Jero's Burguer

Avenida del Comercio, 12, Chiclana de la Frontera

Americana • Española
89/100

Tu Impacto

833
Puntos
🔥
0
Racha
💬
0
Preguntas
👍
2
consejos
PLATINO
🎯
📖
🦋
📸

Reseñas Recientes

Azdaho Tarozu

Una muy buena experiencia. La verdad es que probamos de casualidad las patatas de este sitio y fue todo un acierto. La cantidad que trae es genial, el precio es increíblemente económico y la calidad inmejorable. Las salsas que tienen son una pasada. Lo recomiendo muchísimo, disfrute bastante de mi cena y además llegó todo caliente a casa, listo para comer. Espero siga con esta Calidad-Precio, no deberían de cambiar NADA. ✌️

Noelia Ortega Espinosa

Es un sitio genial, empezando por la dueña Janire, es un encanto de persona súper atenta y alegre, luego la variedad en la comida es muy amplia y la calidad es excelente. Sin duda lo recomiendo, de hecho he llevado amigos allí y siempre salen encantados.

Adriana May

Comida muy buena y sitio acogedor. Lugar tranquilo. Pedimos unas hamburguesas y unas patatas con bacon y queso y estaban buenísimas. También tienen precios económicos. Buen servicio. También puedes pedir comida para llevar. Repetiremos.

Horario de Apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 20:30 - 00:00
Miércoles: 20:30 - 00:00
Jueves: 20:30 - 00:00
Viernes: 13:00 - 16:00, 20:30 - 00:00
Sábado: 13:00 - 16:00, 20:30 - 00:00
Domingo: 20:30 - 00:00

Valoraciones y Reseñas

89 /100
Basado en 2 reseñas
TripAdvisor TripAdvisor
4.5
Google Google
4.5
Facebook Facebook
5.0