Hotel Restaurante Los Naranjos

Hotel Restaurante Los Naranjos, Castuera Carretera Vva-Andujar, Km. 38 - Castuera

Now open
Cafetería

88/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hotel Restaurante Los Naranjos favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 957 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
48 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,2
846 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
3 Opiniones

Opiniones

5
Un opinante delirante
+5
Buen hotel restaurante. Habitacion amplia cómoda y agradable. En el restaurante se come bien y el comedor es muy agradable, aunque el precio del menú es algo caro. Se aparca bien en la misma puerta, hay mucho sitio.
5
Mariano Quirós García
+5
Excelente ubicación. Ningún problema para aparcar. Carta variada y, lo que es mejor, platos exquisitos. Especialmente deliciosas las carrilleras con manzana, que me han sorprendido. El personal muy atento, amable y eficiente. Totalmente aconsejable.
5
Vintage27
+5
Fue una parada de viaje para comer. El bar tiene una decoración divertida, los asientos de la barra tienen pedales, cadena y piñones de bicicleta. Tienen un menú interesante y muy rico. Mereció la pena pasar.
5
Sandra DragonBallGirlZ
+5
Reseña para el restaurante. Un comedor muy bien decorado e iliuminado, elegante y fresco. Una mesa y sillas muy elegantes y anchas. Una variedad muy buena de platos extremeños y típicos. Platos muy bien presentados y todo muy bien cocinado. Eficacia del servicio. Precios medios. Aperitivo a cortesía del restaurante. Si lo que has leído te parece útil pulsa Útil.
4
A. M. F. N.
+4
Se aparca estupendamente. Calidad precio en el menú me sorprendió, por 10 euros hace mucho que no como así un gazpacho generoso y muy rico y de segundo una paleta asada de cochinillo, y el postre..... inigualable. Las habitaciones muy bien, limpias espaciosas, con luz y sin ruidos. La única pega es que no abren el bar x la tarde noche así q para cenar hay q buscarse la vida. Atención exquisita y muy amables. Reserve una semana antes x tlfno y sin ningún problema. Si vuelvo por Castuera...... repetiré...espero q siga en la cocina el mismo personal.
4
yanet
+4
He puesto 4 estrellas porque como empresaria que soy creo que no se debe poner una valoración sólo basándose en algo negativamente que sucede en un negocio en un día puntual. Pues concretamente hubo un camarero bastante desagradable, tras finalizar el cóctel de bienvenida nos echó de muy malas formas del salón de arriba para que nos bajáramos al de la comida. Tanto las formas como las palabras fueron bastantes feas (por no poner otra cosa). Con el mismo camarero tuvimos otro choque en la barra libre al pedirle una copa, yo entiendo muchas cosas (soy del oficio también y de muchos años, pues hemos crecido tras una barra) pero estos comportamientos no son adecuados, si uno no está contento con su trabajo, es tan fácil como presentar tu baja voluntaria y buscarte un empleo que realmente te haga feliz. Sólo siendo feliz en tu trabajo podrás atender a las personas como se merecen. Hubo algunos otros choques con el mismo camarero pero no creo que sea necesario sangrar más. Por mis motivos anteriormente descritos, hubiera valorado con 1 estrella La comida estaba rica y el camarero que nos tocó para servir nuestra mesa fue de 10. Es por esto y otras cuestiones positivas que valoro con 4 estrellas. Pues no sólo se debe reseñar con lo malo, también hay que decir lo bueno. Pdta: La valoración me ha saltado automáticamente por haber visitado el lugar, no lo he buscado especificamente para escribir este testamento. 😉
4
Lorena Campo Abascal
+4
Fue una estancia corta pero muy agradable,limpieza y bonita decoración,poca variedad de dulces en el desayuno pero las tostas una pasada,me ha gustado repetiremos.
5
Ismael Serrhini
+5
No me he alojado, he ido a comer al restaurante y la verdad que por el precio vale la pena, meseros muy amables, lugar muy bonito con vista a los olivos, los servicios están muy limpios, dispone de un bar pero comes en el comedor, tiene aire acondicionado y me ha encantado.
5
César G.F
+5
Comida perfecta, lugar idílico y personal de categoría. No se puede pedir más. Venimos de Valencia todos los años y este restaurante es uno de los motivos principales.
5
Juan Adolfo Pulido Jimenez
+5
Buen servicio y buena calidad a la hora de la comida, como siempre. De los mejores sitios que encuentras en la zona de La Serena. En constante renovación!!! Recomiendo 100%

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
Cerrado
Martes:
07:00 - 01:00
Miércoles:
07:00 - 01:00
Jueves:
07:00 - 01:00
Viernes:
07:00 - 01:00
Sábado:
08:30 - 02:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

    Manténgase actualizado sobre las ofertas de Hotel Restaurante Los Naranjos

    Certificación Sluurpy

    Certificate of excellence (Sluurpy)
    Reserva una mesa Hotel Restaurante Los NaranjosReserva una mesa
    Realiza pedido en línea Hotel Restaurante Los NaranjosRealiza pedido en línea
    Find RestaurantBusca el mejor restaurante en Castuera

    Unclamed activity

Compara los mejores restaurantes cerca de Hotel Restaurante Los Naranjos

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 957 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 924 76 10 54

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1