Restaurante Banana Blava

Restaurante Banana Blava, Castell-Platja d'Aro Avinguda De La Platja - Castell-Platja d'Aro

88/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Banana Blava favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 327 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
13 Opiniones
Google
Google
Last update on 11/12/2023
4,3
254 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Ivan MH
+5
Sitio precioso y con un trato exquisito. La comida deliciosa. Menú más que bueno y super completo. Otros días hemos comido tapas y bocadillos e igual de bueno todo y muy buen precio. Super recomendable. Un 10 la nueva dirección, seguro que les espera un futuro genial!
5
Oriol Alcacer
+5
Restaurante super recomendable calidad precio, todo muy rico y muy amables, escogimos el menú de mediodía, y tanto los mejillones como la fideuá nos encantaron, de diez. El pueblo estilo medieval con su castillo e iglesia es precioso.
5
Raül Enriquez
+5
Bueno+precio+actitud= Banana Blava. Recomenadable si deseáis un lugar donde comer bien, con buen servicio y precio competitivo. Tapas variadas en las que no faltan las bravas, los calamares a la andaluza o los chipirones con huevos rotos, todas ellas buenas y completas a lo que cantidad se refiere. El Menú incluye paella o arroz caldoso y bebidas y cafés incluido todo a un precio competitivo de (24€ a 8/04/23) Servicio, rápido, amable y con una gran actitud e implicación por lo que hacen. Volveremos seguro.
5
JOSÉ MANUEL GARCÍA MARTÍN
+5
Excelente restaurante cercano al mar. En él se pueden degustar platos típicos caseros a unos precios muy competitivos y una calidad precio de primera. El trato es excelente. No olvidar probar los mejillones al vapor. Ideal para toda la familia con muy buenos accesos.
5
Sergio de miguel
+5
Un sitio agradable con tapas diferentes, carta reducida. Servicio muy amable y atento. Rápidos Las croquetas, la ensalada de burrata y las sardinas con salmorejo espectaculares. Los huevos con chipirones algo sosos. El cheescake no nos gustó mucho.
5
maria parejo
+5
¡Que buena sorpresa este restaurante en nuestras vacaciones! Los dueños, una pareja encantadora que viene de Barcelona, han creado un espacio acogedor y moderno con una cocina innovadora y lo más importante, ¡muy rica! También nos encantó la selección de vinos naturales, probamos uno que nos gustó mucho...y lo mejor, no nos dió resaca! Estuvimos comiendo y volvimos al día siguiente para el desayuno, que también estaba espectacular. Lo recomiendo 💯. Yolanda y Gonzalo, mucha suerte con vuestro proyecto. Las cosas bien hechas siempre salen bien :)
5
Cyrielle Guillaume
+5
Hemos ido para desayunar. El camarero es una máquina, y menos mal, estaba solo para atender a todos, iba corriendo, creo que les falta personal, pero en la situación de hoy se entiende. Hemos esperado, y cuando a llegado nuestra comanda, muy contentos, muy bueno todo. Repetiremos
5
Roberto Murgui Josa
+5
He conocido este local y sus anteriores gestores. Javier, su esposa y resto del equipo le han dado un giro radical con una oferta muy adecuada y generosa y buenas dosis de profesionalidad y atención afectuosa. Un lugar agradable con un binomio calidad precio muy apetecible. Enhorabuena.
5
jesus santiago lara
+5
Sencillamente Genial. Javi y Esther han dotado al Banana de un estilo especial de Restaurante y Bar. Tapas con calidad,Menú y Raciones con una cálida/Precio inigualable....Parada obligatoria en Castell de Aro. Y lo mejor la cercanía del servicio y la Alegría del trato. Fantástico.
5
sonia ruiz perez
+5
Encontramos este sitio de casualidad, y nos sorprendió por su calidad en la comida, los dueños muy amables y buen servicio. Un día cenamos y tacos muy buenas tapas. Otro dia comimos el menú de arroz caldoso y estaba buenísimo. Local muy bonito y acogedor, pensado todos los detalles.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 17:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Banana Blava

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Banana Blava

89 4.3 4.5
Restaurante Toc De Sol 87 4.3 5 4.5
Argana 70
Bistro Chiara Mar 91 4.6 5 4
Trendy Cocktails 87 4.1 5 4.5
Restaurant la Malaguena 79 4.2 4.8 4
Roccapina Restaurante 70 4.4 2
Llagurt 96 4.5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 327 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 872 00 14 19

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1