La Birreria

La Birreria, Castellón de la Plana Carrer del Guitarrista Tàrrega, 20 - Castellón de la Plana

88/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Birreria favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 923 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 10/12/2023
4,4
863 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

4
Isabel Lacalle
+4
Nos recomendaron este sitio por el tapeo. Y la verdad es que por la calidad precio lo tengo que recomendar porque comimos por 14 € por persona. Tiene una pequeña terracita, pero realmente el local más chulo es por dentro. Pedimos el pan con alioli y tomate, que no estaba mal. Las croquetas (croqueton por unidad) de jamón que también estaban buenas. Los huevos rotos con jamón y patatas que estaba normal. Las patatas bravas, que la verdad llevaban una salsa de alioli no era el concepto de brava que yo, al menos tenía, porque no tenía salsa brava. Los calamares a la romana que también estaban bien. Después pedimos de postre una crema catalana que estaba muy rica con el caramelo por encima. Y unos Jaimito es que se supone que hace en caseros, que no nos hicieron mucha gracia porque era un hojaldre con una crema que no sabía nada y un chocolate por encima y Nata. El sitio es bastante barato, y las raciones son grandecitas; os dejo foto de la carta y de la comida, y también de la cuenta para que os hagáis una idea.
5
Noelia
+5
Bonito bar de tapas y con muy buen ambiente y decoración, la atención de 10 🔝🔝🔝 y se nota el buen rollo que hay entre tod@s, cenamos en plenas fiestas de Magdalena, todo fue perfecto: nos ofrecieron tinto de verano que lo hicieron en ese mismo momento, riquísimo!!! Las tapas todas ellas caseras y muy buenas y el postre súper 🤤. Fuimos porque nos lo recomendaron y hemos quedado muy muy contentos. Volveremos para almorzar y también a comer para probar el menú 🍽️
4
Silvia
+4
Pasando por Castellón necesitábamos comer en un sitio que fuese rico y buen precio, y aconsejados por las buenas opiniones en Internet nos decidimos por este restaurante. Está en el centro, no estaba muy lleno pero quizá porque era algo pronto, el ambiente agradable, el local limpio y confortable. El menú de entre semana cuesta 15€. Era sencillo, de hecho los primeros eran dos platos fijos que no se podían escoger, y bastantes opciones para el segundo, todas de nuestro agrado, así que nos decidimos por comer aquí y fue buena elección. Se agradece que las patatas fritas que ponen de acompañamiento con el segundo plato sean caseras. En el menú está incluida la bebida, el pan, el postre y el café, las raciones generosas. Quizá si volvemos por Castellón repetiremos.
4
Gemma Suárez
+4
Local moderno en el centro de Castellón. Fuimos para cenar cuando ya estaban cerrando la cocina y aún así muy amables nos hicieron lo que pedimos. Pedimos unos chipirones a la plancha, unas patatas con roquefort y beicon y unos montaditos de solomillo. Todo muy bueno. 100% recomendable.
5
Clara Juan Gomez
+5
Carlos es una persona maravillosa. Familiar, cercana y atendió todas nuestras necesidades sin ser intrusivo. Es un gran profesional y sobretodo te da su confiabilidad y bienestar. Sin duda por el trato volvería, grcias
5
Miriam V
+5
ESCRIBIENDO ÉSTA RESEÑA DESDE LA MESA DEL MISMO BAR: Hemos ido a parar aquí para cenar, sin preguntar a nadie, solo por las anteriores reseñas. Es local es excepcional! La comida buenísima, los camareros súper atentos, la cocina muy rápida (decir que ha sido entre semana) y el establecimiento encantador. Le iba a poner 4 estrellas porque estamos en julio y no dispone de aire acondicionado, solo de ventiladores con temperatura graduada que no es que refresquen mucho... pero merece las 5 estrellas por todo lo demás! Recomiendo el tinto de verano (lo hacen casero 🤤), el croqueton de jamón y las zamburiñas!! Los precios son increíbles para la zona en la que se encuentra (muy céntrico), nada caros. Adjunto fotos de la carta, la comida y el ticket. Imprescindible pasar por La Birrería si estás en Castellón!!! 👏🏼
5
Beto
+5
Buena calidad, todo muy rico. Servicio excelente y el local muy acogedor. Buen sitio para tomar unas tapas y una buena cerveza. Para repetir sin duda!
5
Miguel Angel R
+5
Comida, bebida y servicio de 10, me ha sorprendido mucho este sitio, enhorabuena, seguir con esa calidad. Edito: es la cuarta vez que voy y todas la calidad comida-precio es brutal, comida 10 servicio 10 precio 10. Muy recomendable para tapear
5
Vicente Folch
+5
Excelente atención por parte de Mikaela y resto del equipo. Muy buenos todos los platos. Excelente relación calidad precio.
5
Julia P.F.
+5
Todo buenísimo,las tapas grandes, son rápidos para servir, hacia tiempo que no 8ba a un restaurante y me gustaba tanto. Volveremos.

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 16:30
Miércoles:
09:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Jueves:
09:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Viernes:
09:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Sábado:
09:00 - 16:30
20:00 - 23:30
Domingo:
09:00 - 16:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Birreria

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 923 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 864 81 01 95

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1