Churreria Ronco Tovar

Churreria Ronco Tovar, Casar de Cáceres Callejuela De La Charca - Casar de Cáceres

98/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Churreria Ronco Tovar favorito?

Puntuaciones y opiniones

98
/100
Basado en 78 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,8
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Nerea Montañez
+5
Un sitio único y especial, no sólo por sus famosos desayunos, sino por el personal a su cargo. Son cercanos, amables, atentos y adaptan la carta a cada tipo de gustos. El buen ambiente de trabajo se refleja tanto en el servicio como en la comida. Amplia variedad de tostadas (al gusto), esponjosos churros con chocolate y bizcocho casero. Jesús, el dueño y capitán del barco es una de esas personas "mágicas" que disfrutan de su trabajo y te hacen sentir como en casa. Se sienta en tu mesa y te pregunta qué ingredientes son tus favoritos para diseñar la tostada que te dejará con la boca abierta. Es un "artista" y como arte que tiene, nos regaló una botella de vino de elaboración casera que también, podéis degustar y llevar. Es una cafetería de personas con alma. Y tal y como dice su eslogan: "el que viene, volverá".
5
La Paqui opina
+5
El mejor sitio de desayunos que he probado. Siempre que puedo voy porque nunca defrauda. Las mejores tostadas que he probado. Los churros, el chocolate calentito junto con una buena taza de café no se quedan atrás. La atención magnífica y eficiente y siempre tienen algún detalle con el cliente, lo cual te hace sentir súper bien recibido y muestra la gran profesionalidad de los que allí trabajan. No tengo otra cosa más que buenas palabras. 12/10.
5
Encarna Fernandez Gomez
+5
Sitio espectacular para desayunar o tomar un brunch. No solo por la creatividad de su comida sino por el personal que te hacen sentir en casa desde antes de entrar por la puerta. Lo recomiendo muchisimo!
5
Iñaki
+5
Servicio rápido, eficaz y muy agradable por parte de los camarer@s. Las mejores tostadas que he comido son en este lugar. Para volver y volver..
5
Zo Romero Sanz
+5
Muy buena experiencia! Local amplio, limpio, personal muy atento y eficiente. Tostas de gran tamaño y muy elaboradas, churros en su punto sin llegar a ser pesados. Y los precios muy ajustados. Sin duda un lugar 100% recomendable en todos sus aspectos!! Felicidades!
5
Joaquin A. L.
+5
Tostadas riquísimas, churros riquísimos. Me he quedado sorprendido con la cantidad de gente que había y la rapidez en el servicio. La atención por parte del personal, inmejorable. Volveremos. Gracias.
5
Esther Hernández Diacosta
+5
¡Espectacular! Sin más. Lo visité después de ver varias recomendaciones y me pareció un lugar a destacar. Los churros están muy buenos y la tosta que comí (fue la casareña 2.0) riquísima, además, tenían una variedad enorme. Hay vida más allá de la tosta de jamón con tomate ajajaj. Precio muy bueno. 3 cafés, dos porras y la tostada 9,30€. La atención de los camareros fue estupenda y rápida. Para repetir 💯
4
Inma Blanco Núñez
+4
Desayunos espectaculares a muy buen precio. Buen servicio, amable y rápido. Siempre con una sonrisa. Muy recomendable, tanto las tostadas, fuera de lo común, como los churros. Cada vez que vamos, nos sorprende los ricas que están las tostadas.
5
Pablo Pérez
+5
Una locura de desayuno. De los mejores que he probado. Y el mejor de la provincia de Cáceres. El servicio rápido y el trato de 10. No tiene competencia que le supere.
5
Gaspar Martínez Córdoba
+5
Cuando vas de viaje y descubres una joyita de sitio, pues este. El camarero muy amable nos recomendó una tostada a cada uno y salimos no desayunados, sino comidos. Los ingredientes son locales, los precios inmejorables y las tostadas cargaditas. El lugar no es muy céntrico pero no había mesas libres al llegar, lleno de gente local en mitad de verano a las 9 de la mañana. Volvería cuando pase de nuevo por Casar.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
05:30 - 12:00
Miércoles:
05:30 - 12:00
Jueves:
05:30 - 12:00
Viernes:
05:30 - 12:00
Sábado:
05:30 - 12:00
Domingo:
05:30 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Churreria Ronco Tovar

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 98 se basa en 78 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 653 75 53 49

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1