Cataleya Beach
Paseo Marítimo, 45, 08860 - Castelldefels
Actualizado el
€€
Pizza
Mediterránea
Plato Verificado
Agregar Plato Faltante
🌳
Terraza
🚚
Entrega
🥡
Para llevar
🍽️
En el lugar
🍺
Alcohol
🍹
Cócteles
🍷
Vino
♿
Accesible
👍 Recomendado por 14 personas
+8
Incluyendo
📷 Fotos (11+)
+3
más fotos
más fotos
Photo 1 / 11
100%
Reseñas de Google
713
reseñas de Google
De la extensa carta (quizás demasiado) elegimos la parrillada de carne como plato principal acompañado de unos calamares a la romana y patatas bravas como entrantes. La carne estaba toda muy buena, además de ser una ración muy abundante. Las patatas y calamares no destacaban especialmente (patatas claramente congeladas...), la cerveza muy rica! Y el servicio bastante bien (no es especialmente rápido, pero teniendo en cuenta que tenían todo lleno pues entra dentro de lo normal).
Leer más
Google
Muy bien, todo muy bueno, y el servicio rápido.
Google
Restaurante para comer o cenar o tomar algo. Personal muy atento . Comida buena . Gran terraza cubierta con ventiladores que hacen la temperatura más agradable.
Google
Esta enfrente de la playa, si producto fresco.
Y lo mas importante la atención y amabilidad del personal.
Gracias pronto volveremos
Google
Sitio genial para tomar algo después de un baño o un paseo. Chipirones a la andaluza muy ricos. Porción generosa.
Google
Ha sido una comida estupenda. Los chipirones a la andaluza y el wok de curry de pollo y langostinos, todo riquísimo, abundante y bien de precio. Además las vistas de la playa y el mar te hacen disfrutar aún más de la comida. Repetiremos.
Google
Los nachos Cataleya son una buena ración con salsas buenas; el bocadillo de pollo a la milanesa es contundente y el de chorizo criollo está bastante sabroso . El servicio es muy rápido si no hay mucha gente, el trato es bueno.
Google
Buena calidad, raciones generosas y .... sobretodo un servicio excelente y amabilísimo en un entorno ideal
Google
Si os gusta la carne... no tiene desperdicio... es para salir rodando en vez de caminando. Además su situación a pié de playa invita a un bañito antes... o después de comer o cenar. Por otro lado os sentireis bien acompañados en todo momento por el servicio... Sin duda la parrillada de carne o verduras su plato fuerte, aderezado con tapas típicas de una brasería Argentina/Uruguaya. De precio medio, aunque las raciones son generosas y lo valen... Disfrutadlo si estais por la zona!!!!!
Leer más
Google
Hemos ido sólo a comer tarta, pero terminamos probando unas empanadas también, aunque me gustan más las horneadas, debo reconocer que fritas estaban ricas.
Los chicos de la terraza son dinámicos y atentos.
La próxima vez será una parrillada; que tiene muy buena pinta!
Google
Explora otras opciones en Castelldefels
Ayuda a mejorar esta página:
