#}
Sluurpy > Restaurantes en Chiclana de la Frontera > Jero's Burguer

Jero's Burguer - Chiclana de la Frontera - Álbum de fotos

Una muy buena experiencia. La verdad es que probamos de casualidad las patatas de este sitio y fue todo un acierto. La cantidad que trae es genial, el precio es increíblemente económico y la calidad inmejorable. Las salsas que tienen son una pasada. Lo recomiendo muchísimo, disfrute bastante de mi c
Es un sitio genial, empezando por la dueña Janire, es un encanto de persona súper atenta y alegre, luego la variedad en la comida es muy amplia y la calidad es excelente. Sin duda lo recomiendo, de hecho he llevado amigos allí y siempre salen encantados.
Comida muy buena y sitio acogedor. Lugar tranquilo. Pedimos unas hamburguesas y unas patatas con bacon y queso y estaban buenísimas. También tienen precios económicos. Buen servicio. También puedes pedir comida para llevar. Repetiremos.
El sitio esta super bien, buenos precios y muy rica la comida, me gustó poder inventarme mi sándwich eligiendo los ingredientes
Comida muy rica y muy bien de precio y calidad
Tienen bocadillos, montaditos, sandwiches, hamburguesas, pizzas, ensaladas, platos y tapas, o sea mucha variedad para uno elegir. Las hamburguesas son grandes, tienen buen sabor y a buenos precios. Las patatas Jeros con queso también están muy buenas. Sin duda que repetiremos.
Llevo yendo al jero desde que era chica y lo flipaba pero esque ahora lo flipo más todavía. La hamburguesa veggie y la americana son las que más solemos pedir y están cada vez más buena y las cantidades son espectaculares. Gracias jero x alimentarnos :) !
Tiene platos muy completos por un precio muy económico. Sus bocadillos son excepcionales, y cada vez tiene más variedad. Además, el trato al público es cercano y agradable. Y los postres caseros que he probado, brownie y tarta de queso, son ESPECTACULARES. Jero's Burguer es excelente. Lo recomiendo.
Increíble todo, menos el cocinero de las gafas que es demasiado sexi.
El mejor burguer y sus gerentes estupendos 100% recomendables
Comida tipo burguer buena. Detalle bueno es que el pan de la hamburguesa no es tipo bimbo, lo que es importante, al menos para mí que no soporto el pan de molde. Hay una única camarera para todo, barra, teléfono, mesas,... pero lo lleva bien sin esperar en exceso.
Muy buen precio y todo muy bueno . El cocinero carero se lo curra bien .
Simplemente me encanta comer allí, las hamburguesas son riquísimas. Los nachos son muy buenos, y las patatas también. Super recomendable. 🤤
Todo muy rico!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos