Kamikaze Street Food

Kamikaze Street Food, Castellón de la Plana Calle Obispo Climent 4 - Castellón de la Plana

83/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kamikaze Street Food favorito?

Puntuaciones y opiniones

83
/100
Basado en 208 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
3,5
7 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,4
59 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 26/11/2022
4,3
11 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 05/05/2022
4,4
71 Opiniones

Opiniones

5
Mar E.
+5
Habíamos estado en el restaurante de Benicassim y nos encanta, este también. Comimos en barra, y en este tipo de restaurante es toda una experiencia. Te preparan los platos delante de ti mientras te explican, es una pasada. El bao de rabo de toro lo pedimos cada vez que vamos, esta vez hemos probado el tartar de atún, la lasaña Singapur y el dúo laqueado. Todo está de muerte!!!
4
Yúbal
+4
Comida espectacular, pero un precio muy excesivo para sus raciones. Y es una pena, porque de sabor posiblemente sea el mejor restaurante de Castellón ahora mismo. No hay carta y van rotando el menú, lo cual te da mucha variedad. El concepto de comer en la barra me gusta, porque les ves cocinar y tiene su punto se showcooking. Lo malo son las raciones. Entiendo que haya platos que cuesten 16 euros, son elaborados y se nota que lo hacen todo ellos. De verdad, todo buenísimo, pero por ese precio tendría que haber bastante más cantidad.
4
Juan Manuel Alvarez
+4
Tasca oriental con diferente platos. Cada mes un tipo de cocina según nos comentaron. Ahora mismo esta la comida de tipo cantonés. Salón pequeño arriba, y taburetes en barra ( recomendable comer aqui para poder observar el proceso de cocina). Local pequeño en el centro de Castellón en calle peatonal. Recomendable 100%.
5
Juan ESCOBAR PALACIOS
+5
Espectacular el servicio y los platos. Cada cosa que pruebas te sorprende. Ingredientes, cocciones y sabores de aquí y de allá. Me encantan los dos locales, cada uno en su estilo y con su objetivo.
5
Ana Ruiz
+5
Aviso, es caro. Pero... Merece la pena. No es un sitio para ir a diario, pues tiene una carta limitada, pero como experiencia es increíble. Todo se hace en el momento y delante de tus ojos. El dueño y cocinero es un chico súper amable, te explica todo con precisión. Resumiendo, parece que estás fuera de Castellón, ya que encontrar un local con este rollo en esta ciudad es sumamente difícil. Un 10.
4
Paula Sos
+4
Fui a cenar con unos amigos el fin de semana pasado porque me pareció una carta muy interesante. El sitio en si es muy agradable con espacio en la terraza y algunas mesas dentro del local (nosotros estuvimos fuera). El concepto es muy interesante porque tiene un estilo fusión asiático-español utilizando técnicas tradicionales presentadas de una forma más moderna. Pedimos varias cosas para picar y un par de postres y no hubo nada que decepcionara. Especial mención para los baos de rabo de toro que nos encantaron.
5
Luis Garcia Ferreras
+5
Un lujo tener algo así en Castellón. Simplemente sensacional.
5
Nuria FF
+5
Nos ha encantado. El trato, la calidad, los sabores. Cocina asiática casera, presentación original, explicación de todos los platos. Lo preparan delante tuyo porque comes en la barra. Y para acabar, el postre exquisito y también diferente. Te quedas con ganas de volver para probar el resto de platos. Cabe poca gente, el número justo para recibir una buena atención personalizada. Y el precio es el adecuado en relación a los comentarios anteriores.
5
Alberto Menasanch Audi
+5
Una barra extraordinaria y una comida de un nivel altísimo. Recomendable 100%. Adrian, eres un fenómeno !!!
5
Javier Sastre
+5
Muy buena experiencia: comida muy buena si te gusta el rollo asiático con ambiente original tipo street food, muy diferente de lo que estamos acostumbrados de mesa y mantel (¡el plato es un papel!). Buen trato por parte de los cocineros-camareros que cocinan todo a la vista y explican de forma simpática y entretenida, con todo lujo de detalles, lo que hacen dando un plus a la experiencia. Algo más que comer comida buena y original, algo poco habitual por estos pagos... Sin duda, para repetir

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kamikaze Street Food

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kamikaze Street Food

84 4.4 4.3 3.5
Kofu | Café de Especialidad y Brunch 100 5
Mosegar 70 4.5 0 1
Fushion Japo & Tapas 98 4.4 4.5 4
Restaurante la Carbonera 91 4.2 4.9 4
Asoko Castellón 90 4.4 4.5
Tasca La Necora 70 4 2.5
Donde Todos 90 4.1 4.4 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 83 se basa en 208 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 665 35 97 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1