Tu Impacto
Reseñas Recientes
Excelente lugar para comer pescados y mariscos con vistas al puerto y al Estrecho de Gibraltar. La atención en este restaurante es muy buena y todo lo que he probado estaba delicioso. Lo que más me ha gustado ha sido el lenguado a la plancha y los langostinos. Este sitio, al estar dentro del puerto deportivo , tiene parking privado en la misma puerta.
Me han encantado todos los platos que hemos pedido de la carta. La decoración del local te transmite un ambiente marino con colores blancos y azules, farolillos,... etc. Respecto el personal, siempre están atento a los clientes para que nos falte el más mínimo detalle. No dudaremos en volver a repetir la experiencia en este gran restaurante.
El pescado y el marisco son de una calidad inmejorable. Puedes verlo a simple vista cuando entras en el local, tienen un muestrario que no lo veras en ningún otro local. La ubicación es muy buena y el local es muy amplio y luminoso con vistas espectaculares. Muy muy recomendable. El mejor pescado de la zona.