Restaurante El Prigo

Restaurante El Prigo, Catí Calle Santa Ana 33 - Catí

90/100
Recomendado por 16 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante El Prigo favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 2728 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
3,5
114 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
1644 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
9 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
4,3
13 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
888 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Tere Bendicho
+5
Nos han preparado una mesa fuera porque no teníamos reserva y dentro estaba completo. Nos han tratado de 10, el personal y la rapidez genial. Muchos platos para elegir, tanto de primero cómo de segundo y también en los postres. Muy buena calidad precio.
5
Irene B.
+5
Estuve hace un par de semanas con mi madre y nos sorprendió mucho. Tanto el personal como el trato excelente y super atentos. La comida espectacular, increíble variedad de platos y delicioso todo. Estoy deseando volver a ir porque merece mucho la pena.
5
C I
+5
Hemos venido en grupo, nos han atendido excelentemente. Las dos camareras argentinas fueron muy atentas y carismáticas. La comida muy rica, tanto el primer y segundo plato, como los postres y café. Mencion especial para la tarta de queso y el brownie con helado. Los vinos muy ricos también Hemos pasado un muy lindo monento. Único punto negativo: los aseos. Muy poca higiene, faltaba papel y un cubículo estaba clausurado. Muchas gracias por la atención!
5
Manuel Daza
+5
Estuvimos en el restaurante y en la reseña he valorado el apartado de habitaciones como la opción correspondiente a la comida. Porque lo que valoro es el restaurante. Ubicado a la entrada de Cati. Con aparcamiento propio, local con encanto, decorado de forma sencilla y con gusto, me ha sorprendido mucho por tratarse de un restaurante de "pueblo". Y porque digo esto, porque me ha encantado y dejado más que satisfecho. Reserva de última hora, no lo teniamos contemplado como primera opción ya que por otras reseñas (en TripAdvisor) pensábamos que el menú era caro. Sin embargo, al llegar al pueblo, preguntamos y tras ver la carta del día decidimos probar suerte. Personal de sala muy profesional, siempre atento, rápido en el servicio, a pesar de que el local estaba casi lleno no nos hemos sentido desatendidos en ningún momento. Aún no habíamos dejado bolsos y chaquetas en la silla y ya nos estaban poniendo pan y ensaladas de cortesía. Ya ubicados en nuestro sitio, tomaron nota de las bebidas y nos comentaron sobre el menú de los niños: sopa de cocido con pasta CASERA de bolitas (muy buena) y longanizas con patatas fritas. Tras tomarnos nota, dimos cuenta de las ensaladas y aún no terminabamos y ya nos estaban poniendo los entrantes, todos en temperatura adecuada, raciones muy completas, sabor para dar la enhorabuena al chef (la crema de ceps, la de almendras y las alcachofas estaban brutales). Los principales llegaron nada más retirar los platos de los entrantes. Por poner alguna pega sería en las guarniciones, quizás les falta algo más completo, o mejor presentado, o quizás baste con reducir el tamaño de la vajilla para que no se quede descompensado en algunos casos. Por ejemplo, mientras las chuletas de cordero o la sepia a la plancha (o más bien sepias porque el plato llevaba dos) eran visualmente completos y contundentes, la entraña o el redondo se quedaban "cortos", pero insisto, visualmente hablando ya que el remate fueron los postres . Los postres han sido cosa aparte, caseros, equilibrados de dulzor, contundentes, sencillamente buenísimos (me quedé con ganas de más torrija). El coulant quizás le quedaría bien un poco menos de cocción ya que el núcleo no estaba líquido pero en sabor y el complemento del helado lo hacía fantástico. Finalizar indicando de que no bebo alcohol pero fueron tantos los "cremaets"que vi circular por las mesas que tuve que pedirme uno de ron y NO ME ARREPIENTO . Segundo que me he tomado en mi vida y la verdad que ha sido todo un acierto. Recuerda, si lo bebés no conduzcas. Repetiremos seguro, ha sido todo un acierto.
4
Pascual Rivera Recio
+4
Muy buena relación calidad/precio. Servicio amable y rápido. Local renovado y confortable. Platos tradicionales. Muy recomendable.
5
Carlos Mumany
+5
Nos vino de paso en un viaje que solemos hacer regularmente y decidimos probar. El lugar es acojedor, limpio y moderno. Hicimos un menú de fin de semana, y los 6 platos diferentes que probamos, a cuál más espectacular. Los postres caseros igual de buenos. Destacar la amabilidad del servicio en general y en concreto la simpatía y atención y de la camarera Sra. Sofía, que estuvo muy atenta en todo momento de nosotros y nos despidió con una enorme sonrisa. Precio adecuado para la calidad das del producto. Recomendable 100% y sin duda volveremos.
5
Esperanza Murcia
+5
Por casualidad he comido en este restaurante sola. Fui muy bien atendida la comida excelente el personal muy atento calidad precio impecable está a 49 kms de mi casa pero volveré con familiares y amigos
5
Sol Lopez
+5
Súper rico todo y abundante. La única “pega” que solo ofrecen menú de 25€ pero nos han dejado pedir uno para los dos peques pagando el postre como extra y hemos comido todos de lujo. Gracias
5
Roberto KB
+5
Estábamos de paso y hemos acertado... Comida rica, servida con prontitud y el camarero de 10...muy amable. Para repetir y recomendar.
5
Juan Miguel Belenguer Frasquet
+5
Buen local, excelente servicio y amabilidad Calidad, cantidad y variedad. Muy recomendable

Descripción

Horas

Lunes:
09:00 - 18:30
Martes:
09:00 - 18:30
Miércoles:
09:00 - 18:30
Jueves:
09:00 - 18:30
Viernes:
09:00 - 18:30
Sábado:
09:00 - 18:30
Domingo:
09:00 - 18:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante El Prigo

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 2728 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 96409033

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1