Restaurante La Orilla De Los Pescadores

Restaurante La Orilla De Los Pescadores, Chiclana de la Frontera Avenida De La Barrosa, 3 - Chiclana de la Frontera

Now open

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante La Orilla De Los Pescadores favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3737 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,5
24 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
3602 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
43 Opiniones

11870
Last update on 11/12/2019
3,0
8 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alberto Pellicer
+5
Buen restaurante para pescados y mariscos en primera línea de la Barrosa. Amplia variedad de carta, servicio muy rápido y precios por debajo de la media de la zona. Hemos cenado una buena ensalada mixta y un tomate partio. Una tortilla de patatas pequeña (fue el peor plato por estar un poco quemada). Unos muy buenos chocos a la plancha. Un excelente filete de atún, súper sabroso. Unos mejillones al vapor de excelente sabor. Y por último un pulpo a la gallega más que aceptable para su precio. En total 75€ para 5 personas. Un buen lugar para ir de continuo durante las vacaciones, comer a gusto y pagar lo justo.
4
Luis
+4
Local agradable comida rica, sin grandes alardes. Una sugerencia, pedimos lubina en salsa de carabineros, muy rica. Pregunto porque no trae nada de guarnición. Unas patatas por ejemplo y me dice el camarero que al llevar la salsa no puede traer patatas, le digo no me parece lógico, pueden venir a parte, con lo que me dice que hay que pedirlas como ración de patatas. Por el precio sin ningún tipo de guarnición y con esta respuesta no me parece normal.,
5
Diego García Téllez
+5
Buena carta de platos sencillos pero buen precio y situación inmejorable frente a la playa de la Barrosa. Algo tan simple y tan bueno como una tortilla de patatas y una ración de chocos fritos.
5
Tivi Ice
+5
Restaurante ubicado en el paseo marítimo de la playa de la Barrosa, con amplia terraza exterior y salón climatizado, buena limpieza del local y baños. Disponen de un cocedero de marisco propio, el marisco y pescados son muy frescos, directamente de la lonja al restaurante. La carta es amplia y tienen de todo, es un clásico para nosotros y siempre vamos varias veces. Marisco cocido o a la plancha, fritura de pescado, arroces y pescados al horno. Carnes a la plancha y platos para los más pequeños. La atención de las mesas es rápida y eficaz, muchos camareros para llevar la comida y bebida, otros cogen las comandas de las mesas y la organización es muy buena, la atención de estos es espectacular, recomiendan los mejores platos y el servicio es de 10. Fuimos cuatro personas para cenar. Pedimos langostinos de San Lúcar, salpicón de marisco y patatas con alioli, los segundos, dos lubinas de unos 700 gramos para compartir, cocinadas a la espalda con patatas panaderas. La calidad precio es genial, con platos abundantes y cocinados con esmero. El restaurante siempre está lleno, por este motivo es mejor reservar, reservan hasta las 21:30. De lo mejor de la zona, si quieres pasar una agradable velada y disfrutar de una comida o cena espectacular, son muchos los años que hemos ido a este restaurante, no te defraudará.
5
Juan Pedro Peña González (Juanpe)
+5
Está situado en pleno paseo marítimo con unas buenas vistas de la playa. Dispone de terraza y un amplio salón con aire acondicionado. La comida es de muy buena calidad y con precios muy competentes para la zona. Es servicio es rápido y atento. Es recomendable hacer reserva y tener paciencia con el aparcamiento en verano. Si te gustan mis reseñas o fotitos sígueme para ver las próximas. Gracias por leerme y un fuerte abrazo.
4
El Reseñas
+4
Terraza con bonitas vistas al mar mientras comes pescado o marisco variado aunque también disponen de carne, ensaladas y demás. La calidad va acorde al precio medio. Algunos camareros están perdidos pero son educados al menos. La cocina muy rápida.
4
JustMe
+4
Muy bien situado en frente de la playa, servicio rápido y agradable. La comida normal. Las coquinas sin más, las esperaba mejores, la ensaladilla rusa ok, los calamares bien (lo mejor es que el rebozado está bien hecho, no son aceitosos). El precio normal, bien para la zona en la que está.
4
Andrés Rodríguez
+4
Bien situado junto a la playa de la Barrosa, pescado de calidad al precio carísimo que está el pescado. Camareros con mucha gracia pero superados por la demanda de los clientes tal vez por qué deberían ser más. La cocina tardo mucho en elaborar dos pescados que requerían algo más que fritura. El establecimiento tiene una terraza magnifica.
4
LM PJ
+4
Buena comida en un restaurante con buen ambiente, amplios salones y muy amplia terraza exterior con vistas a la playa, en la entrada de la playa de La Barrosa. Muy recomendable por la relación calidad precio. Nos encantaron las almejas a la marinera y el resto de los platos también. Es recomendable reservar y en los meses de vacaciones imprescindible la reserva.
5
Beatriz Del Valle Monreal
+5
Lugar espectacular, es la primera vez que hemos ido a almorzar allí. La comida está en su punto y el trato de los empleados ha sido de categoría, muy atentos. Sin duda alguna volveremos a repetir.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 17:00
21:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante La Orilla De Los Pescadores

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3737 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 49 56 85

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1