La Malaka

La Malaka, Cartagena Calle del Doctor Luis Calandre 30 - Cartagena

91/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Malaka favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 540 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
21 Opiniones
Google
Google
Last update on 06/12/2023
4,6
459 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Azuris Kitsupaws
+5
Todo riquísimo, sin gluten. Un paraíso para los celiacos e intolerantes. Hemos desayunado súper bien, un poco caro pero para darse un capricho está genial. Imposible no llevarse algo para casa con lo rico que estaba todo.
5
Toni Garcia
+5
Visita obligatoria en Cartagena. Un local que apuesta por la alimentación sana y casera, y que se ha especializado en tostas, zumos naturales, batidos, ensaladas, pero sobre todo, en una sabrosa repostería casera sin gluten. Esto es lo que hemos pedido: • Batidos naturales de: - Naranja, plátano, piña, frutas del bosque y mango. - Kiwi, plátano, espinaca, manzana y limón. • Bowls (con yogurt) de: - Naranja, mango, coco y crema de cacahuete. - Naranja, mango, chocolate blanco y granola. • Y un surtido de 4 dulces (sin gluten) que estaban exquisitos (con dulce de leche, vainilla, nutella, conguitos...). Su textura es densa y sacian muchísimo. ¡Con unos pocos dulces ya no comes hasta el día siguiente!
5
Lorena M de Haro (Lorei)
+5
Postres y tostas elaboradas, ingredientes buenísimos. Los cafés están tan buenos que los veo pequeños, necesito un vaso de litro para el café kinder. Local muy kuki y acogedor, pero pequeño.
4
ETC ETC
+4
Sitio ideal para desayunar un buen brunch. No reservan, por lo que pierden puntos para mí. Por lo demás, muy agradable el trato y todo delicioso.
4
Viviendo y aprendiendo
+4
Un sitio sorprendente. Lo encontramos después de pasar varias horas en los jardines del Cartagonova. Tomamos unas cervezas y unos zumos. Estuvimos en la terraza, con un sol de justicia, al parecer tienen toldos pero no los tenían puestos. Lo que tomamos estaba bueno, especialmente los zumos, observando lo que tomaban en otras mesas vimos unas excelentes ensaladas y platos con muy buena presencia. Me vi lo que tienen en el menú, y creo que es una oferta distinta a la de otras cafeterías. Nosotros volveremos, un lugar aconsejable. El servicio fue adecuado, el precio un poco elevado.
4
David Marzal
+4
Ahora mismo mi recomendación para cualquier vegano que quiera tomarse una tostada o algo dulce en Cartagena. Tienen varias opciones de bebidas vegetales, normalmente 1 muffin vegano, queso para las tostadas... Y tienen agua para mascotas, hasta el sistema para hacer cola está gracioso (y según la hora tendrás que hacerla porque el sitio tiene tirón). Cierran lunes y martes.
5
S D
+5
Super good 👌🏽 las tostadas aquí son espectaculares 😉
5
Jose
+5
La Malaka es un sitio especial, unos desayunos de calidad con productos realmente buenos. El staff es muy amable, capitaneado por Ana que transmite alegría con la mirada y eso te hace sentir como en casa. Todo lo que probamos estaba buenísimo, desde las tostas con huevo y salmón, hasta los bowls pasando por los postres y sin olvidarnos del café (auténtico sabor a café! ) .Repetiremos porque es muy difícil encontrar sitios con un ambiente tan internacional al nivel de cafeterías con encanto de Londres o Amsterdam pero en Cartagena. Un lujo tenerlos tan cerca!
5
Emi Robles
+5
Buen sitio para tomar ensalada, tostas y un buen postre. El brownie de pistacho buenísimo! Sitio muy bonito con colores vivos y personal joven y amable. Para desayunar debe ser top. Volveré!
5
Cari Alcaina
+5
Vivo en Murcia y siempre que puedo me hago el viaje hasta aquí para poder disfrutar de los Brownies y zumos entre otras cosas. Muy recomendable. Además siempre me llevo algo para casa porque es imposible probar todo lo que tienen.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
09:00 - 20:00
Jueves:
09:00 - 20:00
Viernes:
09:00 - 20:00
Sábado:
09:00 - 20:00
Domingo:
09:00 - 20:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Malaka

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Malaka

91 4.6 4.5
El Palco Copas 70
BombonIce 87 4.3
Marisquería La Marina 83 4.1 0 4.5
Restaurante Arqua 90 4.4 5 4.5
El Paraiso Celebraciones 87 4.4 4.7 4
Mostacho Café Bar III 75 4.4 3
Utsav Indian Restaurant 90 4.6 4.8 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 540 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 624 60 25 75

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1