La Font Del Balc

La Font Del Balc, Casserres Carrer Font del Balç, s/n - Casserres

Mediterránea
• Española

86/100
Recomendado por 34 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Font Del Balc favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1847 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,0
10 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/12/2023
4,5
986 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 18/05/2020
3,8
12 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 23/06/2022
4,9
57 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/06/2022
4,4
722 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Anna Parra Cabre
+5
Un sitio encantador, para ir con hijos, en pareja y con amigos, tranquilo y relajante. Algunos días con actuaciones, se cena bien y un lugar de copas estupendo.
Facebook
Nani Montero
+5
Indret envolvent amb caliu, amb màgia, amb història, amb actuacions recomenables, es menjen unes crepes i unes amanides molt bones i bé de preu. La terrassa és un puntàs. Vols saber més? Ves-hi .:-)
5
Jordi de Luna
+5
Buen ambiente, personal muy agradable, un sitio bonito rodeado de naturaleza. Buena comida y buen precio. Puedes ir con tu mascota. Totalmente recomendable.
5
Delia H
+5
Hemos comido de menú un sábado. Platos con una presentación muy cuidada y de calidad. Trato amable en un entorno muy bonito
5
sofia greco
+5
Es la primera vez que voy a almorzar y he flipado. Nos sentamos en la mesa frente al fuego e hicimos el vermú. Luego comimos el menú de dos platos con agua, botella de vino y postre por 21,50 eur. Todo riquísimo. Lo que más me gustó es el flan de café he flipado! Y también que te dejan comer en paz sin prisas. Hemos pasado un momento hermoso. Gracias 🙏
5
Javier Navarro
+5
Cuando llegué me pareció un sitio un poquito feo por fuera y temí encontrarme con el típico “bar restaurante rostisseria” de croquetas congeladas y carne aceitosa. Nada más lejos de la realidad: tienen una apuesta gastronómica súper interesante, con ingredientes de proximidad y de mucha calidad, recetas muy ricas y un emplatado atractivo. En mi familia tenemos algunas intolerancias alimenticias y se preocuparon en todo momento por ofrecer alternativas. Hubo un plato que no estaba muy bien y nos lo cambiaron sin problemas, con amabilidad y capacidad de resolución. Las camareras eran muy cercanas y amables y el interior del lugar derrocha identidad y pasión. Y sin embargo el precio es tremendamente competitivo. Reserva obligada en caso de visita a Gironella; un lugar especial del que merece la pena disfrutar.
4
Victor
+4
Sitio sencillo pero acogedor. El precio de menú fin de semana está muy bien, 18€. La comida está bien pero hay q ir pronto pq enseguida se quedan sin platos y sin postres. Fui a comer a las 14:15 y para cuando pedí ya les faltaba 1 plato y a la hora del postre ya no les quedaba ninguno de los caseros de la carta, así que ni me lo pedí.
4
Guillem Rodriguez
+4
Rodeado de árboles y con el río cerca. Para el calor de agosto se estaba bien en la terraza, con sombra y muy grande. La comida estaba buena (platos no son abundantes, pero tampoco escasos) y la atención fue estupenda.
5
Judit Martinez
+5
La comida buenissima , pedimos tapas para compartir y las raciones son generosas, no podemos dejar de mencionar el postre unas trufas buenissimas i el helado de manzana muy bueno. El sitio es tranquilo, estas a gusto meses separadas para tener intimidad, la verdad nos quedamos hasta el cierre, no te acuerdas de irte!!
5
iFons 40
+5
Pese a que llegamos algo tarde, alrededor de las 15:00, nos recibieron muy bien y nos atendieron estupendamente. Estaban “a tope”, por lo que el servicio se demoró. Es recomendable llamar para reservar.
5
Montse Cid
+5
Un lugar agradable donde se come bien. Las camareras muy amables y profesionales. Muy recomendable.
5
Francisco Cazorla - Navarro
+5
Es un ambiente familiar, super agradable, no lo conocía y cuando vuelva a Marles me paso. Somos 6 adultos y 4 niños.

Descripción

Horas

Lunes:
Martes:
Miércoles:
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Font Del Balc

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1847 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 938 25 00 34

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1