Tu Impacto
Reseñas Recientes
Un lugar entrañable desde hace más de 40 años y siempre da alegría ir a visitarlos. Los gazpachos son espectaculares el embutido genial los postres gritas cortadas bien presentadas , el ambiente es especial el Vizcayo como yo lo llamo ,se acerca a tu mesa , te sorprende con sus trucos de magia creando un ambiente entrañable 🫶🏽🤗👌🏽
Excelente comida, servicio, ambiente y precio. Desde que llegas hasta que te vas todos se preocupan porque estés a gusto. El precio por persona es de 30€ y te incluye todo lo que desees comer o beber (alcohólico o no), fui en familia y de media cada uno se pidió 2 bebidas. Inicias picando embutidos, todos los que quieras, que puedes pedir que los lleven a cocina o comerlos directamente, acompañado de la torta de pan de la casa. Luego llega el gazpacho manchego, tan bueno que aunque ya estés satisfecho quieres seguir comiendo. Al terminar comes la torta de pan, bañada de gazpacho, con miel. Es una explosión de sabores muy diferente pero a la vez muy deliciosa. Cuando piensas que ya no puedes más, llega el postre: ensalada de frutas y un té de la casa. Volvería sin dudas.
Buen mesón donde ponerte las botas, debes de ir con mucha hambre. La comida es muy contundente. Los gazpachos están buenísimos y el embutido igual. De postre fruta para bajar "algo" el empacho. El personal muy atento.