Excelentes vitrinas, una con pescados, otra con mariscos y algunos platos preparados. Y un buen acuario con apetitosos inquilinos.
Productazo de máxima calidad.
Probamos las gambas cocidas, el salpicón de mariscos y unas muy bien fritas acedías.
Todo excelente.
Pero al mismo nivel, por no decir que superior, ¡los postres!
Vaya tarta de zanahoria de diez y el flan de huevo, apoteósico y encima, generoso en tamaño, ¡de once! El mejor flan (junto a otro más que aún recuerdo) que he comido nunca.
Si alguien del establecimiento lee esta reseña, que le dé la enhorabuena al (a la) repostero (a).
Tan sólo un aspecto negativo, era una cena en el puente de agosto y estaba a tope el restaurante y con clientes esperando. El personal de lo más eficiente pero claramente insuficiente. Iban como balas, ninguno andaba, todos corrían, incluso con algún percance de vez en cuando (resbalones, caida de objetos, ...). Espero que fuese algo puntual.
Ya estuve en este establecimiento hace 17 años (no es una zona que visite a menudo) y mis expectativas se han cumplido.
Volveré siempre que me pille por aquí.
Lugar muy recomendable.
Hemos tomado una Dorada salvaje y unas Almejas por recomendación de Miguel, que han sido todo un acierto. Que me gusta Cadiz y más fuera de temporada. Para beber un Tierra Blanca semi-dulce perfecto.
Me gusta mucho más el restaurante que tienen en la zona del Centro Comercial de Novo Sancti Petri aunque esté sea más nuevo.
Lo tienen cerrado hasta junio y en este cuando fuimos a comer había mucha menos gente que cuando íbamos en mayo al otro, creo que no han acertado al tenerlo cerrado. De hecho sólo hemos ido una vez y de la otra forma hubiésemos ido casi a diario.
An error has occurred! Please try again in a few minutes