Cafe Bar O Encontro

Cafe Bar O Encontro, Cee Calle Estatuto de Autonomia de Galicia n 14 - Cee

Española
• Cafetería

83/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe Bar O Encontro favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 341 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
3,0
4 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
180 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,9
10 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 12/09/2020
4,3
87 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alicia Franco UAM
+5
Exquisito, insuperable. Tanto la comida como el trato. No habíamos probado nunca las zamburiñas. Desde hoy es nuestro marisco favorito. Qué calamares tan sabrosos, qué postres!! Los camareros más simpáticos imposible. Volveremos siempre que pasemos por Cee en el futuro. Probablemente el mejor restaurante en el que hemos estado en la vida.
5
Yass
+5
Sitio súper recomendable, por su atención (Andrea) que fue muy maja en todo momento y la comida muy rica y abundante, Calidad/precio un 10! Enhorabuena!
5
Barbara
+5
Atención muy buena! Una excelente relación calidad precio, y todo buenísimo! Aconsejable pedir postre, son caseros y te sorprenderán!
5
Santi Gallego “Chukelo”
+5
Excelente local de hostelería situado en pleno centro de la localidad de Cee, en la provincia de A Coruña, dorado de un gran y espacioso local, donde la atención amable y cercana de sus empleados harán sentirse a sus comensales en un entorno cómodo y agradable. La fachada, abierta al exterior, permite disfrutar del entorno con total comodidad, y la calidad del género ofrecido está a la altura del esmerado trato de sus empleados, todo ello a un contenido precio. Lugar para visitar sin lugar a dudas. Ofrecen desayunos, pinchos, comidas, incluso para llevar, además del servicio de bar-cafetería. Un acierto. 100% recomendable.
4
Alfonso Souto Toja
+4
Café bar con una buena oferta de opciones en carta. Ofrece desayunos y también gran variedad de pinchos y tapas muy sabrosas y de buen tamaño, también bocadillos. Ideal para ir con niños. Tiene terraza exterior. Atención al cliente inmejorable. Relación entre calidad y precio muy competitivo. Tranquilo y acogedor. Aceptan pagos con tarjeta. Recomendable por calidad de atención al cliente y profesionalidad en el personal de trabajo así como por sus precios.
5
Dimas Basniak
+5
Uno de estos sitios donde entras de paso y de pronto quedas sorprendido por el servicio y calidad de productos. Entre yo y mi mujer pedimos pulpp con gambas, pimientos, setas al ajillo, ensalada.. a pensar hemos podido con ello (los platos eran grandes, tuvimos que cancelar la ternera).. y por todo 34.80! Volveré sin duda y lo recomiendo.
5
Lita Rey
+5
Nos gusta ! Siempre que tenemos ocasión aparecemos por allí. El personal es muy amable Siempre cumple las expectativas Y muy bien situado si eres asiduo al mercadillo
5
Miriam Díaz
+5
Excelente atención y trato familiar! Muchos pinchos y la comida riquísima :) Inmejorable, le pongo 5 estrellas porque no se le puede poner más!!
5
Juan
+5
Buen sitio, calidad/precio buena y variedad de raciones. Nosotros pedimos mejillones, longueiron, churrascos, calamares, callos... Todo muy bueno.
5
Carlenys Herrero
+5
Buena atención y café con leche muy sabroso!! Volveremos! 😃👍🏻

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
09:00 - 02:00
Domingo:
09:00 - 02:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe Bar O Encontro

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe Bar O Encontro

83 4.3 4.9 3
Cupcake Salón 82 4.1 4.1 4

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 341 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 662 49 86 40

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1