Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en Cartagena

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Aperitivo Del Pintor
86/100 (1345 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Cata de Quesos
Tinto de Mencía D O Bierzo
Tabla de Queso Roano Azul
Tabla de quesos
Cheese platter
Vino tinto
Rioja
Ribera del Duero
Española
Vinoteca
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Gama media
"Este es tu sitio si buscas un lugar donde charlar sosegadamente con una buena copa de vino o cava,ambiente muy agradable y tranquilo,la mayor..."
Begoña Aranda Garcia
"El trato a la par de exquisito que sus productos, recomendado para aquellos que gusten de saborear productos de alta..."
Francisco J. Jiménez Solana
"El pasado 10/06 celebramos nuestra boda y desde que conocimos al Aperitivo del pintor supimos que queríamos que formaran parte de este día tan..."
David Torregrosa Pérez
"Simplemente me encanta, buen vino, buenos quesos, buenos productos. El sitio no puede ser mejor y que decir de los dueños,..."
María Conesa Marín
"Cuando la excelencia sale del corazón y se junta con la de un buen vino y un buen queso.... Sin duda un lugar donde saborear placeres selectos, para..."
Isabel Barbera
"Una experiencia genial, bastante bien de precio para la calidad de la comida. Tablas de quesos personalizadas según tus gustos, embutido ibérico de..."
Angela Martin Perez
"La pasión de Diego y Susana en su trabajo definen la experiencia en su local. Su enfoque en vinos y quesos es impresionante; la selección que..."
Horno San Prudencio
"Me ha encantado muchísimo, cada una de las variedades de queso que he probado ha sido una explosión de sabor en mi boca acompañado de una copita..."
Sonia Ruva
"Hemos vivido una experiencia única a través de la experiencia del local en el sector de los Quesos. La pedida en el local, es la denominación del..."
Marcos Hdez
"Una preciosa esquina de Cartagena para degustar buenos quesos e interesantes vinos. El asesoramiento es cordial y no invasivo, quizás eso es lo que..."
Alfonso Norte
"Merecedor de 5 estrellas, sin duda. Es todo una sorpresa encontrar un local así. Sitio súper especial, trato exquisito por parte del personal y..."
Natalia Navarro
"Un sitio muy tranquilo ..íntimo ideal para degustar vinos y quesos además un trato cercano.. un lugar donde experimentar sabores..."
Elisa Rossana Delgado
"Local decorado con mucho gusto en el que disfrutar de las múltiples referencias de queso de autor y vino que te ofrecen. Buen asesoramiento y trato..."
BILBO
"Nos encantó todo, pero a destacar los quesos (el extremeño espectacular...), la alcachofa confitada y el pulpo de Cabo de Palos. Un vino de Raúl..."
Gabriel Guillen
"Diego y Susana son unos estupendos anfitriones. No nos casamos de visitarlos y degustar su amplia variedad de quesos que acompañan con una detallada..."
Alberto Gm
Nimu Taberna & Wine
86/100 (1330 ratings)
Restaurantes
Marisco
Internacional
Tienda gourmet
Vinoteca
Española
Cenas
Bebidas
"Nuestra primera cata a oscuras y la verdad q merece mucho la pena . 5 platos con 5 bebidas con todo al detalle . Muy singular y atractivo . Merece la..."
Verónica Lirón
"Un sitio espectacular para los paladares más exigentes. Buen vino, gran variedad de quesos, ostras y lo mejor el trato recibido. Si tienes la..."
David Romero
"Una más que aceptable variedad de tapas con una buena calidad y a un precio muy competente. Recomendable. Tienen tapa y bebida por..."
David T
"Por lo general todo lo que pedimos nos gustó bastante, sobretodo las tostas de secreto ibérico y el pulpo. Por poner un defecto, diría que las..."
Jose Manuel Aguado
"Excepcional. Entramos solo a picar unas cosas,pero te das cuenta cuando entras dentro, que tanto el producto, la cocina y el personal es de calidad..."
Manuel Gil Parraga
"Ideal para cenar en pareja o con los amigos, os aconsejo reservar ya que el sitio es pequeño y suele estar lleno y mas ahora con las limitaciones de..."
mon macia
"Sin lugar a duda es uno de mis restaurantes favoritos de toda la región. Y el mejor, para mi, de tods Cartagena. La calidad de todos los platos es..."
Bel Teatrera
"Muy bueno! No tanto espacio, pero la comida vale la pena. Me encanto el..."
Carolina
"Soy vegetariana y ha sido un gran descubrimiento comer aquí, todo estaba exquisito, la pizza de trufa negra, la tabla de quesos, el sándwich veggy,..."
Victor
"Un lugar donde descubrir delicias para el paladar, sorprendente por su manera de innovar de forma mas exquisita que uno pueda imaginar. Me encanta su..."
Natalia Lopez Rodriguez
"Es tapeo de calidad, servicio atento... Belén se suele acercar para comprobar que todo está a su gusto. Nuestro gozo fue recompensado cuando nos..."
Pablo Soler García
"¿Sabéis eso de "pequeñito pero matón"? Pues eso, un local pequeño, con una imagen cuidadísima, un personal estupendo y un trato inmejorable...."
Gines Leon
"Impresionante, recomendaciones de Belén de 10 con el vino, la tabla de quesos y el fuet de fresa, merece muchísimo la pena..."
Alberto Diaz
"Excelente bar en Cartagena, uno de mis favoritos sin duda. Gran variedad de pinxos y raciones. Tienen muchos productos locales, lo cual es el..."
María del Mar Cañizares Espadafor
"Si quieres salir de las típicas marineras, champiñones, pollo,etc. Disfrutar de algo distinto en Cartagena, tapas y pinchos elaborados , buenos..."
CastoJavier de las Heras Velasco
Ricardo Fuentes E Hijos
83/100 (153 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Marisco
Sushi
Española
Marisco
Vinoteca
Vinoteca
Sushi
Comidas
Cenas
Huevas de Letón A Laplanchs
Pan Bao Tartar Atún
Quinto de Cerveza Y Biterkas
Atún Con Pimiento Y Tomate
Croqueta
Zamburiñas
Anchoas
Calamar Plancha
Croquetas de Gambas
Almejas Al Ajillo
Salpicón de Pulpo
Guiso de Rape
Tomate Con Anchoa
Ostras
Buñuelos de Bacalao
Sentado
Vinoteca
Mediterrânea
Sushi
Española
Marisco
Reservas
Cenas
Comidas
Buena comida
"Buen sitio para degustar unas ostras, vieiras y productos frescos del mar con una copita de vino. Sería conveniente servir las ostras con el cuerpo..."
Joan Petit
"Casi todo de 10. Pongo un pero a los calamares del niño. Hacía mucho tiempo que no veía eso calamares de tira fina con mogollón de rebozado, y no..."
ETC ETC
"Lo mejor del mar en la mesa. Nos gusta mucho tapear, y este es uno de los mejores sitios para picar algo y seguir. No dejéis de probar el pulpo a la..."
Abel Ramos
"Excelente restaurante con productos de primerísima calidad. Muy recomendable. De lo mejor de..."
Enrique Pacheco
"Comida con amigos en mesa exterior disfrutando del buen tiempo, compañía y comida . Platos con mucho gusto . Todo riquísimo. Recomendable. Las..."
Pilar Saura
"Me gusta el bar, el producto y la atención. Que pena no ser rica para poder pedirme un bicharraco de pinzas. Cada vez q voy a Cartagena para allí a..."
vanesa albero ordás
"La comida y el servicio es espectacular! Súper recomendable las zamburiñas, el pulpo cartagenero, los noodles con atún, las cigalas a la..."
Sophie Murrell
"Las ostras francesas fueron una pequeña decepción, pero el resto una delicia. Tataki de atún suave y bien tratado, el bacalao impresionante. El..."
Jaime B.
"Se come espectacular hemos tomado hueva de mújol con almendras y también hemos tomado huevas y lechones fritos lo único que hemos echado en falta..."
Javier Linares
"Hemos ido a comer y todo estaba espectacular, la calidad del servicio inmejorable, la chica que nos ha atendido se llama Carmen y el trato ha sido de..."
Mari Carmen Perez Muñoz
"Muy recomendable, producto de calidad y a muy buen precio. Los salazones increíbles, el tomate, el bonito, la parpatana todo..."
Maria H
"Espectacular comida marina, atención de lo mejor, precios muy pero muy..."
José Bernardo Duran
"Original, no hay otra palabra, y estupendo gastro, delicioso el pulpo a la cartagenera y la ventresca..."
jesus checa bravo
"Buena calidad y precios ajustados. Para..."
Salva Paredes
"Magnífica comida y excelente trato de nuestro camarero..."
isabel contreras joya
"Imposible no dar un 5 estrellas..bien decorado..muy buen producto y por fin gastrobar paea deleitarse a lo que nos gusta a los cartageneros 100%..."
Jorge Ramiro
"Bueno, bonito y barato. Un sitio 10, con pescado riquísimo y una mezclas con toque moderno muy agradables. Nos ofrecieron productos sin carta,..."
Santiago Moreno Paredes
Las Casas Del Rey
83/100 (2219 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Vinoteca
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Café Asiático
Tostada de Jamón Ibérico
Frappe de Caramelo
Café Con Soja
Mocca Blanco
Ferrerolab Coffee
Cafe Con Leche Presentación Impecable A Mi Juicio
Tarta de Piña Con Ron
Tostadas
Nitro Cold Brew Coffee
Capuchino Y Tostada de Naranja Con Pasas
Pastel de chocolate
Café Y Frape
matcha latte
Café Tonic
Frape de Nutella
Café Solo
Infusiones
Tapas
Tarta Red Velvet
"Carta amplia y variada, q te permite disfrutar de otros productos ademas del cafe, como por ejemplo los zumos q son de lo mejor, recomiendo el de..."
Toni Garcia
"Un lugar muy original, decoración muy bonita, ambiente agradable, personal atento y las bebidas muy muy buenas, me pedí un smoothies de fruta de la..."
Luna
"Especialistas en cafés, tienen mucha variedad y los sirven como se debe, creo que el mejor sitio de cafés en el que he estado. Aparte tienen gran..."
unbroken rafa85
"Local tranquilo donde el ambiente y la decoración son una delicia, al igual que su café y tostadas. La cerveza artesanal muy buena también. Precio..."
Blanca O
"Es un verdadero laboratorio del café. Me ha gustado mucho el sabor de los café que probé. La presentación y decoración del lugar es..."
Cristian Buraglia
"Fui ayer con la intención de coger café de especialidad para llevar, sin embargo el lugar me impresionó y me quedé, sitio histórico con..."
Eufrasio Gómez
"Muy buena experiencia, una decoración muy interesante y diferente. Amplia carta de cafes para todos los gustos. Muy buen servicio. Sin duda volveré..."
elena diaz
"Pedí un capuchino y una porción de bizcocho de limón. Todo riquísimo y abundante. La atención excelente y el ambiente tranquilo y acogedor...."
Gabriela Ramos
"Local bastante bonito y bien decorado en el centro de Cartagena, es buen lugar para tomar un buen café especialidad. En la carta aparecen los..."
Roberto Fresnillo de Diego
"Un sitio con una decoración espectacular. Me pedí una infusión y me venía con pequeño reloj de arena para dejarlo su tiempo infusionanando. Unos..."
Miguel Morales
"Un sitio dedicado a mi vicio. EL CAFE ☕ MUY CHULO Y AGRADABLE. Decorado con todo lo referente a su dedicación. Amplia carta de estilos,..."
Abraham Almeida
"Un lugar digno de culto del café. Servicio excelente, calidad del producto excelente. El ambiente muy ameno. MUY..."
Tomeu Hernández
"Ambas chicas que nos atendieron, muy buenas profesionales. Merece la pena pagar más por un café especial que no todos los días tenemos la..."
Marta Pérez Posadas
"Es un sitio especial, me quedé sorprendida con esa decoración, cuidando el más mínimo detalle, el personal super 10. Un lugar para recrearse si..."
Yo mismoa “Yo mismo/a”
"Ya el cartel Que te indicaba dónde estaba era chulo… por lo que el sitio… una pasada, una decoración muy original; dan ganas de echar allí la..."
Ana C S
"Simplemente increíble, para degustar un café no, un buen café. Lo..."
Maria Del Amor
"Los mejores cafés de Cartagena, los postres espectaculares, las tostadas grandes y buenísimas, la decoración muy chula y el personal muy..."
Vanesa Martínez
"Sitio perfecto para desayunar o tomar un café o lo que apetezca después de comer. Las presentaciones son muy originales. Merece la pena venir si se..."
Shadia Abu-Hadwan Uterga
Vinarte
78/100 (457 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Bebidas
Copa Vinarte
Hueva de Mujol Con Cera de Abeja
Tartar de Sardinilla
Trufas de Chocolate Saladas
Surtido de Embutidos Ibéricos Y Chato Murciano
Tabla de Quesos de Fermentación Fuerte Con Flor Electrica
Ensalada de Bonito Take Away
Castañuelas de Rusa Y Marisco
Alcachofas Confitadas Con Crema de Bacalao Y Un Toque de Garvm
Servilletero
Tostas de Sobrasada Queso Miel Y Nueces Tosta de Cecina Y Parmesano
Bonito Con Tomate
Castañuela de Marisco
Tartar de Sardina
Delicia de Queso Al Horno
Tabla de Quesos Nacionales
Trufas Con Aceite Y Toque de Sal de Himalaya
Lacón Con Queso Fresco
Abanico de Salazones
Tabla de Quesos de Larga Maduración
Vinoteca
Española
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Bebidas
Gama media
"Un lugar donde se disfruta de una comida o cena tranquila y relajada, un ambiente exquisito y muy bien aconsejado por el personal siempre dispuestos..."
Maria Alfonseda
"Sitio perfecto para disfrutar de variedad de vinos por copa acompañado de tablas de quesos increíbles y muy buenas. Además tiene una variedad de..."
Estefanía CV
"Un sitio especial: ambiente acogedor, bonito y elegante. Platos con buen gusto, bien elaborados y de calidad. Amplia selección de vinos y un..."
Toñi Fernandez
"Sitio ideal para degustar productos y vinos de la región, decorado con mucho cariño. Dispone de mesas altas en su patio interior y mesas bajas en..."
Cecilio Guillamon
"Únicamente se puede mejorar el horario para disfrutar más horas de sus productos, para mí gusto. Todo muy bien, me encantaría visitarlo en el..."
Betty Dimitrova
"Especie de vinoteca donde puedes degustar una carta bastante amplia de vinos y tomarte productos que maridan perfectamente con los vinos (quesos,..."
Manuel Gómez-López
"Buena carta de vinos y variada oferta de raciones y platos para maridar. Muy recomendable seguir las recomendaciones del personal de sala. No..."
Manuel León Béjar
"Tanto el vino como la comida es un arte. La comida super rica y las camareras super atentas y te explican todo sobre el plato, no se les olvida..."
Pili Romero
"Tanto por el trato, como por el esmero que ponen en la elaboración, es un sitio muy recomendable para degustar unos buenos caldos matizados con una..."
Vic 68
"Una carta en general bien pensada, con platos y bebidas para disfrutar. La copa Vinarte con gambas muy rica, como las tostas o el tartar de..."
Antonio Pérez Manzano
"Hoy tomamos un vino rápido con un aperitivo antes de la comida. La experiencia, genial, la camarera muy atentamente nos aconsejó a la hora de..."
Luis MEDINA VALVERDE
"Fuimos en día de semana y había poca gente pero me gustó, la tabla de quesos lo mejor. La copa vinarte muy buena, te..."
juanfri
"Un sitio encantador, alto nivel, todo exquisito y sobre todo un trato muy profesional. Se acuerdan de una vez para otra de lo que te gusta y además..."
Dolores Galindo
"Precioso restaurante....el nombre lo dice todo. Buena comida, buenos vinos y buen servicio. Volveremos como siempre.Recomendable 💯 x..."
Marcos Guerrero Robledillo
"No falla. Cada vez que venimos nos sorprenden con algo diferente. Comida elaborada y una gran variedad de quesos y vinos. Producto de calidad y por..."
Jose Antonio Rodríguez
"Fuimos a cenar y recomiendo reservar porque es fácil no encontrar sitio. La comida muy rica y el ambiente estupendo. Repetiremos..."
MARIAN B
Colmao
76/100 (452 ratings)
Bares y pubs
Mediterránea
Mediterranea
Española
Vinoteca
Vinoteca
Española
Comidas
Cenas
Vinoteca
Mediterrânea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Gama media
"Un buen lugar para tapear. Pedimos un par de tapas y una ración de albóndigas. La verdad es que estuvo bien. Lo único que nos sorprendió fue que..."
Sara Coleto
"Yo no suelo comer hamburguesas porque no me hacen mucha gracia, pero hoy he comido una aquí y la verdad que me ha sabido rica, estaba acompañada de..."
Alberto Rodriguez
"Nos ha gustado mucho. Comida y trato muy..."
Maria Falcon
"Atención estupenda. Buen servicio. Comida muy buena. Local muy acogedor. Para repetir..."
Ro Gateras
"Muy buena comida para cenar, pedimos 2 tostas, 2 molletes y un paté gourmet a la naranja muy rico. Cerveza 1906 estupenda. Las tostas vienen..."
Enzo Moretti
"Al pasar por la puerta,casi pasamos de largo,pero al mirar dentro y entrar,nos sorprendimos de la gra variedad de tapas,y buen servicio.prwcios..."
Joaquin Lopez
"Bar decorado y ambientado tipo andaluz. Las tapas son buenas y el precio ajustado. Tiene tanto mesas dentro como terraza exterior. Amplio surtido de..."
Ángel R.
"Auténtico sabor andaluz, en un local con tal ambientación de música y decoración que parece nos encontremos en Córdoba o Sevilla. Por cierto al..."
Mary Conchi
"Buen sitio para tapear. Está en el centro de Cartagena, buenas tapas a buen precio. Destaco el buen servicio de su camarera Juani, una chica muy..."
Ornela Muñoz
"Mucha variedad de tapas, y muy ricas. Y la chica que nos atendió muy..."
maria luisa salvidio
"Un sitio genial para tapear, la comida muy buena y la raciones muy bien de tamaño. Lo mejor, Fran el camarero, muy atento a todo y muy..."
Lucia Menendez Rodriguez
"Céntrico y con una atención inmejorable de sus camareros. La comida variada y de calidad. Todo a un.precio razonable. Totalmente recomendable si..."
Fernando Enríquez
"Buen local para tomar una tapa o montaditos precios baratos y competitivos en la hostelería local SUPER LIMPIO incluido cocina y aseo , iluminación..."
KIKO LIBERADO
La Loca Juana
76/100 (255 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Española
"Espectacular, hemos estado 3 personas, todas con gustos variados, y os puedo asegurar que desde el vino, lo puesto al centro, lo principal y el..."
Angel Jesus Garcia
"Altamente recomendable. Es un sitio ideal para tomar una copa de vino y una tapa. Buen vino, buenas tapas, excelente servicio y precio asequible...."
Silvia BR
"Bonito sitio,buenos vinos y carta diferente.Espectaculares mejillones,volveremos.Precio en condiciones para la ofertado.Buen trato de los..."
Diego Meseguerxsr
"Gran variedad de vinos. Buenas tapas y una gran carta de tapeo. Lo mejor, el servicio. Muy atentos y agradables. Un gran descubrimiento en el centro..."
Enrique Abalde Durán
"Local acogedor,buenos vinos,carta pequeña pero elaborada. Servicio bueno Los desayunos muy buenos,te dan una tarjeta y el 7° te sale..."
VIRGINIA MARIOTTE
"Un local excepcional, con buenos vinos, y un staff espléndido, que aconseja que tomar si noté decantado por..."
Juan José Gómez Asensio
"Otro local de nueva apertura en Cartagena, buena carta de vinos , tapas , medias y raciones , de calidad y razonables en precio, excelente trato , un..."
CastoJavier de las Heras Velasco
"Muy atentos buenas tapas buen vino y precio como en cualquier sitio de la..."
Adri Cruz Venero
"Lugar agradable, con buena carta para picar y con mas de 62 referencias de vinos y 32 denominaciones de..."
Jesus Triviño Perez
"No hay otro igual. Buen trato, buenas tapas y excelentes vinos. Un lugar para repetir..."
Juan Carlos Ponce
"Tapas muy elaboradas y buenas. Buen ambiente y excelente calidad de..."
Salvador Alcaraz
"Excelente sitio para estar con los amigos. Buen trato por parte de los..."
Francisco Parraga
"Estupendas tapas, buena carta de vinos y magníficos servicio. Repetiremos sin..."
Sergio Muñoz
"Local moderno, con sofisticada carta. Su terraza le da un plus en el mismo centro de l..."
Antonio Vidal
"Buen vino en buena copa buenas tapas y muy atentos los..."
Esperanza Urrios de Porras
"Un local excelente buen vino buena comida y un trato..."
Suso Bastardino