Marae By Tibu-ron

Marae By Tibu-ron, Castelldefels Passeig Maritime, 87 - Castelldefels

Española

87/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Marae By Tibu-ron favorito?

Puntuaciones y opiniones

87
/100
Basado en 14510 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
3,5
145 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
4564 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 01/07/2022
4,9
61 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 01/07/2022
4,1
2 Opiniones
Yelp
Yelp
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones

UE

Uber eats
Last update on 01/10/2021
4,4
31 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 28/12/2021
4,4
9646 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eli
+5
Hemos venido a cenar a este restaurante, y después de esperar unos 15 min, hemos conseguido mesa en el exterior con vistas a la playa. Hemos comido mejillones y nachos para picar y pizza serrana y ensalada de queso de cabra. Está todo muy bueno. Unos 30 euros por persona. Calidad precio y por el lugar en el que está, nos ha gustado bastante. Eso si, se llena tanto de gente que, aunque tienen varios camareros, hay que tener paciencia porque pueden tardar un poquito en servir, pero en general todo muy bien
5
Katherine Bolaños
+5
Hemos pasado una tarde súper agradable en este sitio. Atención excelente, nos atendió un chico llamado Germán y la verdad un trato expecional Tiras de pollo para nuestra hija que estaban jugosos y buenísimos Hamburguesa la patrona, pan normal con carne gruesa y el conjunto de ingredientes bastante bien, tienes que avisar el punto de la carne a nosotros se nos olvidó pedirla en su punto y nos la trajeron hecha. Pero aún así está excelente tanto que no nos importo el punto de la carne. (No vienen con patatas) Poke de salmón, plato fresquito recomendaría ponerle un aderezo "teriyaki" o algo que lo haga un poco más jugoso y con sabor (solo una sugerencia) Nuestro nuevo lugar favorito, si volvemos a venir a veranear no dudaremos en repetir
4
Paloma Borja
+4
Sitio muy bueno en el paseo marítimo de Castelldefels. A pesar de llegar un poco tarde y estar lleno de gente nos pudieron sentar dentro y Carlos, el camarero, nos atendió de manera ágil, amable y súper simpático. Un sitio para repetir. Nachos y hamburguesas muy buenas!
5
David Coronado
+5
¡Excelente experiencia gastronómica! He tenido el placer de visitar este restaurante en varias ocasiones y siempre salgo sumamente satisfecho. Tanto la comida como el servicio y el ambiente son extraordinarios. Quiero destacar especialmente las deliciosas croquetas de chuleta, sin lugar a dudas las mejores que he probado en ningún otro sitio. El restaurante ofrece una amplia variedad de platos exquisitos, elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Cada bocado es un verdadero deleite para el paladar. Además, el personal es amable, atento y siempre dispuesto a hacer de la visita una experiencia memorable. El ambiente del lugar es acogedor y elegante, perfecto para disfrutar de una comida relajada o una cena especial. La atención a los detalles y la presentación cuidada de los platos hacen que cada visita sea única y especial. Recomiendo encarecidamente este restaurante a todos los amantes de la buena comida. Si tienes la oportunidad de visitarlo, no te pierdas las croquetas de chuleta, ¡te aseguro que no te arrepentirás! Sin duda, este lugar se ha convertido en uno de mis favoritos y siempre lo recomendaré a familiares, amigos y conocidos. Una experiencia culinaria de primer nivel que no puedes dejar pasar.
5
Vanesa Cruz
+5
Espectacular sitio para hacer una paella, de 10! Muy muy buena, sangría de cava y de postre tarta de queso, con la playa de fondo. Súper recomendable, trato agradable por parte de Hugo, gracias por hacernos la velada tan agradable. ¡Volveremos!
4
Mar Campos
+4
Situado delante de la playa, con vistas al mar. La comida estaba buena y calidad precio está bien. El personal amable y la comida llegó enseguida. No hacen reservas el mismo día.
5
Marta BCN
+5
Lo único malo que puedo decir, que no se puede hacer reservas, por lo que se tiene que hacer cola. Te dejan pedir consumición mientras haces cola. No obstante el servicio y atención han sido excelentes. Hemos pedido un poco de picar y unas hamburguesas y estaban muy buenas. Nos recomendaron que pidiéramos la Little Boy, que es una de sus especialidades, hamburguesa con quesos, rúcula y otros ingredientes y cubierta con una masa tipo pizza, como si fuera una "calzone". Estaba deliciosa, eso sí, tienes que tener hambre, ya que llena bastante.
4
Monica Cedillo
+4
Las hamburguesas están muy buenas (aunque las patatas hay que pedirlas a parte). Recomiendo la tarta de queso casera. Personal muy atento.
5
Cristina Uréndez López
+5
Todo genial, las pizzas buenísimas. Las bravas y los tequeños para tomar algo a media tarde son una maravilla. Hemos pasado el verano yendo ya que el barista Claudio hace los mejores mojitos y piñas coladas, incluso atendiendo indicaciones, como poco ron, etc Servicio excelente y muy atentos.
5
Estefania Moreira
+5
He venido algunas veces y no deja de sorprenderme! No pierde la magia del ambiente y atención, hoy se lo ha llevado Carlos, que olé con su Atencion y servicio 👏 Estábamos celebrando la revelación del sexo y nos hizo sentir súper a gusto con muchas de sus atenciones!. Lo recomiendo mucho!! En cuanto a la comida no cambia, todo estaba muy bueno 😍 Carlos supo como sorprendernos con su chupito sin alcohol para la retejada que estaba embarazada y estaba buenísimo!! Más sesión de fotos!! XD Todo sin pedirlo!! Os dejo una foto porque el resto queda en nuestros recuerdos y estómagos!! Muchas gracias chicos!! Nos la pasamos fenomenal!!!

Horas

Lunes:
11:00 - 01:00
Martes:
11:00 - 01:00
Miércoles:
11:00 - 01:00
Jueves:
11:00 - 01:00
Viernes:
11:00 - 01:00
Sábado:
10:00 - 01:00
Domingo:
10:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru
Yelp
Yelp

UE

Uber eats

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Marae By Tibu-ron

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Marae by Tibu-Ron

88 4.3 4.9 3.5
bar la tasca 84 4.2 5 4
Moopis&coffee Castelldefels 91 4.5 4.8 4.5
Enrich 91 4.1 5
Serendipity Gastronomía 95 5 4.5
new rubia 82 4 5 4
Fechorias 70 2.6 2
Cochina Miseria 70 3.2 0 3

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 87 se basa en 14510 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 936 64 74 87

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1