Tu Impacto
Reseñas Recientes
Heladería italiana con varios sabores, aunque la mayoría eran poco convencionales y eché de menos algunos clásicos o más tradicionales, así como que estuvieran a la vista. Los que probé no estaban mal, pero los he probado mejores. El precio razonable. En general no es mala opción.
Heladería a la que hay que ir si pasas por Cartagena. Los helados más cremosos que he probado y MUY sabrosos. Yo me he pedido el Cremino Rivareno y mi novia se ha pedido mitad pistacho y mitad ricota con higos. Buenísimos los 3 sabores.
He probado el helado por primera vez en Roma y me he quedado sorprendido por el sabor y la textura. He probado lo mismo en Cartagena y el sabor es igual en algunos(el chocolate y la nocilla muy diferentes) pero pongo 4 estrellas por la cantidad y el precio. En Roma el cono pequeño vale 3 €, te ponen casi el doble y la nata es gratis. Aqui te cobran el cono 0,50€, menos cantidad de helado y la nata, si quieres, tambien se paga aparte. 5 estrellas para heladeria de Roma 4 para heladeria de Cartagena.