El Cantón De Chiclana

El Cantón De Chiclana, Chiclana de la Frontera calle Langostino - Chiclana de la Frontera

Asador
• Mediterránea
• Saludable
• Sentado

98/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Cantón De Chiclana favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 264 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
5,0
33 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,8
69 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 06/05/2022
4,9
102 Opiniones

Opiniones

5
Alejandro C.
+5
Mientras nos traían la bebida nos trajeron unos fritos de queso y pollo. Súper bueno. Buenísima comida, muy barato y se nota que es todo casero. Los trabajadores muy amables y nos han regalado para probar croquetas súper buenas. Volveremos seguros a probar el resto de comida.
5
José Ignacio Rodríguez
+5
Restaurante estupendo. Trato muy cordial. Las raciones generosas a un precio muy bajo. Las croquetas buenísimas. Y el entrecot expectacular. Volveremos !!
5
Priscilita dm
+5
Anoche tuvimos el placer de cenar en este lugar. La comida es de calidad y se nota que está preparada con mucho cariño, cuidando los detalles. Nos encantaron las croquetas de cecina, el churrasco de pollo portugués y la brocheta de solomillo. Pero lo mejor de todo fue la tarta de zanahoria, espectacular!! Además la chica que nos atendió fue todo un encanto. Repetiremos muy pronto.
5
David I
+5
Tanto la amabilidad, la atencion y la carta fueron estupendos
5
Urbano Vergara
+5
Carta muy original. Sana y compensada. Los tarros de patés excelentes. Las croquetas caseras muy cremosas. Los.arroces distintos . La carne sabrosa y de calidad. Precio muy ajustado. El servicio amable . A veces se retrasa imagino porque todo en la cocina se hace al momento. Muy recomendable
5
Delia Manshanti
+5
Que bien hemos comido hoy en el Cantón de Chiclana, comida natural preparada con cariño, nos han tratado con muchísima amabilidad, nos han informado de todo estupendamente, porque venía gente alérgica y con intolerancias. Cocina con buenas materias primas y con consciencia :) Un verdadero placer y bien de precio para la calidad de los productos.
5
Ignacio de la Hera
+5
Un restaurante estupendo! La comida exquisita: el entrecot de vaca tenía un sabor espectacular, las croquetas una delicia y el hummus casero tenía un sabor auténtico. Además el menú tiene opciones vegetarianas al mismo nivel que los demás platos. Y para los mas golosos, la tarta de zanahoria es obligatoria. El servicio muy agradable y atento. Un sitio para repetir 100%
5
Fran
+5
Se me quedan muy cortas las 5 estrellas. La comida muy rica, el arroz exquisito y las berenjenas muy recomendables. El trato inigualable; como anécdota, mi peque de 4 años, jugando con su hermano, se pegó un trastazo mientras esperábamos la comida y la trajeron hielo para la hinchazón y también aloe, y la jefa de sala le contó una historia para calmarla y le trajo un zumo para que se le pasará la llorera, un detallazo. Muy atento, también, su compañero en todo momento. Un sitio muy cercano, con una carta muy trabajada, mucha calidad, buen precio y personal de primera.
5
Sixto Garcia
+5
sorpresa muy qgradable. Buena calidad y materia prima ; pollo portugués al horno de leña, tortillas jugosas, ternera gallega, extensa carta de vinos muy originales a precios contenidos, servicio atento, precios muy ajustados. para repetir.
5
Gabriel Pérez
+5
Resalto la carne (excelente y a muy buen precio) de ternera de pasto (solomillo, entrecot,...), de pollo de corral y de cerdo ibérico (tienen lagarto). El vino de la casa, genial, también. Los camareros, tanto él como ella, muy simpáticos y competentes.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
09:00 - 10:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Cantón De Chiclana

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

El Cantón de Chiclana

99 4.8 5
soave 89 4.4 4.6 4.5
Taj Mahal Chiclana Spain 91 4.5 4.5 4.5
VAVÁ Playa La Barrosa 95 4.2 4.7 4.5
Flor de Tuna 87 4.4 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4 4.5
Pizzería Da Vinci 87 4.5 4.9 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 264 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 856 83 10 15

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1