pasarás una velada muy agradable. El servicio tengo que darle un punto negativo, pues apenas aparecían para preguntar si queríamos beber más o nos faltaba algo.. omitimos una botella más, que habríamos tomado encantados, pero aparecían solo para dejar los platos y listo. Muy recomendable la visita. Ah!!! Si después de cenar quieres tomarte unas copas con música 🎵🎼, lo pasarás genial!!!
5
Fernando Gutiérrez
+5
Un buen sitio para pasar el día con música en directo por la tarde y buena música. La comida está buenísima y el restaurante es muy bonito. El precio es un poco más alto pero el ambiente y el sitio lo merecen.
5
Rut Cortes Videla
+5
Fabulosa ubicación!!! 😍 Muy atentos los camareros y la comida relación precio calidad excelente. Sitio IDEAL para el tardeo/ atardecer. Comimos pulpo a la gallega y atún.. muy recomendable los platos. Concierto tributo a Manuel Carrasco fantástico!.. un regalo poder disfrutarlo 💜 la cantante y el saxo absolutamente mágicos 🎶 🎶 🎷 Atenas playa! Ya quiero volver! 😍🎉🤩🙌🏽
5
N.A.F
+5
Aconsejo reservar con antelación. Raciones abundantes, precios un poco más elevados que la media de la zona, pero no desorbitados, llama la atención los precios tan bajos de las pizzas 10 y 13 euros grandes y riquísimas. El canelón XXL riquísimo.
4
maria salazar almagro
+4
Es un sitio espectacular para comer o cenar con vistas a la playa. Nosotros fuimos a comer en Marzo y estaba muy tranquilo. El ambiente es muy agradable, decoración atractiva y personal atento. Respecto a la comida, muy rica y buena presentación.
4
Germán Ramos
+4
Atenas beach club está en la playa de Roche, sobre una colina, ambiente chill out, moderno, zonas de sol y sombra, muy buenas vistas, disponible carta de copas y de restaurante. Agradable ambiente. Es necesario ir temprano o tener reserva, sobretodo si vas a la puesta de sol. Recomendable ir a probar.
4
Angela Cambero Mateo
+4
Sitio bonito y agradable con buenas vistas para cenar en pareja. Genial el servicio y el producto que sirven. Pocas opciones sin gluten en la carta, aunque hay adaptación de algunos platos fritos para celíacos.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Tribeca Playa

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Tribeca Playa

82 4.2 4
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 82 se basa en 4282 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 92 51 90

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1