En general el lugar está muy bien porque te atienden de forma amable, el diseño es bonito, la comida está buena.
Algo a tener en cuenta es que no es la misma carta que el local de Cádiz capital. En el de Chiclana no hay tapas, solo platos grandes y carta más reducida.
La comida está buena aunque nos tardaron los principales 45 minutos (nos dijeron que eran cosas al vapor), pero nos pareció excesivo el tiempo de espera.
La vajilla podría mejorar, se nota el paso del tiempo y que se queda la marca de agua y cal y no está totalmente limpia.
Tiene en el centro un lugar donde cocina una persona y te puedes sentar alrededor, me imagino que esto previa reserva pero no lo sé, mejor preguntar.
En resumen: bien, pero algo caro para lo que es en general. Prefiero el de Cádiz.
Teníamos ganas de probar a comer aquí, y no decepcionó.
La comida estuvo buena, y el lugar es bonito y acogedor. Lo que más nos gustó fue el sushi, después un entrante que se llamaba Hui Sai, que no estaba mal, y el pato no nos encantó. Calidad correcta, platos no muy abundantes, y el servicio estuvo bien. Precio moderado.
El sábado fui a cenar para celebrar el cumpleaños de mi pareja y tengo que decir que el restaurante es precioso, el servicio muy educado y atento, la comida aunque no soy muy amante de la comida asiática tengo que decir que estaba muy buena y sobre todo te la presenta muy bien, supero mis espectativas.
Lo recomiendo 👍🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes