Yeguada El Chaparral

Yeguada El Chaparral, Chiclana de la Frontera Pago de las Vegetas s/n - Chiclana de la Frontera

Mediterránea

88/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Yeguada El Chaparral favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 390 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
4,0
19 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,5
195 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 10/05/2022
4,7
57 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/09/2020
4,4
59 Opiniones

Opiniones

Facebook
Mandy Waghorne
+5
Attended a symmer party function. Good food, good music and good company
Facebook
Cristina Rioja
+5
Maravilloso lugar y excelente trato. Estuvimos el sábado 2 de junio en la boda de mi hermana y fue todo espectacular.
5
Aida
+5
Nos casamos el 10 de septiembre de 2022, el sitio es muy bonito aunque sin Sebastián y su equipo no sería lo mismo, ya que él le da el punto con su dedicación y esmero. El equipo muy atento y profesional. Celebraciones Sebastián recomendado 100%.
5
Joselito Reyes
+5
Fui por primera vez a un evento(boda civil) y es bastante acogedor y bonito el lugar, tiene patio trasero para ceremonias, patio entrada para comienzo banquete, y luego tiene el salón de celebraciones amplio y acogedor, y junto al salón un salón/pista de baile y barra libre.
4
Auxi Garcia
+4
Fuimos este sábado a una boda, me gustó muchísimo la comida. Amplio aparcamiento y para llegar no hubo ningún problema con el GPS. Disfrutamos de variados, calientes y riquísimos entremeses. Creo que conté 12 distintos. Eso fue al aire libre y aunque la boda era de tarde, se estaba agusto debajo de las sombrillas. Después cuando llegaron los novios entramos en el salón y aun teníamos un plato de marisco y otro de carne. Como yo no como marisco, no dudaron en traerme un plato de jamón, lomo y queso, todo un detalle. La tarta también estaba deliciosa, los baños super limpios. Por último pasamos a la discoteca, que había una orquesta genial. Y mesa dulce llena de chuches y donuts, y barra de cócteles. No le pongo 5 estrellas porque pasamos bastante frío ❄ en el convite todo el tiempo la puerta abierta para que la gente saliera a fumar y después en la discoteca también un frío que pelaba porque era una antigua cuadra y no tenía ventanas. Muy chuli la decoración pero demasiado frío para esta época que empieza 😅
5
Ariadna Millan Muñoz
+5
Gracias a las reformas y los servicios de Catering Lebrija, está finca ha dado un subidón y se ha convertido en todo un referente de espacio para eventos en Chiclana.
5
Oscar
+5
Estuvimos en un evento. Lugar con encanto. Muy bien atendidos y la comida expectacular. Muy recomendable.
5
Tamara Blanco
+5
Estupendo sitio y magnífico Catering Lebrija. La comida está muy rica y la atención perfecta. Estuve en una Comunión y no faltó ningún detalle. El lugar es enorme, está muy cuidado, tanto las instalaciones como el jardin. Los niños se volvieron locos con los caballos. Sin lugar a dudas, un lugar para repetir.
5
Patricia Morales
+5
Lugar precioso para eventos. Celebramos nuestra boda allí el 12 de Noviembre y fue todo de maravilla gracias a Sebastián y su equipo, que estuvieron pendientes de que todo fuera de nuestro gusto. La comida excelente, el trato buenísimo y la atención de todos inmejorable.
4
Javier Zarco
+4
Espectacular sitio para celebraciones con amplios jardines y salones Aforo grande para numerosas personas y bien atendido
5
Patri Rodrigurz
+5
Hemos trabajado allí en varias ocasiones en el servicio de animación con los niños, hemos montado castillo para los peques, etc... Y es de los mejores lugares de celebraciones a los que hemos ido, Sebastián y su equipo super atentos a nosotras como si fuésemos parte de ellos, dándonos facilidades en todo. Como siempre es un gran placer trabajar allí, que no en todos los lugares se puede decir lo mismo. El sitio es muy bonito y el servicio espectacular con los clientes y con las empresas externas, no dudaría en celebrar algo allí sabiendo ya el trato que se recibe.
5
Antonio Sánchez Díaz
+5
Magnífico lugar de celebraciones. Se llega bien en coche con el GPS. Amplio y limpio. Bonita decoración. Buena comida. El personal es atento y eficiente, muy pendientes de la clientela en todo momento.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Yeguada El Chaparral

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Yeguada El Chaparral

88 4.5 4.7 4
La Marisquería 75 3.9 4 3.5
Mambo 88 3.8 0 5
Burguer Tiki Taka 70 0
Venta la Raya 90 4.5 0 4.5
El Arbol Tapas 93 4.6 4.8 4.5
La Azotea By Aroma De Mar 70 3.7 3
Pirata Burger 92 4.6

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 390 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 667 50 18 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1