Nimu Taberna & Wine

Nimu Taberna & Wine, Cartagena Calle Honda 8 - Cartagena

Marisco
• Internacional
• Española
• Tienda gourmet
• Vinoteca

86/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Nimu Taberna & Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1390 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,5
100 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
156 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
200 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 08/06/2021
4,3
874 Opiniones

Opiniones

5
Verónica Lirón
+5
Nuestra primera cata a oscuras y la verdad q merece mucho la pena . 5 platos con 5 bebidas con todo al detalle . Muy singular y atractivo . Merece la pena probar l experiencia . Si tuviera algo q mejorar es dejar Claro a la gente q se respete un poco el silencio del evento.
5
David Romero
+5
Un sitio espectacular para los paladares más exigentes. Buen vino, gran variedad de quesos, ostras y lo mejor el trato recibido. Si tienes la oportunidad de visitarlo no lo dejes pasar.Terraza frente al magnífico foro romano de Cartagena.
4
David T
+4
Una más que aceptable variedad de tapas con una buena calidad y a un precio muy competente. Recomendable. Tienen tapa y bebida por 2,5.
4
Jose Manuel Aguado
+4
Por lo general todo lo que pedimos nos gustó bastante, sobretodo las tostas de secreto ibérico y el pulpo. Por poner un defecto, diría que las mesas de 4 se quedan un poco pequeñas, pero no hay más espacio en el local.El trato del personal fue muy bueno, incluso con nosotros que llegamos a las 11 de la noche. Pero sin duda, lo recomiendo y volveré.
5
Manuel Gil Parraga
+5
Excepcional. Entramos solo a picar unas cosas,pero te das cuenta cuando entras dentro, que tanto el producto, la cocina y el personal es de calidad superior. Finalmente tuvimos que quedarnos a comer, mi consejo es que te dejes llevar por los camareros. A destacar los chipirones y la tarta de queso casera.
5
mon macia
+5
Ideal para cenar en pareja o con los amigos, os aconsejo reservar ya que el sitio es pequeño y suele estar lleno y mas ahora con las limitaciones de aforo. La comida formidable, no son las típicas tapas que te encuentras en la mayoría de los bares, no os podeis perder la tortilla de trufa Y el vermouth casero, por destacar algo porque está todo delicioso. Y el postre, dejaros sorprender por el chocolate con lascas... o la tarta de queso curado. Sin duda un lugar para repetir tanto para comer o cenar o simplemente para tomarse un vino con una tapa.
5
Bel Teatrera
+5
Sin lugar a duda es uno de mis restaurantes favoritos de toda la región. Y el mejor, para mi, de tods Cartagena. La calidad de todos los platos es suprema. El servicio a mesa es tremendamente bueno, muy atentos en todo momento, y muy abiertos a sugerencias. Que nadie se olvide de probar su pizza artesana, perderéis el conocimiento con ella, para mí la mejor pizza que he probado hasta el momento, y eso que no es su especialidad. Lo único malo, que he ido 3 veces este mes con intención de cenar, y las 3 me encontré la puerta cerrada -.- Os ánimo a pasaros y disfrutar, eso si llamad con antelación para comprobar si está o no abierto, porque desconozco los motivos por los que puede estar cerrado los días en los que fui.
5
Carolina
+5
Muy bueno! No tanto espacio, pero la comida vale la pena. Me encanto el ceviche
5
Victor
+5
Soy vegetariana y ha sido un gran descubrimiento comer aquí, todo estaba exquisito, la pizza de trufa negra, la tabla de quesos, el sándwich veggy, acompañado de un vino muy rico, me quedaron platos que probar, que por supuesto iré más veces. El servicio y trato con el personal de calidad muy amables y atentos, habéis ganado una clienta fiel.
5
Natalia Lopez Rodriguez
+5
Un lugar donde descubrir delicias para el paladar, sorprendente por su manera de innovar de forma mas exquisita que uno pueda imaginar. Me encanta su ambiente y profesionalidad en el servicio . Un lugar donde disfrutar gratamente!! Gracias se nota la pasión

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Nimu Taberna & Wine

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1390 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 657 76 48 16

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1