Can Mel

Can Mel, Cas Concos Carrer Mayor, 3 - Cas Concos

92/100
Recomendado por 44 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Can Mel favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 629 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 21/10/2023
4,5
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,7
522 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Life Hard
+5
Fuimos a cenar. Esta cerquita de Santanyi. Comida japonesa excepcional, lugar muy acogedor y buen servicio. La carta es extensa y muy variada. Repetiré seguro.
5
Telmo Goncalves R.
+5
Sólo fuimos a comer el postre ya que veníamos de otro restaurante, y quedamos fascinados con este local, la atención inmejorable, los postres de cinco estrellas. Volveremos a comer completo pronto. Gracias
5
A.L.B
+5
Un pequeño hotel familiar. Súper bien gestionado. Increíble el servicio, son todos súper atentos, se desviven para que tu estancia sea lo mas cómoda posible. Un lujo de instalaciones decorados con gran gusto y exquisitez en todos los detalles. Amplias, limpias, acogedoras y un largo etc. El restaurante te sorprende con una carta maravillosamente elaborada. Bebidas de alta calidad, si te gustan los buenos vinos y cavas o champan también lo tendrás, no falta de nada a la temperatura adecuada. Me faltan palabras para agradecer el trato recibido. Me sentí súper bien. Lo recomiendo si buscas tranquilidad, calidad en servicio y restauración. P.D.: leí un comentario al que quiero hacer alusion. Nadie, absolutamente nadie puede decir que se sienta discriminado por su orientación sexual o condición social, he estado, he visto la clientela y como han tratado por igual a todo el mundo.
5
Estefanie Pineda Maldonado
+5
Un rincón excepcional con corazón, deliciosos sushi y cocktails. La atmósfera es tan acogedora, cálida y familiar, que parece más como entrar en la casa de un amigo que en un restaurante. No es solo un lugar para comer, sino un espacio donde el respeto y la inclusión reinan gracias al trato cercano y amable del personal. Pero hablemos del sushi y la coctelería.¡Son verdaderamente excepcionales! Sushi : cada bocado es una explosión de frescura y sabor. La calidad de los ingredientes es innegable; se nota que se esfuerzan por ofrecer solo lo mejor a sus comensales. El sushi está preparado con un toque de fusión asiático/peruano. Cada pieza es una experiencia culinaria en sí misma. Cocktails: De creatividad única, combinando sabores excepcionales con una calidad inigualable. Increíble experiencia a cargo de Jorge y Juan. En definitiva es un lugar donde puedes disfrutar de comida de alta calidad mientras te rodeas de personas increíbles, este es definitivamente el lugar para ti. No puedo recomendarlo lo suficiente. ¡Una experiencia que realmente vale la pena repetir una y otra vez!
5
Lorena Angelats Llambías
+5
Para nosotras es el mejor restaurante que hay en la zona. El sushi es sencillamente espectacular, la gente viene desde Palma para deleitarse con la fantasía asiático/peruana, los cocktails están súper elaborados y desde el saber hacer, nada de tomaduras de pelo, se nota un conocimiento profundo de los materiales que manejan, el lugar es una fantasía mediterránea en mitad de un pueblecito acogedor. Ahora bien, tanto el sushi como el oasis del jardín o los cocktails quedan en un segundo plano si los comparamos con el servicio. Pocas veces he visto un equilibrio tan perfecto entre el cariño, la atención, el respeto y la simpatía sincera. Mi chica, el perrito y yo nos sentimos como en casa cada vez que vamos.
5
Humberto Varas Martinez
+5
Fui a cenar con mi novio la noche pasada, comimos pizza y sushi , el sushi se deshacía en la boca y la pizza no podía ser mejor. Nos sentimos súper a gusto y sobre todo el trato del personal muy amable, siempre atentos . Buen ambiente , tranquilo . Lo recomiendo.
5
Luis fullana pons
+5
Lugar maravilloso, personal genial. El propietario amabilísimo y super atento a sus clientes. Comida Excelente y de gran calidad. Lo mejor su comida Japones
5
Illia Rusnak
+5
Fuimos a celebrar el cumpleaños y no pudimos acertar mejor. Xavi y su equipo, nos brindaron un servicio cercano y personal. Queríamos probar sabores nuevos y diferentes y pedimos recomendación para la comida, dieron en el blanco! 🎯 muchas gracias por esta maravillosa velada, sin duda volveremos
5
Francesc Ferrer
+5
Pequeño hotel muy acogedor . Habitación con todas las comodidades. Grande. Con nevera, caja fuerte y terraza privada. Fantástico desayuno y restaurante.
5
Makarena Godoy Varas
+5
Vine de chile a Mallorca a estar unos dias de vacaciones y me recomendaron este restaurante de comida mixta. el personal muy amable , y la comida exquisita. lo recomiendo

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:30 - 22:30
Miércoles:
12:30 - 22:30
Jueves:
12:30 - 22:30
Viernes:
12:30 - 22:30
Sábado:
12:30 - 22:30
Domingo:
08:30 - 12:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Can Mel

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Can Mel

92 4.7 4.5
Son Vent 92 4.7 4.5
La Oveja Negra 86 4.6 4.5
Son Terrassa 93 4.7 0 4
Rapa Nui Can Pelat 81 4.6 5 4.5
Restaurant Viena Cas Concos 100 4.6 5 4.5
Restaurant Tipic 96 4.6 5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 629 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 971 84 22 98

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1