Venta El Pino

Venta El Pino, Chiclana de la Frontera Ctra. de la Barrosa y Av. del Atlantico - Chiclana de la Frontera

85/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Venta El Pino favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 3669 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
226 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,1
3016 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,6
31 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
334 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 09/05/2022
4,0
2 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
E. J.
+5
Hemos estado este mes de septiembre y siempre estaba lleno, se formaban colas, te apuntan y no tardan más de quince minutos en llamarte. Nos trajeron rápido lo que pedimos y todo estaba muy bueno. Los chocos súper tiernos , las tortitas de camarones crujientes... La atención, para la velocidad que llevan, está bien. El precio genial. Nos ha gustado mucho, me he ido sin probar sus desayunos con churros, la próxima vez lo haré y ya os contaré. Os recomiendo este sitio 100%.
5
Cristina Ortega
+5
Llegamos para comer sin reserva y nos atendieron sin problema, aunque tuvimos que esperar un poco y poco después el restaurante se llenó. Nos atendieron rapidísimo y los camareros son muy atentos y serviciales. Comimos dentro y había bastante ruido por las mesas ajenas,pero el local nos gustó mucho por su decoración y rapidez. La comida está muy bien de precio y es contundente,además de que estaba todo buenísimo.
5
KERKIRA 32.2
+5
UN CLÁSICO DE LA BARROSA Llevamos muchos años acudiendo a la Venta Del Pino y nunca nos ha defraudado. Local bullicioso en la esquina más transitada de la pista 2ª de bajada a la playa. Para desayunos, comidas, meriendas y cenas. Sus churros están buenísimos pero tendrás que esperar una cola larga… Mucha variedad de tapas y raciones. Buena calidad y sabor en todo. Precios ajustados y raciones abundantes. Recomendamos la parrillada Ibérica. Ha subido un poco de precio (30€) pero es muy variada, sabrosa y abundante. 3 personas pueden comer sin problema. El servicio muy bueno y agradable. Últimamente la Venta está muy frecuentada y es difícil encontrar mesa. No reservan así que hay que hacer cola y apuntarse para que te den mesa. Cierran los martes. Recomiendo este lugar sin dudarlo.
5
Juan Manuel Perez Ruiz
+5
Buena atencion desde que llegas , tienes que apuntarte en la entrada . Servicio muy atento y rapido. Recomendables todas las frituras de pescado , muy buena la pavia, la fritura de berenjenas rellena de langostinos con miel de caña,estaba bien , el atun recomendable y la ensaladilla rusa muy conseguida.Volveremos.
4
MARIAN CALVO DIAZ
+4
Una pasada la variedad en la carta y sobre todo la posibilidad de elegir entre tapa, media ración y ración, muy útil cuando son dos personas. El servicio genial. Muy recomendable, por eso repetimos todos los años. Muchas gracias
5
Lifestyle
+5
Ya son varios años viniendo a este local y sigue igual.Ubicacion en Sancti Petri perfecta ,cerca de la playa .Comida y precio estupendo y gran variedad (si os gusta probar,lo mejor es comer muchas tapas)en esta ocasión el camarero JONATHAN muy agradable y profesional un trato de 10👌sin duda es nuestro restaurante preferido para desayunar como comer o cenar siempre que venimos .NO DUDES EN VENIR Y NO ENTRAR.
5
Juan Carlos Cpp
+5
Comida casera, tapas ricas y bien servidas. El servicio regular pero hay que decir que había mucho turismo y es normal que tarden algo más. Pero luego la comida lo agradece.
5
Alejandro Fernández Rodríguez
+5
Fuimos a desayunar y desde que llegamos el camarero pendiente de lo que deseábamos, todo super rápido, pedimos una de churro que vienen muy bien despachados y muy ricos (son de papas) hacía tiempo que no probaba unos así, y la tosta entera de jamón y tomate muy rica y el pan exquisito. Volveremos pronto! Me gustaría que destacar que tiene muy buenos precios !
5
Marijose Bayon
+5
Todo esta riquisimos y calidad precio genial! Da igual si vienes a desayunar, comer o cenar, todo increible!!!muchas gracias🙏🏼
5
Mari
+5
Buen lugar para comer de raciones y tapas. Calidad/precio muy buena.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 23:30
Martes:
Cerrado
Miércoles:
07:00 - 23:30
Jueves:
07:00 - 23:30
Viernes:
07:00 - 23:30
Sábado:
08:00 - 23:30
Domingo:
08:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Venta El Pino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 3669 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 55 40 91

MAKE A QUESTION

SUBMIT