Origen Castellar

Origen Castellar, Castellar de la Frontera Calle Principe Juan Carlos - Castellar de la Frontera

Now open
Española
• Mediterránea

85/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Origen Castellar favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 660 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 30/05/2021
4,0
62 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,3
175 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 13/05/2022
4,6
60 Opiniones

TR

Top-rated.online
Last update on 08/10/2022
4,3
174 Opiniones

MR

Menulist - restaurant & menus
Last update on 08/10/2022
4,1
129 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Toby Thurgood
+5
The best lunch I've had for a very long time...... Creative menu and delicious tasting tapas. .... The staff couldn't be friendlier and very reasonably priced. Do yourself a favor and get on over there !!!
Facebook
Natasha Buck
+5
Amazing! A friend and I walked all the way from the old town and came across Origen, we had been walking for 2 hours and were so hungry! The kitchen wasn’t open yet but they went out of there way to make us something. It was incredible! Best breakfast I’ve had in Spain. Can’t recommend enough �
5
Ana Belén Morales Morales
+5
Precioso el sitio, han mirado hasta el último detalle! Desayuné esta mañana y que rico todo, el pan con semillas más rico y blandito, que ya cuesta que un pan rústico este tan suave para comérselo, y el café muy rico también. Me lo pusieron como pedí, Café con leche FRIA! Que ya cuesta que le pongan todo a uno a su gusto. Ya se dónde desayunaré cada vez que venga a Castellar! El servicio estaba limpiando aún y me atendieron de muy buena gana y con alegría por la mañana, Gracias por la atención!!
5
Luis Manuel Sayago López
+5
Estupendo lugar para comer en Castellar de la Frontera, con 8-10 mesas para comer. La comida es de buena calidad, el servicio es profesional y educado, y el lugar es tranquilo. También dispone de una terraza al aire libre. Totalmente recomendable.
5
Orestes Cruz
+5
Un tesoro para los sentidos. Sitio pequeño y decorado con buen gusto. Trato muy agradable y cercano. Nos dejamos aconsejar por el personal y acertaron 100%. Todo riquísimo. No puedes perderte la "miloja de berenjenas". Precios normales para unos platos de alta cocina. Volveremos… ¡seguro!
5
er_xumba sanchez
+5
Buen resultado gastronómico. Llegamos al restaurante, donde se nos recibe de forma muy agradable, se nos acomoda y nos toman nota de lo que vamos a tomar. Optamos por el menú, del que pongo fotos!. De primero tomamos ensalada de pollo crujiente y aguacate, la cual nos sirven en un bol, muy bonita y apetitosa. ( Muy buena). Y de segundo opto por un Lomo de dorada a la plancha con patata asada,cherry a la albahaca y salsa de marisco. Un plato con una presentación inmejorable, un sabor impresionante y sobre todo hecho en su justa medida. Mi compañera pidió salmón en papillote con espirales de verduras y láminas de patatas. Con una presencia inmejorable. Terminando con un brownie buenísimo. Un menú maravilloso, con mucha presencia y a muy bien precio. Algo a lo que no estamos acostumbrados en esta zona. Recomendable 100% y para repetir.
5
Sergio Galan
+5
Lugar espectacular con mucho encanto y un trato agradable y una comida exquisita. Para repetir
4
Erika Salamanca
+4
Un sitio muy bonito y con comida muy rica. Además, gente muy amable... Fuimos 15 min después de que cerrarán la cocina y, aún así, nos atendieron. Lo recomiendo ^.^
4
enrique moya
+4
Servicio agradable, muy lenta la comanda y el rabo de toro muy bueno pero escaso. (1 tajada buena y otra que solo era hueso). Recomendable la ensalada con quedó de cabra. Precios aceptables.
5
Ana Mari G
+5
Espectacular lugar, tanto por comida como por el trato del personal, gran profesionalidad. Calidad y servicio de diez, muy recomendable. Gracias por todo Olga, un verdadero placer para el paladar y todos los sentidos
4
Nacho Le Prof
+4
Restaurante con la estética rústica que gusta a los urbanitas y un planteamiento poco explotado en la zona hasta el momento. Interesante para descubrir algunas de sus propuestas, aunque le falta un poco de recorrido para que las camareras cojan seguridad y se hagan con el negocio. Aportan actividades culturales a la localidad, lo que tiene mucho mérito.
5
Ruben Calle
+5
El mejor bar de todo Castellar. Un nuevo lugar innovador, con un trato familiar y una comida espectacular con una enorme variedad para todo los gustos. Mi recomendación es el plato de boniato con pesto (para chuparse los dedos).

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
11:30 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
11:30 - 00:00
Viernes:
11:30 - 00:00
Sábado:
11:30 - 00:00
Domingo:
11:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Origen Castellar

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 660 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 956 74 20 24

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1