La Casa Blanca Pastisseria

La Casa Blanca Pastisseria, Castelldefels Avinguda de la Constitució, 110 - Castelldefels

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa Blanca Pastisseria favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 210 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,8
150 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Claudia Laguna
+5
Muy buenas experiencias con la pastelería, hemos comprado por dos años la tarta de cumple de nuestra hija y nos han encantado, aparte que están buenísimas, (el de Lotus mi favorito), decorados bonitos y creativos, la atención personalizada, rápida y muy amables. Por cierto, las campañas que hacen para fechas importantes son super bonitas.
4
Marcelo Escudero González
+4
Decoración cuidada y productos exquisitos. Las galletas artesanales con canela imperdibles. Todo cuidadosamente servido en una bandeja que te llevan a la mesa después de pasar por caja. Añadiría la falta de un vaso de agua como cortesía y servilletas . Sitio para repetir.
5
Marius Folk
+5
¡Muy recomendable! Es sin lugar a duda la mejor pastelería y cafetería de Castelldefels. Sus productos artesanales están muy buenos y su presentación es increíble. Recomiendo muchísimo sus cafés, su tarta de queso exquisita y sus deliciosos frappés en verano. Además, la cafetería es un lugar acogedor y agradable.
5
eduardo santisteban
+5
En el centro de Castelldefels. Todo lo que hemos probado buenísimo ( buñuelos de viento y de crema, pastiset de manzana). Un local super acogedor. El trato y el servicio muy bueno y cordial. El pastelito de mango que hemos comprado para llevar es una delicatessen.
4
Aina Sui Principal
+4
Muy bueno todo, es cierto que es caro y no es para ir cada dia, pero para ir sola o en compañia y disfrutar de un buen postre.
5
Sara S. López
+5
Muy bueno, tanto dulce como salado! Las torradas están increíbles, con buen pan y buenos tamaños. Las chicas un encanto, les he pedido si podían calentarme un poco mas el café y me han traído uno nuevo super rico y calentito. Un 10!
5
Cristina B.M
+5
Es un lugar precioso en el que te dan una atención increíble. Trabajo al lado y sin duda, es mi sitio preferido para desayunar 🥰 Salado o dulce... ¡todo es un acierto! y el café, exquisito. Recomendable al 100%
5
Cristian Baron
+5
Tranquila cafeteria en la calle principal de Castelldefels. Acogedora y pequeña, ofrecen deliciosos pasteles, galletas y bollería. El café está bueno y hay varias opciones a elegir. También hacen talleres. Un saludo!
5
Giselle
+5
Muy linda cafeteria y pastelería. Los bocadillos de jamón están riquísimos. El cafe tiene un sabor espectacular. El lugar es super bonito. Me ha encantado!🫶 Puedes comprar pasteles de cumpleaños personalizados; me ha fascinado que puedas encargar el pastel en forma de numero ( para los más pequeños es original)🔝
5
Rosa H
+5
Siempre suelo hacer los pasteles de cumple de toda la familia, pero en esta ocasión no tuve tiempo y se me ocurrió encargarlo a Blanca: red Velvet preciosa y riquísima. Desde ya, eres mi "plan B" más acertado para las tartas de cumple 🥰🥰

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:30 - 13:30
17:00 - 19:30
Miércoles:
09:30 - 13:30
Jueves:
09:30 - 13:30
17:00 - 19:30
Viernes:
Sábado:
09:30 - 14:00
Domingo:
09:30 - 13:30

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa Blanca Pastisseria

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 210 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 633 68 54 73

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1