Liao Pastel

Liao Pastel, Castellón de la Plana Avenida Chatellerault 4 - Castellón de la Plana

Now open

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Liao Pastel favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 254 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
2,5
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,1
191 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Sandra Díaz
+5
Es una cafetería enorme, con una decoración chulísima. El ambiente es por lo general tranquilo, suele haber gente trabajando con el ordenador, tienen buen Wi-Fi. Con respecto a la comida tienen muchísima variedad tanto de dulce como de salado y el café está muy bueno. Como única puntualización, que mi opinión deberían mejorar, es que se forman colas en horas punta, ya que el mismo camarero que te prepara el pedido y te cobra no pasa al siguiente cliente hasta que no ha terminado con el anterior. En definitiva, es un local muy recomendable para desayunar o merendar
5
Fernando Nuñez
+5
Todo fenomenal, buen ambiente y personal de muy buen trato y educación. Excelente lugar para pasar un rato tomando postres y cafés deliciosos. Las chicas y chicos son un primor.
5
Lia Onioka Cosplay
+5
Venimos aquí frecuentemente. Tienen mucha variedad tanto de dulce como de salado. Relación calidad precio bastante buena, puede que el precio sea un poco caro para algunos, pero lo vale. La decoración es una maravilla y el ambiente también, recomiendo venir. Pd: hacen los mejores trozos de pizza que he probado.
4
L. Soma
+4
El producto está bueno, pero quizá los precios son un poco elevados. Tienen bastantes opciones saladas y dulces para cualquier momento del día. Pides y pagas en barra y con tu bandeja te sientas donde quieras.Personal correcto.
5
Sebas Paw
+5
Sin duda uno de los mejores sitios con los que salir con un empache de azúcar. Bien decorado y amplio local lleno de pasteles, brownies, cruasanes, berlinas y dulces varios que entran por los ojos.
5
Mirian del Rocio Nieto Burgos
+5
Muy buena la atención, hoy me atendió Virginia, muy amable y simpática la pelirroja, los pasteles deliciosos, lo que más me gusta es que el jugo zumo de naranja te lo hacen al instante los postre riquisimo
5
David Marin Perna
+5
Muy agradable el sitio y acojedor, los camarero te da una atención muy buena y te recomiendan sus productos, hay mucha variedad de dulces y el bocadillo que me recomendó el trabajador muy bueno volveremos.... La verdad que me encantó el sitio
5
Lydia W
+5
Un lugar muy agradable para tomar algo en cualquier momento del día por un precio muy asequible. ¡Tienes que venir! El local tiene dos entradas con amplias cristaleras, mucha luz natural. La luz artificial cuando estás de noche es un acierto porque es cálida, muy bien iluminado sin molestar a la vista. Se distribuye en diferentes ambientes y tipos de mesas y sillas sofás o butacas, por lo que es genial para ir solo, en pareja o en grupos. La decoración y el mobiliario son un acierto, acogedor, limpio y cómodo. 📌 Está muy bien situado, junto a un colegio y un gran parque. Hay aseos.🎶🎵 La música de fondo no está mal... El personal es muy amable, el servicio rápido. Te atienden solo en la barra, pagas y entonces recoges tú pedido. 👌😋 La comida y bebida está muy bien calidad precio, sobre todo si eliges una de sus ofertas. Para llevar o tomar en el local. La variedad es ideal, hay para todos los gustos. Recetas de pastelería y horno. Recetas mediterráneas como bocadillos y pizzas focaccia, empanadas, cocas, empanadillas... En el sector dulce hay todo tipo de pasteles, tartas y bollería, donuts, batidos... Aunque son bastante caras comparadas con algunas otras pastelerías, recomiendo las tartas, carrot cake 🥧 la y tres chocolates, sabor sutil muy bien elaboradas, deliciosas 😋🔝 Hay opciones para hacer encargos y pedidos pequeños o grandes, también online, muy interesante para catering y ocasiones especiales, a excelente calidad precio.
5
Dominik Thomas Ochs
+5
El lugar muy bonito, el ambiente está genial para sentarse y hablar, La bollería estaba fresco y bueno, Las trabajadoras muy amables, excelente servicio.
4
Miguel Angel Urgel Pinilla
+4
Excelente sitio para tomar un café con una pasta o una cerveza. Muchas mesas y la atención muy buena. Calidad precio inmejorable.

Horas

Ahora abierto
Lunes:
06:00 - 22:00
Martes:
06:00 - 22:00
Miércoles:
06:00 - 22:00
Jueves:
06:00 - 22:00
Viernes:
06:00 - 22:00
Sábado:
06:00 - 22:00
Domingo:
06:00 - 22:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Liao Pastel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Liao Pastel

70 4.1 2.5
Restaurante Chiva 77 4.1 5 4
Bar Manelic 73 4.1 4.5 3
Bar Samaruc 90 4.4 4.5
Julivert 70 4.2 4.5 3
Cerveceria Gambrinus 70 3.6 2.8 3
Restaurante Marsala 85 4.6 0 4
PROYEC SOLARIS COMUNICACION SL 70

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 254 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1