Meraki Foodhouse

Meraki Foodhouse, Cartagena Calle Álvarez Alonso - Cartagena

Sentado

97/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Meraki Foodhouse favorito?

Puntuaciones y opiniones

97
/100
Basado en 355 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
8 Opiniones
Google
Google
Last update on 05/12/2023
4,8
119 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 30/12/2022
5,0
6 Opiniones
Just eat
Just eat
Last update on 30/12/2022
4,8
155 Opiniones

P

Placespain.com
Last update on 08/05/2022
4,7
7 Opiniones

Opiniones

5
Adrian Garcia
+5
Comer allí es una experiencia que realmente merece la pena. La comida es espectacular, el trato de gran calidad y muy atento. El precio es bajo relacionado a la calidad y elaboración de los platos. Si el tiempo me lo permite, iré asiduamente, porque siempre que voy introducen nuevos platos y recetas. Matias y Lola llevan de cine este establecimiento.
5
Raúl B. B.
+5
Mereció la pena ir hasta allí! Una atención espectacular y unos platos asiáticos/thailandeses con un sabor especial. No es una cocina cualquiera, se nota que trabajan con mucho cariño y el resultado es increíble. Recomiendo el pad Thai ( que tiene un toque sutil a cilantro que no se come el sabor) y el wan tow. Raciones grandes y precios ajustados. Recomiendo perderse un poco del centro de ct y llegar a este pequeño rincón que si no tienen sitio en su modesto local, puedes pedir para llevar.
5
Ana Belen Caceres Espejo
+5
Experiencia gastronómica muy buena. Cocina de fusión en Cartagena. Trato magnífico, nos recomendaron genial. Platos expectacular es de sabor y proporción. Cálida y buen precio. Nos encantó, repetimos seguro.!!!
5
Gines Gómez
+5
Un lugar fantástico. El local es pequeñito y cuenta con pocas mesas (opción de reserva disponible), pero con decoración simple y poco cargado, y limpio. La comida buenísima, hemos probado marinera meraki, croqueta de queso y croqueta de tartufo, gyoza de pollo, empanadilla de pollo con curry, hotdog y de postre cookie dough. Todo genial y de buen sabor. El personal muy amable y atento durante toda la comida. Repetiremos seguro.
5
Olga Gonzalez
+5
A sido todo un descubrimiento, un sitio de 10/10 la comida riquísima, la atención maravillosa, el restaurante pequeñito pero súper acojedor, la, relación calidad precio perfecta, recomendable 100x 100,volveremos.
5
iban conb
+5
@merakifoodhouse_cartagena Una de las apuestas de gastronomía fusión 🍜 mas acertadas de Cartagena a manos de @_matthius_ y su chica 👨🏻‍🍳👩🏻‍🍳 nos ofrecen una variedad increible de platos y experiencias alrededor del mundo 🌍 Algo inolvidable al alcance de cualquier persona, acaban de abrir sala con 3 mesas para shentir mejor la experiencia, algo esclusivo para reservas 🗓️, tambien tiene la opcion de llevar donde podemos pedir y disfrutarlo en casa 🛵. Le deseo todo lo mejor para @merakifoodhouse_cartagena y que siga repartiendo felicidad ☺️. Pd: No podeis iros sin probar los postres, top 💯
5
Pumuki
+5
Un local pequeñito pero muy acogedor, el servicio es excelente, inmejorable, la chica que nos atendió nos explico casi toda la carta, y las especialidades que tenían, la comida era expectacular , unas croquetas que no las había probado nunca en ningun sitio, la de queso azul impresionante, gyozas de calamar increíble, y mira que yo soy de gyozas de carne pero estaban increíble, y el costillar de chato murciano no tiene nombre la carne se deshacía al pincharla, todo una delicia, una cocina a la vista donde todo está inmaculado, sin duda volvere porque me quedé con ganas de probar algunas cosas más 100% recomendado
5
Caridad García
+5
Comida deliciosa de excelente calidad, la atención perfecta, personal muy atento y amable, para repetir.
5
Winicius Augusto
+5
Todo realmente muy bueno. 10/10 tanto en servicio como en comida. Un servicio excelente y unos platos increíbles. Muy recomendado.
5
Marta Sv
+5
MUY bueno todo. El personal super amable, todo muy cuidado y experiencia muy agradable. Volveremos seguro!

Descripción

Ordene en línea con

Just eat
Just eat

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Meraki Foodhouse

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Meraki Foodhouse

97 4.8 5 5
Luces Restaurante 84 4.5 4.9 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.8 4.5
La Alacena de María 92 4.3 4.9 4.5
Restaurante Magoga 91 4.6 4.9 4.5
Malvasia 100 4.5 5 4.5
La Sella 90 4.7 4.9 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 97 se basa en 355 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 621 26 17 60

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1